Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157765 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #420 en: 02 Abril, 2011, 00:54:03 am »
¿Los vengadores costa oeste se cuenta entre esos 10 tomos?... :puzzled:
Estaría guay la miniserie de Stern de 4 números. Vengadores Costa Oeste la cole fueron 100 números. Igual es un posible OmniGold de esos. :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 02 Abril, 2011, 06:31:04 am »
Estaría guay la miniserie de Stern de 4 números. Vengadores Costa Oeste la cole fueron 100 números. Igual es un posible OmniGold de esos. :)

Creo que julian hablo de sacar el pistoletazo de salida de esa coleccion aparte...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 02 Abril, 2011, 09:27:05 am »
Aquí está el texto en el que se daba la noticia de la aparición de la colección:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48423

Se dice que serán "unos diez" tomos, bimestrales, "autoconclusivos", con el formato actual de Marvel Gold, que suponen la continuación de la Biblioteca Marvel, arrancarán con el 212 USA y alcanzarán, al menos, el 290 USA. Existe la posibilidad de alargar hasta el 300 USA. También existe la posibilidad de un tomo que recoja la miniserie de Ojo de Halcón y la de Los Vengadores Costa Oeste. En este mismo hilo, Julián dijo que se incluirían todos los anuales de la época, incluídos los dos primeros de Los Vengadores Costa Oeste y que también se incluirá Fantastic Four 286 (en el que se cierra la vuelta de Jean Grey) y la última página de Secret Wars 8 (porqué es necesaria entre Avengers 263 y 264).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 02 Abril, 2011, 10:27:52 am »

Creo que julian hablo de sacar el pistoletazo de salida de esa coleccion aparte...

Ojalá se llegue a publicar algún día, leí algo de ellos hace mucho tiempo y me gustaría leer la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 02 Abril, 2011, 10:45:59 am »

Ojalá se llegue a publicar algún día, leí algo de ellos hace mucho tiempo y me gustaría leer la serie.

Yo me la lei y sinceramente hasta el número 70 forum la serie estaba muy bien, luego decae y mucho.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 02 Abril, 2011, 20:27:12 pm »

Yo me la lei y sinceramente hasta el número 70 forum la serie estaba muy bien, luego decae y mucho.

A mí también me apetece... Pro hay que ir piano, piano!! Primero rogar para que los Vengadores de Stern funcionen y luego estaría genial  continuar con los Nuevos Vengadores :roll:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 02 Abril, 2011, 21:17:17 pm »

A mí también me apetece... Pro hay que ir piano, piano!! Primero rogar para que los Vengadores de Stern funcionen y luego estaría genial  continuar con los Nuevos Vengadores :roll:

Yo voy ser unos de esos incondicionales que van a comprar tal expendida etapa :D, y eso que me he leido la mayoría.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #427 en: 03 Abril, 2011, 02:29:05 am »
Por dios, los Vengadores Costa Oeste  (o Nuevos Vengadores) fue una colección harto lamentable, con enemigos y pasajes muy ridículos. Se salvan cosas como la etapa Byrne, o la saga de Ultrón y el Segador y pocas cosas más.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 03 Abril, 2011, 08:31:58 am »
Por dios, los Vengadores Costa Oeste  (o Nuevos Vengadores) fue una colección harto lamentable, con enemigos y pasajes muy ridículos. Se salvan cosas como la etapa Byrne, o la saga de Ultrón y el Segador y pocas cosas más.

Tampoco diría eso, asylum. No quería comentar aquí Los Nuevos Vengadores porqué no es su hilo pero... le tengo cariño a la serie. Para mí, Los Vengadores Costa Oeste siempre serán Los Nuevos Vengadores porqué así me los vendió Forum cuando yo era jovencito.

Es verdad que Englehart y Thomas, cuando guionizan a los Wackos, ya no son los guionistas que habían sido. Y Byrne, aunque su dibujo era bueno todavía, se pasó algunos pueblos con la Bruja Escarlata y la Visión, y sus Actos de Venganza fueron, al final, un verdadero galimatías. Pero...

El problema de los Wackos es que nunca fue un grupo de Vengadores a la altura de los Costa Este. Siempre fueron el hermano pobre. Incluso en el momento en que fueron verdaderamente poderosos, cuando ahí estaban gran parte de los vengadores clásicos (Avispa, Hank Pym, Bruja Escarlata, Visión, Ojo de Halcón, Iron Man). Les faltaron dos personajes: el Capitán América y Thor o, al menos, un dios mitológico.

Y les faltó algo importante: épica. Mientras Stern se salía con grandes historias épicas en los Costa Este, Englehart estaba más culebronero que nunca. Después, Byrne pareció reservar a los Wackos para sus ya típicos argumentos de "vuelta a los orígenes", mientras que con los Costa Este se dedicaba a la pura aventura. Tras la marcha de Byrne, los Costa Este sufren una de sus etapas más mediocres pero, más adelante, con Harras volvió la épica. Mientras, Thomas en los Wackos empezaba bien pero sus argumentos sí que van empeorando al mismo tiempo que va perdiendo vengadores clásicos.

Pero, a pesar de todo lo dicho, la serie no es tan mala, en mi opinión. El culebrón de Englehart, incluso algunos de sus momentos más rídiculos (que los hay), tiene algo. Los Vengadores siempre ha sido una serie con una carga importante de culebrón. No será por amoríos entre vengadores. Además, Englehart hizo un buen trabajo recuperando a Hank Pym, que lo necesitaba. Lo malo es que, tras la vuelta de Englehart a la franquicia y el enfado de Stern, las dos series no estuvieron lo suficientemente relacionadas. Stern pasa de los Costa Oeste, prácticamente ni los nombra y seguro que tenía planes para algunos de sus miembros (Visión, Bruja, Simón, Hank). Solamente los anuales que juntaban a los dos grupos y alguna referencia de Englehart a personajes o historias de Stern relacionan a ambos grupos. Hace años que no releo esta etapa pero no me dirás que la larga saga Perdidos en el espacio-tiempo no tenía su aquel. Incluso los momentos más ridículos de la saga del Zodiaco o esa Tales to Astonish tenían su aquel  :lol:. Lo peor fue el dibujo, Al Milgrom.

Además, corregidme si me equivoco, el primero que divide al grupo entre partidarios de matar y absolutamente contrarios a hacerlo fue Englehart al final de su etapa en los Wackos. Y lo hizo años antes del final de Operación: Tormenta Galáctica y décadas antes de la división que supone la Civil War.

La etapa de Byrne me provoca sentimientos encontrados. Por una parte, su dibujo sigue siendo muy bueno, por lo que recuerdo. Por otra, no me parece que fuese necesario la que se montó con Visión, la Bruja y sus hijos. Actos de Venganza parecía tan buena saga y, al final, naufragó. Lo peor es que se va de las dos series dejando sagas a medias. ¡Dichoso ego!

La saga de Ultrón y el Segador que comentas, asylum, ¿es la de Thomas? Si es así, coincidimos, es lo mejor de Thomas en la serie. Luego, renuncia, o se ve obligado a hacerlo, a vengadores clásicos que serán substituídos por personajes interesantes pero que no terminan de despegar (Spiderwoman, Rayo Viviente). Pero, con él, el USAgente me pareció un personaje que fue ganando en complejidad.

Para mí lo peor de la serie es su último número. Para justificar el cierre de la serie, Abnett y Lanning tuvieron que montarse una discusión entre vengadores donde, en mi opinión, había personajes fuera de carácter y argumentaciones peregrinas. Solo recordar que los Costa Este habían pasado por momentos similares, en cuanto a número de miembros, me parece que ciertos diálogos de ese número están fuera de lugar.

Bueno, ya lo dejo, que no es el hilo. Perdón por el ladrillo  :oops:  :centrate:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #429 en: 03 Abril, 2011, 11:56:57 am »

Tampoco diría eso, asylum. No quería comentar aquí Los Nuevos Vengadores porqué no es su hilo pero... le tengo cariño a la serie. Para mí, Los Vengadores Costa Oeste siempre serán Los Nuevos Vengadores porqué así me los vendió Forum cuando yo era jovencito.

Es verdad que Englehart y Thomas, cuando guionizan a los Wackos, ya no son los guionistas que habían sido. Y Byrne, aunque su dibujo era bueno todavía, se pasó algunos pueblos con la Bruja Escarlata y la Visión, y sus Actos de Venganza fueron, al final, un verdadero galimatías. Pero...

El problema de los Wackos es que nunca fue un grupo de Vengadores a la altura de los Costa Este. Siempre fueron el hermano pobre. Incluso en el momento en que fueron verdaderamente poderosos, cuando ahí estaban gran parte de los vengadores clásicos (Avispa, Hank Pym, Bruja Escarlata, Visión, Ojo de Halcón, Iron Man). Les faltaron dos personajes: el Capitán América y Thor o, al menos, un dios mitológico.

Y les faltó algo importante: épica. Mientras Stern se salía con grandes historias épicas en los Costa Este, Englehart estaba más culebronero que nunca. Después, Byrne pareció reservar a los Wackos para sus ya típicos argumentos de "vuelta a los orígenes", mientras que con los Costa Este se dedicaba a la pura aventura. Tras la marcha de Byrne, los Costa Este sufren una de sus etapas más mediocres pero, más adelante, con Harras volvió la épica. Mientras, Thomas en los Wackos empezaba bien pero sus argumentos sí que van empeorando al mismo tiempo que va perdiendo vengadores clásicos.

Pero, a pesar de todo lo dicho, la serie no es tan mala, en mi opinión. El culebrón de Englehart, incluso algunos de sus momentos más rídiculos (que los hay), tiene algo. Los Vengadores siempre ha sido una serie con una carga importante de culebrón. No será por amoríos entre vengadores. Además, Englehart hizo un buen trabajo recuperando a Hank Pym, que lo necesitaba. Lo malo es que, tras la vuelta de Englehart a la franquicia y el enfado de Stern, las dos series no estuvieron lo suficientemente relacionadas. Stern pasa de los Costa Oeste, prácticamente ni los nombra y seguro que tenía planes para algunos de sus miembros (Visión, Bruja, Simón, Hank). Solamente los anuales que juntaban a los dos grupos y alguna referencia de Englehart a personajes o historias de Stern relacionan a ambos grupos. Hace años que no releo esta etapa pero no me dirás que la larga saga Perdidos en el espacio-tiempo no tenía su aquel. Incluso los momentos más ridículos de la saga del Zodiaco o esa Tales to Astonish tenían su aquel  :lol:. Lo peor fue el dibujo, Al Milgrom.

Además, corregidme si me equivoco, el primero que divide al grupo entre partidarios de matar y absolutamente contrarios a hacerlo fue Englehart al final de su etapa en los Wackos. Y lo hizo años antes del final de Operación: Tormenta Galáctica y décadas antes de la división que supone la Civil War.

La etapa de Byrne me provoca sentimientos encontrados. Por una parte, su dibujo sigue siendo muy bueno, por lo que recuerdo. Por otra, no me parece que fuese necesario la que se montó con Visión, la Bruja y sus hijos. Actos de Venganza parecía tan buena saga y, al final, naufragó. Lo peor es que se va de las dos series dejando sagas a medias. ¡Dichoso ego!

La saga de Ultrón y el Segador que comentas, asylum, ¿es la de Thomas? Si es así, coincidimos, es lo mejor de Thomas en la serie. Luego, renuncia, o se ve obligado a hacerlo, a vengadores clásicos que serán substituídos por personajes interesantes pero que no terminan de despegar (Spiderwoman, Rayo Viviente). Pero, con él, el USAgente me pareció un personaje que fue ganando en complejidad.

Para mí lo peor de la serie es su último número. Para justificar el cierre de la serie, Abnett y Lanning tuvieron que montarse una discusión entre vengadores donde, en mi opinión, había personajes fuera de carácter y argumentaciones peregrinas. Solo recordar que los Costa Este habían pasado por momentos similares, en cuanto a número de miembros, me parece que ciertos diálogos de ese número están fuera de lugar.

Bueno, ya lo dejo, que no es el hilo. Perdón por el ladrillo  :oops:  :centrate:.

De "perdón" nada. Yo no he leído esa serie y agradezco tus explicaciones  :thumbup: ¡gracias!  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Abril, 2011, 14:31:51 pm »
Gracias a ti, Geoff Johns, por leerte el ladrillo  :).

En todo caso, dudo que Julián estuviera por la labor de recuperar esta colección, ni a corto ni a medio plazo. Ahí están sus palabras de recuperar, si se puede, en un futuro, el Capitán América de DeMatteis y Zech. Incluso antes veo la recuperación de Iron Man, las dos etapas de Michelinie y Layton y la de O'Neil. Mientras haya más películas de Chris Evans y de Robert Downey Jr....

¡Qué gran serie de tomos será ésta de Los Poderosos Vengadores! Que nadie se la pierda. Yo no pienso hacerlo y tengo todas las historias  :amor:.

Añado: ya casi hemos llenado la mitad de las páginas del hilo y todavía no ha salido el primer tomo  :lol:  :amor:.
« última modificación: 03 Abril, 2011, 14:38:36 pm por Tugui »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 03 Abril, 2011, 16:13:50 pm »
Buena argumentación MR. Tugui. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Los nuevos vengadores era un culebrón a lo Sensación de Vivir.

Y si, no ha salido y estamos llenando el hilo ya.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 03 Abril, 2011, 21:01:15 pm »
Yo la recuerdo con cariño por cuándo la leí, pero no sé sí el dibujo de Milgrom resistiría una relectura ahora.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 03 Abril, 2011, 21:30:23 pm »
Yo la recuerdo con cariño por cuándo la leí, pero no sé sí el dibujo de Milgrom resistiría una relectura ahora.

El trabajo de Milgron me pareció muy bien currado en su momento, nunca a la altura por supuesto del gran Buscema pero si muy digno

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 03 Abril, 2011, 22:00:29 pm »
Digno sí, pero no muy bueno.

Eso sí la historia de los viajes en el tiempo me encantó.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines