Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157826 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #345 en: 02 Febrero, 2011, 18:43:32 pm »
Tyler Durden, tienes razón, pero me aferro a lo que dice oskarosa, el formato CES podría acoger otros materiales en el futuro, materiales clásicos, aunque fuese a un precio mayor y, si se le quitase el color... pues casi que sería la resurreción de la vieja BM. Pero sí, habrá que esperar años. Soñar es gratis...  :lol:.

¡¡Y que nadie nos lo quite!! :roll: :roll: :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 02 Febrero, 2011, 18:45:25 pm »
Bueno, os alegrará saber que hemos tenido un arduo debate en redacción sobre el tema (básicamente Raimón y yo le hemos estado dando vueltas al asunto) y hemos decidido que se quedan fuera de la planificación todos los tebeos que ya habíamos descartado (el Annual de Los 4 Efe, la miniserie de Namor, los especiales de Wonder Man y Capitana Marvel, los números íntegros de Secret Wars II, el X-Factor 1, los números de Alpha Flight...)... Excepto el cruce con Los 4 Efe a cuenta de Jean Grey, ya que quedaba colgado el argumento de lo que hay dentro del capullo. Es el único caso que estimamos oportuno darle cabida, por ese motivo. Así que quedaros tranquilos: El tebeo estará en la colección.

no puedo más que aplaudir la decisión final  :palmas:

esa única concesión/excepción merece  :adoracion:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 02 Febrero, 2011, 18:46:33 pm »
:palmas:

Simplemente genial :adoracion:.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #348 en: 02 Febrero, 2011, 18:50:57 pm »
Me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos por la inclusión del crossover. Dije que aceptaba la decisión de no incluirlo pero me alegro mucho por la decisión final  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

Respecto al resto de materiales, especialmente aquellos que sólo tendrían cabida en una edición cronológica de los Vengadores (caso de los especiales de Simon y de Mónica) hay que esperar a una futura y lejana nueva Biblioteca Marvel: los Vengadores (o similar). Es obvio que sea así. A ver si no es tan lejana la vuelta de un formato económico para los clásicos de Marvel. Hay muchos materiales deseados por mi alma de completista y que sólo tienen cabida en un formato económico y que, de hecho, sólo compraría en formato económico.

Con Marvel Deluxe, el Coleccionable Marvel Heroes, Margel Gold, Coleccion Extra Superheroes, los Omnigold y alguno más que me dejo por ahí, no creo que veamos formatos nuevos en un tiempo, y menos parecido al que comentas.

Marvel Impact se estrenó la semana pasada.

Y no es la última línea editorial que se estrenará este año...  :callado:

Has juntado dos palabras de manera poco... ajustada: clásico y económico. Difícil, dificilísima combinación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 Febrero, 2011, 18:53:56 pm »
Me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos por la inclusión del crossover. Dije que aceptaba la decisión de no incluirlo pero me alegro mucho por la decisión final  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

Respecto al resto de materiales, especialmente aquellos que sólo tendrían cabida en una edición cronológica de los Vengadores (caso de los especiales de Simon y de Mónica) hay que esperar a una futura y lejana nueva Biblioteca Marvel: los Vengadores (o similar). Es obvio que sea así. A ver si no es tan lejana la vuelta de un formato económico para los clásicos de Marvel. Hay muchos materiales deseados por mi alma de completista y que sólo tienen cabida en un formato económico y que, de hecho, sólo compraría en formato económico.

Con Marvel Deluxe, el Coleccionable Marvel Heroes, Margel Gold, Coleccion Extra Superheroes, los Omnigold y alguno más que me dejo por ahí, no creo que veamos formatos nuevos en un tiempo, y menos parecido al que comentas.

Has juntado dos palabras de manera poco... ajustada: clásico y económico. Difícil, dificilísima combinación.
Hace mucho tiempo se juntaron estas dos palabras y como resultado nació una tal BM

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 Febrero, 2011, 19:17:52 pm »

Lo sé, celes, lo sé. En el momento actual, eso está claro, por desgracia. Fui de los que me compré todas las BM en su momento y todavía me da rabia que el formato muriese.

Pero también es cierto que en 1998 nadie se imaginaba que ese formato existiese y tuviese éxito, al menos durante unos magníficos años. Y en enero de 1999 aparecieron los números 1 de las Bibliotecas Marvel de los 4 Fantásticos, los Vengadores y el Capitán América. Bueno, en realidad, estoy mintiendo, sí que hubo una persona que lo imaginó: Alejandro M. Viturtia. Sólo por eso, ya tiene mi gratitud eterna  :adoracion:.

Durante toda su existencia, fui haciendo una tabla con todas las BM que iban saliendo. Las cantidades por año fueron:

1999: 39
2000: 45
2001: 39
2002: 36
2003: 34
2004: 66
2005: 50
2006: 46
2007: 30
2008: 10

Total: 395 preciosos tomitos BM en 10 años. Éxito lo tuvo, sin duda, aunque no fuese eterno.

En estas cuentas, sólo falta la BGC: Drácula. No la compré porqué el terror no me gusta. Se publicó en otro sello editorial pero se debería añadir a la suma, ya que es material Marvel.

Viturtia hizo un gran trabajo  :adoracion:. Y el futuro está abierto  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 02 Febrero, 2011, 19:21:04 pm »
De todas formas , y con el paso de los años, y ya que tenemos muchas todas las bibliotecas , me sería duro volver nuevamente a ese forma y ademas en blanco y negro, ...con esto no desdigo ni una palabra dicha por tí :thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #352 en: 02 Febrero, 2011, 19:21:25 pm »

¿Porqué nos haces esto? :wall: :wall: :wall:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 02 Febrero, 2011, 19:23:09 pm »
Joer.Panini destacara por la cantidad de lineas que estreno,unas triunfaron otras evolucionaron y otras murieron,pero no se puede decir que no lo intentasen

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 02 Febrero, 2011, 19:29:58 pm »
Tyler Durden, tienes razón, pero me aferro a lo que dice oskarosa, el formato CES podría acoger otros materiales en el futuro, materiales clásicos, aunque fuese a un precio mayor y, si se le quitase el color... pues casi que sería la resurreción de la vieja BM. Pero sí, habrá que esperar años. Soñar es gratis...  :lol:.

La cuestión es si un material menor e inédito, en blanco y negro, más pequeño que el cómic book y caro tendría ventas, aparte de los cuatro o cinco que lo piden por aquí, yo no lo creo  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #355 en: 02 Febrero, 2011, 20:04:59 pm »
Joer.Panini destacara por la cantidad de lineas que estreno,unas triunfaron otras evolucionaron y otras murieron,pero no se puede decir que no lo intentasen

:yupi:

;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 02 Febrero, 2011, 21:48:58 pm »

Creo que Panini siempre destacará por sus buenas intenciones, aunque a veces no parece conseguirlas. ;)
Y parad ya por favor que al final os desviáis cosa mala del tema.Recordad que hay un hilo para clásicos, otro para el plan y otro para CES. ;)
 :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 02 Febrero, 2011, 22:43:19 pm »
Me alegra mucho que se haya decidido incluir el numero de los 4F :palmas:

Un lujazo tener por aqui a los "bosses", valorando la opinión del personal (cuando es sabia y justa) :P :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 02 Febrero, 2011, 23:45:10 pm »
pues nada, toca algegrarse de que se incluya "el tebeo perdido". gracias!  :yupi:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 03 Febrero, 2011, 19:02:25 pm »
Queda mucho para los tomos, con ganas de reelerlos ya... :yupi: :yupi: :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines