Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 135757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #135 en: 11 Enero, 2011, 12:38:09 pm »
La recopilación de los vengatas de Stern empieza a mitad del 2011 así que llegará hasta el 2012 e incluso puede que terminen de salir todos los tomos en el 2013. Creo que las fechas están bien puestas para ir dosificando los tomos.

Julián

  • Visitante
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #136 en: 11 Enero, 2011, 13:03:24 pm »
No hay acuerdo ni nada que se le parezca, y me atrevería a decir que la política de reediciones de Marvel es un tanto errática. Por cada tomo que aciertan y que es material que DEBE REEDITARSE A COLOR hay algún truñete gordo que merecería permanecer en el olvido.

No obstante, es cierto que en el pasado han aprovechado las digitalizaciones que hemos pedido nosotros, y tiene su sentido hacerlo. Pero la verdad es que no me importaría tener una larga reunión con el departamente de reediciones de Marvel para sugerirles algunas cosillas.  }:)

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #137 en: 11 Enero, 2011, 13:29:40 pm »
No hay acuerdo ni nada que se le parezca, y me atrevería a decir que la política de reediciones de Marvel es un tanto errática. Por cada tomo que aciertan y que es material que DEBE REEDITARSE A COLOR hay algún truñete gordo que merecería permanecer en el olvido.

¿Puedes decirnos algunos de estos "truñetes" que han reeditado? Tengo mucha curiosidad en conocer tu opinión.
P.D. ¿No será el Masterworks Black Panther Vol. 1 uno de ellos?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #138 en: 11 Enero, 2011, 13:34:50 pm »
No hay acuerdo ni nada que se le parezca, y me atrevería a decir que la política de reediciones de Marvel es un tanto errática. Por cada tomo que aciertan y que es material que DEBE REEDITARSE A COLOR hay algún truñete gordo que merecería permanecer en el olvido.

¿Puedes decirnos algunos de estos "truñetes" que han reeditado? Tengo mucha curiosidad en conocer tu opinión.
P.D. ¿No será el Masterworks Black Panther Vol. 1 uno de ellos?

Hombre, Secret Wars II está recopilada en ómnibus y no es que sea un dechado de calidad. Y se está recuperando completa la saga del clon, que tampoco es que destaque por su calidad.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #139 en: 11 Enero, 2011, 13:42:51 pm »
Pero si hay compradores....

(a mi en su momento me gustó. Quizás demasiado larga)

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #140 en: 11 Enero, 2011, 13:43:13 pm »
Sí las Secret Wars II las tuve y me deshice de ellas por pestiño. La saga del clon no la he leído (ni quiero). Me refería más bien a material más clásico, del que están publicando en los Marvel Masterworks principalmente.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #141 en: 11 Enero, 2011, 13:46:30 pm »
Sí las Secret Wars II las tuve y me deshice de ellas por pestiño. La saga del clon no la he leído (ni quiero). Me refería más bien a material más clásico, del que están publicando en los Marvel Masterworks principalmente.

Ah, bueno, ahí no sé pero, vamos, guste más o menos, no creo que se pueda hablar de truño en esos casos.

Julián

  • Visitante
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #142 en: 11 Enero, 2011, 13:54:17 pm »
No hay acuerdo ni nada que se le parezca, y me atrevería a decir que la política de reediciones de Marvel es un tanto errática. Por cada tomo que aciertan y que es material que DEBE REEDITARSE A COLOR hay algún truñete gordo que merecería permanecer en el olvido.

¿Puedes decirnos algunos de estos "truñetes" que han reeditado? Tengo mucha curiosidad en conocer tu opinión.
P.D. ¿No será el Masterworks Black Panther Vol. 1 uno de ellos?

Pues cosas como Atlantis Ataca, Actos de Venganza, Secret Wars 2, sagas infumables del Capitán América de Mark Gruenwald en horas bajas.... Tebeos que en su momento eran malos de narices y ahora probablemente sean peores.

No estoy en contra de que se reediten, faltaría más. Pero por cada Atlantis Ataca que se digitaliza, se está dejando de digitalizar La Encrucijada de Hulk, el Capitán América de DeMatteis/Zeck o el Nick Furia vs. SHIELD, por citar cosas a las que yo personalmente les hubiera dado prioridad, y hubieran encajado como un guante en épocas recientes de Marvel (Planeta Hulk, la muerte del Capitán América o Invasión Secreta, respectivamente).

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #143 en: 11 Enero, 2011, 14:32:54 pm »

Pues cosas como Atlantis Ataca, Actos de Venganza, Secret Wars 2, sagas infumables del Capitán América de Mark Gruenwald en horas bajas.... Tebeos que en su momento eran malos de narices y ahora probablemente sean peores.

No estoy en contra de que se reediten, faltaría más. Pero por cada Atlantis Ataca que se digitaliza, se está dejando de digitalizar La Encrucijada de Hulk, el Capitán América de DeMatteis/Zeck o el Nick Furia vs. SHIELD, por citar cosas a las que yo personalmente les hubiera dado prioridad, y hubieran encajado como un guante en épocas recientes de Marvel (Planeta Hulk, la muerte del Capitán América o Invasión Secreta, respectivamente).
Uy, Atlantis Ataca otro truño que vendí hace poco (junto con la Guerra de la Evolución). Nick Furia vs. SHIELD, ¡qué grande!. Ahí está el tomo de Forum en mi estantería, justo pegado al lado de los retapados de Classic X-Men.  :)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #144 en: 11 Enero, 2011, 14:56:00 pm »
Pues a mi varias de las cosas que decís no me parecen tan malas. Supongo que es cuestión de gustos (con Atlantis Ataca empecé yo a coleccionar en serio cómics marvel)
De todas formas con el tiempo parece que se puede reeditar todo, así que es cuestión de paciencia y que llegue el momento que reediten lo que a cada uno le guste.
Estoy de acuerdo con Julián: No hay que oponerse a que reediten nada (aunque eso signifique que algo que queremos se reedite más tarde)

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #145 en: 11 Enero, 2011, 15:17:22 pm »
Hombre Atlantis ataca y la Guerra de la evolución pecan de lo mismo. Son pastiches comerciales y tienen episodios maliños, episodios normaluchos y alguno bueno. Aun así el nivel medio es bastante mejor que de sagas las que se hicieron después en plenos 90...

Para mi irian al final de la cola de la prioridades a reeditar habiendo cosas buenas en el cajón. Pero bueno hasta creo que pueden tener su sentido comercial: era un lio comprarlas en su día, lo tienes todo recopilado en un tomo...

Sin embargo publicar cosas como Jauria de Lobos directamente me hace dudar de la salud mental del editor, no encuentro otra explicación. ::)
« última modificación: 11 Enero, 2011, 15:21:24 pm por Celakanto »

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #146 en: 11 Enero, 2011, 15:56:10 pm »
Como no he podido descubrir este hilo antes con la alegría que me han dado con la publicación de los vengadores de Stern  :yupi: :yupi: :yupi:

Mi enhorabuena por el plan editorial de clásicos de Panini para 2011. No sé yo si deberíamos pedir más cosas con la cargadito que viene este año  }:)

Respecto a lo que se ha hablado antes yo no fuí capaz de completar la colección y eso que vivo en MAdrid (aunque a veces lo que me echaba para atrás eran los precios desorbitados)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #147 en: 11 Enero, 2011, 16:03:30 pm »
Respecto a lo que decis de mutuo acuerdo entre editoriales y tal,aparte de que lo ha verificado Julian recordad que Marvel esta publicando "Marvel Team up"...en essential y que todavia no ha terminado siquiera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #148 en: 11 Enero, 2011, 16:35:23 pm »
Pues más tontos son en Marvel  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #149 en: 11 Enero, 2011, 16:37:11 pm »
¿Yo no estoy apuntado aqui? :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines