Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 135234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #75 en: 05 Enero, 2011, 18:20:44 pm »
Me apunto a este hilo ,muchas gracias Adamvell  :palmas:

Acabo de leer la noticia y me parece  :leche:

Veo que lo de decir que esa etapa es fácil de encontrar ha encendido los ánimos...

He de decir que para los que como yo ,en su día tuvimos que deshacernos de esa etapa ,el poder completarla de nuevo supone una tarea titánica .
Con los primeros números no hay mucho problema ya que gracias a la segunda edición que realizó Forum hay suficiente stock en el mercado .
Si tienes pasta puedes comprarla entera ,pero los precios que se mueven (hasta 900 euros he visto  :chalao:) aconsejan ser prudente he ir buscando poco a poco.
Yo ,iluso de mi , pensé que viviendo en Barcelona no tendría muchas dificultades y que en el plazo de un año máximo la tendría entera ,contando que aparte de los lugares especializados ,el foro y páginas como todocolección, ebay y otras servirían.
Resultado, en menos de seis meses tenía 125 de los 132 números del volumen 1 , pero a partir de ahí me he pasado 1 año y medio más hasta poder completarla .

Hay números ,como el 54  o el 70 ,que he tenido que pagarlos a casi 10 euros porque aparecían muy de vez en cuando y aunque al principio te resistes ,al final no te queda más remedio ( lo mismo me pasó con el 27 y el 32 de la BM ) que optar por soltar la pasta .
Desconozco si esos números concretos tuvieron menos tirada ,o si es una casualidad que con el paso del tiempo se hayan ido destruyendo ,pero lo que si sé ,  e incluso me han recomendado  que lo haga ,ciertos vendedores por si algún día se me vuelve a pasar por la cabeza desprenderme de ellos (ni de coña) es que hay un auténtico ejercito de especuladores que tienen esos números bien guardados esperando sacar la mayor tajada.
Así que celebro esta iniciativa ,el comic es cultura señores , y como tal (aunque a día de hoy se pueda acceder a ella por otros medios ) debería ser accesible ,que la especulación con el arte está muy bien para los que tienen pasta ,pero para nosotros, que en general no andamos forrados es una auténtica putada .

Ahora me encuentro en una situación parecida con los Costa Oeste ,así que me apunto al carro de los que piden la inclusión de esa etapa .

Dudo que acabe comprando esa etapa entera ,por espacio más que nada , si ya la tengo ,pero seguro que alguno cae  :thumbup:

Bueno, ya paro que me estaba encendiendo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #76 en: 05 Enero, 2011, 18:23:35 pm »
Una pregunta, la saga Actos de Veganza ¿está dentro de esta etapa? ¿que números son?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #77 en: 05 Enero, 2011, 18:35:52 pm »
Una pregunta, la saga Actos de Veganza ¿está dentro de esta etapa? ¿que números son?
No, es casi justo la etapa de después.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #78 en: 05 Enero, 2011, 19:02:08 pm »
Una pregunta, la saga Actos de Veganza ¿está dentro de esta etapa? ¿que números son?
No, es casi justo la etapa de después.

 Esos SI que están digitalizados por Marvel  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #79 en: 05 Enero, 2011, 20:05:55 pm »
Citar
Decir que son fáciles de encontrar Los Vengadores de Stern es tener mala intención o desconocimiento absoluto de lo que se habla
Pues si. Hace falta tener mala baba.

Aprovecho este comentario para seguir el hilo, pero sin ningún ánimo de llevar la contraria ni de refutar nada de lo dicho, dado que soy el menos indicado para eso. Sencillamente es una información adicional para posibles interesados:

En su edición americana, es cierto que esos números (grapas) de Stern son más accesibles y se pueden encontrar a la venta a precios normales (al menos la mayoría). De hecho, en mycomicshop se pueden seguir comprando a día de hoy. Otra cosa es que hablamos de cómics con muchísimos años de antigüedad y, evidentemente, una nueva publicación de los mismos siempre nos ofrecerá una mayor calidad de edición, lo cual es de agradecer.  :thumbup:     
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #80 en: 05 Enero, 2011, 20:42:09 pm »
Citar
Hay números ,como el 54  o el 70 ,que he tenido que pagarlos a casi 10 euros porque aparecían muy de vez en cuando y aunque al principio te resistes ,al final no te queda más remedio

Donde??? yo a ese precio vendo los mios, tengo que hacerme fenicio un día de estos. ::)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #81 en: 05 Enero, 2011, 21:01:32 pm »
Citar
Hay números ,como el 54  o el 70 ,que he tenido que pagarlos a casi 10 euros porque aparecían muy de vez en cuando y aunque al principio te resistes ,al final no te queda más remedio

Donde??? yo a ese precio vendo los mios, tengo que hacerme fenicio un día de estos. ::)

Por Ebay y todocolección ,curiosamente en una ocasión el mismo vendedor ,tenía un precio fijo de 6 euros en tdc y en Ebay lo subastaba a partir de ese precio y cuando le envié un mensaje me dijo que no aceptaba tratos en mano ,así que no le compré nada al  :furioso:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #82 en: 06 Enero, 2011, 01:50:33 am »
Por fin, por fiiiiinnn!!! La etapa de Roger Stern en Los Vengadores!!!  :yupi: :yupi: :yupi: Junto con la serie clásica de Los Invasores, es el material al que más ganas le tengo  :birra:
En este caso, un 10 para Panini, ya que se va a currar la digitalización por su cuenta, y además va a tener el detalle de publicar los números inmediatamente posteriores a la Biblioteca Marvel, anteriores a la etapa de Stern. Un precedente que me encanta!!! ¿Veremos algún día las continuaciones de Bibliotecas como la de Hulk o la del Capitán América?  :babas: :babas: :babas:
Y además, se comenta la posibilidad de publicar también (en su ubicación cronológica correspondiente) las minseries de Ojo de Halcón y de Los Vengadores Costa Oeste  :adoracion: Y de completar la reedición con la breve etapa de Walter Simonson  :birra: ¡¡¡Panini recobra el espíritu de la Biblioteca Marvel!!! Personalmente, me quito el sombrero  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #83 en: 06 Enero, 2011, 11:35:12 am »
¿Veremos algún día las continuaciones de Bibliotecas como la de Hulk o la del Capitán América?  :babas: :babas: :babas:

Eso sería directamente para fundar una secta: ¡los acólitos adoradores julianistas! :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #84 en: 06 Enero, 2011, 11:56:22 am »
M e uno a este hilo, ..Definitivamente algo esta cambiando en Panini ,creo que con decisiones como esta empiezan a tener en consideración a los coleccionistas completista del material CLASICO de Marvel. Mis mas sinceras enhorabuenas a la editorial, y como no mi felicitación al personal  de este foro. :hola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #85 en: 06 Enero, 2011, 11:59:19 am »
¿Veremos algún día las continuaciones de Bibliotecas como la de Hulk o la del Capitán América?  :babas: :babas: :babas:

Eso sería directamente para fundar una secta: ¡los acólitos adoradores julianistas! :lol:

yo voy a dar mi opinión personal, que no sé si es viable, pero si es como me gustaría, al menos a día de hoy:

Capitán América: hacer como con los Vengadores, es decir, segui su BM en tomos MG. Quizás el primero sea algo más sosete, pero lo mismo ocurre con Venagdores, y enseguida llegamos a la etapa Stern&Byrne, recientemente reeditada, cierto, luego un tomo sosete de nuevo, y enseguida llegamos a la etapa J.M. DE Matteis y Mike Zeck   :adoracion:  lo que nos dejaría, de publicarse entera, justo a las puertas de la etapa de Gruenwald

Hulk: un par de Omnigolds, reeditando toda la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema a color  :babas:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #86 en: 06 Enero, 2011, 12:18:25 pm »
No haceis mas que pedir y pedir, saboreemos esto hombre!! que es algo que no se ve todos los años, menuda coleccion de Vengadores a color me estoy haciendo en apenas 2 años :yupi:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #87 en: 06 Enero, 2011, 12:23:59 pm »
¿Veremos algún día las continuaciones de Bibliotecas como la de Hulk o la del Capitán América?  :babas: :babas: :babas:

Eso sería directamente para fundar una secta: ¡los acólitos adoradores julianistas! :lol:

yo voy a dar mi opinión personal, que no sé si es viable, pero si es como me gustaría, al menos a día de hoy:

Capitán América: hacer como con los Vengadores, es decir, segui su BM en tomos MG. Quizás el primero sea algo más sosete, pero lo mismo ocurre con Venagdores, y enseguida llegamos a la etapa Stern&Byrne, recientemente reeditada, cierto, luego un tomo sosete de nuevo, y enseguida llegamos a la etapa J.M. DE Matteis y Mike Zeck   :adoracion:  lo que nos dejaría, de publicarse entera, justo a las puertas de la etapa de Gruenwald

Hulk: un par de Omnigolds, reeditando toda la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema a color  :babas:

Pero es que no hay mucho material digitalizado,una cosa es que Panini haga el esfuerzo de mantener una coleccion a base de digitalizarla y tal y mas o menos vaya tirando y otra cosa es que se ponga a digitalziar 3 o 4 a la vez  :lol:

Demos gracias,dado el modelo Coeditorial que suele usar Panini que al menos digitalize una


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #88 en: 06 Enero, 2011, 12:31:55 pm »
por eso especifiqué cómo me gustaría a mi, no que fuese viable  :thumbup:

dentro de unos años, quién sabe lo que habrá digitalizado o no, pero a día de hoy...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #89 en: 06 Enero, 2011, 12:33:53 pm »
joder que inconformistas somos... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines