Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 113198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #825 en: 21 Mayo, 2011, 17:42:27 pm »
seguro que sigue adelante,a mark millar le gusta tener derechos de autor, despues de kick-ass creo que ya se podría haber retirado, va a sacar "superior" tambien con leinil francis yu, solo falta el 5º número, sacó nemesis... sacar lo sacará, el problema es que realiza tantos proyectos en paralelo que...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #826 en: 22 Mayo, 2011, 18:26:09 pm »
Hoy con El Pais +0,50€, Asesinato en 8 mm.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #827 en: 22 Mayo, 2011, 19:19:28 pm »
Hoy con El Pais +0,50€, Asesinato en 8 mm.
Avisame cuando hagan eso con alguna de las pelis de mis listas del hilo de Laszlo  :smilegrin:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #828 en: 22 Mayo, 2011, 19:48:56 pm »
Ayer vi la ultima de Piratas del Caribe, mas flojita que las anteriores, pero muy entretenida....

Que por cierto por parte de los Soldados Españoles, el Capitan es el actor Oscar Jaenada, que casualmente es uno de los protagonistas de la serie de Piratas.
Aparece varios minutos en la pelicula y diciendo algunas palabrejas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #829 en: 22 Mayo, 2011, 19:51:18 pm »
La peli de Un ciudadano ejemplar es bastante buena, aunque a mí me decepcionó bastante el desenlace.

Anteayer fuí al estreno de Piratas del Caribe 4.
Si quereis ahorraros una ENORME decepción, no vayais a verla.
Sobre todo los fans de la triología.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #830 en: 22 Mayo, 2011, 19:57:49 pm »
¿Decepcion?

Es una pelicula entretenida y que se deja ver, no es como las otras claro esta...pero para llegar a Decepcionar no lo veo

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #831 en: 22 Mayo, 2011, 20:00:13 pm »
A mi no me gustóa nada nada. Después de hacer las tres primeras, no espero algo mejor, pero al menos algo que esté a la altura.
No sé. A mí no me ha gustado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #832 en: 22 Mayo, 2011, 22:20:46 pm »
Hoy con El Pais +0,50€, Asesinato en 8 mm.
Avisame cuando hagan eso con alguna de las pelis de mis listas del hilo de Laszlo  :smilegrin:
El resto de películas de la promoción: El príncipe de las mareas, Wild Wild West, Bugsy, Presunto inocente, El primer caballero, Greystoke, Sé lo que hiciste el último verano, Cita a ciegas, Cuando menos te lo esperas, Gattaca, El cartero siempre llama dos veces, Prueba de vida y Gorilas en la niebla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #833 en: 22 Mayo, 2011, 23:58:26 pm »
yo no aguanto a "PE", sobre oscar jaenada  :adoracion:, le va que ni pintado lo de pirata  :contrato:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #834 en: 23 Mayo, 2011, 00:27:36 am »
En el hilo de Thor, llegue a decir que cuando fui con mi novia a verla, me extrañó un poco su entusiasmo ante el hecho de ir a ver una peli de superheroes, género que a ella, pues como que no mucho. Sospeché que aquello traería consecuencias. Piensa mal y acertarás, dicen...

Efectivamente, las hubo. Ayer repetimos jugada, nos fuimos al cine con otra pareja de amigos nuestros, y ellas se conjuraron para decirnos de ver El Inocente, una típica y tópica historia de lo mas trillada acerca del abogado megamolon de turno que le toca un caso chungo donde tiene que salvar a su cliente, pero claro, es que el prota es, ni mas ni menos, que el Matthew McCojones o como se escriba. Todo empezó a cobrar mucho sentido entonces, y claro o era eso, o la de los pesudopiratas de los huevos. En este caso si, mas vale lo malo conocido...

Película normalita, interpretaciones pobres (el Matthew ese y la Marisa Tomei, casi nada), guion previsible, y lo peor de todo: Una sensacion abrumadoramente anormal de Deja Vu, que no se por que te evocaban las horas de sobremesa y el logo de Danpena 3, por que sería? Lo mejor de todo, con diferencia, haber visto el trailer de First Class y tu con toda la conviccion ya precondicionada decir: Esta la próxima (por mis cojones).

Ver una peli protagonizada por el chuloplayas ese, 8 pavos.

Ver a tu novia con una sonrisa de oreja a oreja nada mas salir de la sala, no tiene precio.

Para todo lo demás, Mastercard


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #836 en: 23 Mayo, 2011, 11:21:56 am »
Ayer vi la ultima de Piratas del Caribe, mas flojita que las anteriores, pero muy entretenida....
Yo también pienso ir a verla como fand e la trilogy, aún con el preaviso de payaso_del_crimen  :lol:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #837 en: 23 Mayo, 2011, 16:54:25 pm »
La peli de Un ciudadano ejemplar es bastante buena, aunque a mí me decepcionó bastante el desenlace.

Anteayer fuí al estreno de Piratas del Caribe 4.
Si quereis ahorraros una ENORME decepción, no vayais a verla.

lo mismo opino de "un ciudadano ejemplar"
pues a mí, la de piratas del aribe me gustó más que la 3ª...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #838 en: 23 Mayo, 2011, 20:05:52 pm »
Yo tengo pendientes de ver la 3ª y la 4ª de "Piratas..."
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #839 en: 24 Mayo, 2011, 18:06:08 pm »
Aquí teneis mi crítica de la peli de Piratas del Caribe 4, por si a alguien le interesa. Es la misma que he colgado en filmaffinity. Aviso de que contiene spoilers.
Y a ver, que puedo entender que haya gente a quien le guste. Pero yo no estaré de acuerdo.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines