Advenimiento

Me he leído los 5 primeros capítulos de una sentada y me he quedado pidiendo más...
Para mi esta es LA saga mutante, ha empezado fuerte, con ganas, y con un dominio de la épica y el drama que

me están encantando como no podía ser de otra manera.
Es todo, es un enfoque oscuro, de sacrificio, de dar lo mejor por un objetivo común... ¿Porque no todos los grande eventos son asi?

De momento me han gustado todos sus capítulos sin excepción, y destaco:
- De nuevos mutantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-De Cable y Hope, me encantan los pequeños detalles de su relación

, he difrutado la cole de Cable y me gusta ver su especial relación y
-El numero de X Men

, como siempre Carey a un gran nivel, este especialmente me estaba encantando, pero claro, aún me quedaba el...
-X Force 27

Diré que desde el principio me lo veía venir...
En fin, que mucho tendría que empeorar la cosa para que Advenimiento no sea la saga mutante de la década (antes de 2011) y una de las mejores Marvel en un buen par de años. A ver como sigue.

El único punto negativo se lo voy a poner a Marvel por su publicidad, por tener que anticipar siempre las muertes, "Uno caera" y demás... No han dejado de repetirnoslo en todos los spot on, anuncios, etc... ¿No es mejor y más dramático y especial, cuando te coge completamente por sorpresa? Es que ya no es en ocasiones especiales; absolutamente todas las muertes vienen pre-anunciadas en las sinopsis o las preview

No me parece bien.