Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138657 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #840 en: 23 Febrero, 2011, 22:35:53 pm »
No lo he leído pero tiene buena pinta, además parece que en el numero #270  tiene un cameo con Spiderman. Supongo que si tiene un cabo suelto o cualquier cosa que necesite explicación, la explicaran como ya hicieron en el Spiderman Integral de Frank Miller.

Daredevil siempre ha sido mi asignatura pendiente, por espacio & dinero siempre es el pobre que se queda fuera de la estantería.  :torta:

Para mí el tomo mas lamentable de todo el coleccionable ¿merecía la pena publicar esos trabajos de Miller para que el lector novel viera como le dejaban colgadas sagas como la insuperable de Carroña?... :ja:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #841 en: 23 Febrero, 2011, 23:46:27 pm »
pues para mí de momento es el mejor tomo, vamos, tener todo lo que dibujó en un bonito tomo es un lujo. Aunque quizás es más para un coleccionista o completista
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #842 en: 24 Febrero, 2011, 00:04:48 am »
pues para mí de momento es el mejor tomo, vamos, tener todo lo que dibujó en un bonito tomo es un lujo. Aunque quizás es más para un coleccionista o completista

Ya te digo. Tiene todo el material de Miller, cameos de lujo y las historias son muy buenas ¿Qué falta la parte de Carroña? Si ¿Y?
No es material de Frank Miller, por lo tanto no lo pueden incluir. Además han tenido la decencia de explicar lo que pasaba en esas páginas, ósea que sabes perfectamente como acaba la historia. A mi me encanta y le recomiendo.
Por otra parte me encantan las obras escogidas, el detalle de meter los números 1 e historias clave (Por supuesto en color) algunos tomos y sobre todo los cameos. Panini está haciéndolo bien, muy bien.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #843 en: 24 Febrero, 2011, 09:50:22 am »
yo creo también que el coleccionable se está llevando bien. Además, como todo... si no te interesa un tomo porque son historias sueltas de un autor en un personaje (como por ejemplo, el Spiderman de Miller) pues no se compra y arreglado... Yo no lo compré, pero entiendo que hay gente que es más de autores que de historias.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #844 en: 24 Febrero, 2011, 12:29:27 pm »
A lo mejor meto la pata ...
Me parece bastante raro los numeros elegidos para este coleccionable
Me explico, y me entenderan los que,como yo, tienen este material de forum.
Se queda la historia incompleta por dos frentes .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pese a esto lo recomiendo porque no defraudara y esta entre mis comics favoritos.

Ahora... a recibir criticas ... :P

Un saludo

¿No es autoconclusivo,entonces? :puzzled:


Creo que debo explicar una cosa porque al final os enredáis y exageráis tanto vosotros mismos que muchos oís campanas y pensáis que se os va a caer una encima.
La historia del tomo este de DD es todo lo autoconclusiva que puede ser cualquier otra historia comiquera en que los personajes se vayan desarrollando a lo largo de los números. Es curioso como en el tomo de Iron Man de "La segunda guerra de las armaduras", Iron Man tenía los problemas y se enfrentaba al villano mientras en otras historias el Mandarían iba reclutando a ********** para conquistar el mundo a través de la democracia y la no violencia (juas) y nadie se levantó, ni le tiró el tomo a los pies del editor para decir "esto no es autoconclusivo, así que no me vale".

Y sip, tienes razón, que hubiera empezado en el 263 en vez de en el 265 hubiera quedado aún más redondo. Pero ten en cuenta que el coleccionable es una selección de material es como si en el tomo de Fenix me dijeras "huy, en este tomo no están los números en los que Scott y Jean se enamoran, así no hay forma de entender la historia ni su desarrollo".

¿Para el nuevo lector? Supongo que los artículos te situarán en el contexto editorial y devenir del personaje, pero si todo ello falla siempre nos quedarán los monólogos interiores previos a la acción "llevo defendiendo esta ciudad desde que un accidente cuando era niño me cegó, pero a cambio obtuve poderes sobrehumanos" que parece que en cada número Peter tiene que recordar que una araña radiactiva le picó para seguir siendo él mismo.

Y lo de siempre, DD es un personaje que tiene muchos altibajos en sus ventas, así que comprad comprad malditos, para que vean que el personaje vende y se animen con más tomos del cuernecitos ^^.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #845 en: 24 Febrero, 2011, 15:26:32 pm »
Es curioso como en el tomo de Iron Man de "La segunda guerra de las armaduras", Iron Man tenía los problemas y se enfrentaba al villano mientras en otras historias el Mandarían iba reclutando a ********** para conquistar el mundo a través de la democracia y la no violencia (juas) y nadie se levantó, ni le tiró el tomo a los pies del editor para decir "esto no es autoconclusivo, así que no me vale".

De hecho, creo recordar que el tomo de Iron Man levantó cierta polvareda en este foro por el hecho de dejar esa subtrama colgada  ::). Diría que hasta el punto de llevar al propio Julián a confirmar que su continuación natural, "La Semilla Del Dragón", no iba a reeditarse en un futuro cercano. Pero hablo de memoria, ojo.

Una vez puntualizado esto, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Lo cuál no es obstáculo para que (quizás) cosas más autocontenidas como "Diablo Guardián" o "Man Without Fear" habrían encajado mejor en el coleccionable; tarde o temprano se reeditará la etapa completa de Nocenti y Romita Jr, y ahí es donde esta historia se podrá disfrutar plenamente. Es una opinión, vaya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #846 en: 24 Febrero, 2011, 15:40:04 pm »
Yo era uno de los que en su momento se quejó de las tramas abiertas y colgadas del tomo de Iron Man ...claro que entonces no entendía el verdadero espíritu de este coleccionable , que es ni mas ni menos que reclutar nuevos lectores, si es verdad que dicho coleccionable no es muy aconsejable para coleccionistas ó completistas , que solo compramos de él  material que no tenemos o que sirvan para completar numeración de colecciones incompletas de nuestras estanterias...dicho todo esto lo unico que lamento es que la editorial no sea mas cuidadosa a la hora de elegir materiales mas autoconclusivos...
« última modificación: 24 Febrero, 2011, 18:38:18 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #847 en: 24 Febrero, 2011, 16:26:47 pm »
Se lleva más tiempo contando historias no-autocontenidas que historias autocontenidas, es normal que haya tramas "abiertas" en cualquier tomo que recopile una saga ambientada en cualquier época anterior a los TPBs recopilatorios.

Le echaré un ojo a ese Daredevil, a ver si de verdad merece la pena y era tan injusto que no se reeditase y todo aquello  ;)

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #848 en: 24 Febrero, 2011, 16:33:30 pm »
La etapa de Noccetti en DD se caracteriza por ser larga, continuada, lenta (más de lo normal), con mucha relación mes a mes Y además pensad que en aquellos tiempos no se escribia pensando en el tomo recopilatorio sino en 22 páginas.

Seleccionaran lo que seleccionaran, de esa etapa para hacer un tomo, iban a quedar flecos, pero de todas maneras merecen la pena esa etapa y merece la pena que saquen el tomo, a ver si con el tiempo despierta interes y se plantean reeditarla entera.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #849 en: 24 Febrero, 2011, 16:40:47 pm »
Tampoco creo que sea tan dificil sacar material tipo Vengadores Amenaza Roja , Old Man Logan , Secret Wars ETc... Lo que no es de recibo es incluir la saga de Carroña por muy de Miller que sea el dibujo y dejar a los nuevos lectores con caras de cirscustancias.. :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #850 en: 24 Febrero, 2011, 16:42:55 pm »
eso es genial  :P

todos hemos entrado asi en los comics, con un continuara, aunque sea en las grapas del mes

asi que a buscar y a hacer arqueologia y expedicion, que asi se crea aficion  :thumbup:
« última modificación: 24 Febrero, 2011, 18:39:23 pm por oskarosa »

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #851 en: 24 Febrero, 2011, 20:09:42 pm »
A lo mejor meto la pata ...
Me parece bastante raro los numeros elegidos para este coleccionable
Me explico, y me entenderan los que,como yo, tienen este material de forum.
Se queda la historia incompleta por dos frentes .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pese a esto lo recomiendo porque no defraudara y esta entre mis comics favoritos.

Ahora... a recibir criticas ... :P

Un saludo

¿No es autoconclusivo,entonces? :puzzled:


Creo que debo explicar una cosa porque al final os enredáis y exageráis tanto vosotros mismos que muchos oís campanas y pensáis que se os va a caer una encima.
La historia del tomo este de DD es todo lo autoconclusiva que puede ser cualquier otra historia comiquera en que los personajes se vayan desarrollando a lo largo de los números. Es curioso como en el tomo de Iron Man de "La segunda guerra de las armaduras", Iron Man tenía los problemas y se enfrentaba al villano mientras en otras historias el Mandarían iba reclutando a ********** para conquistar el mundo a través de la democracia y la no violencia (juas) y nadie se levantó, ni le tiró el tomo a los pies del editor para decir "esto no es autoconclusivo, así que no me vale".

Y sip, tienes razón, que hubiera empezado en el 263 en vez de en el 265 hubiera quedado aún más redondo. Pero ten en cuenta que el coleccionable es una selección de material es como si en el tomo de Fenix me dijeras "huy, en este tomo no están los números en los que Scott y Jean se enamoran, así no hay forma de entender la historia ni su desarrollo".

¿Para el nuevo lector? Supongo que los artículos te situarán en el contexto editorial y devenir del personaje, pero si todo ello falla siempre nos quedarán los monólogos interiores previos a la acción "llevo defendiendo esta ciudad desde que un accidente cuando era niño me cegó, pero a cambio obtuve poderes sobrehumanos" que parece que en cada número Peter tiene que recordar que una araña radiactiva le picó para seguir siendo él mismo.

Y lo de siempre, DD es un personaje que tiene muchos altibajos en sus ventas, así que comprad comprad malditos, para que vean que el personaje vende y se animen con más tomos del cuernecitos ^^.

JEJEJE ... me imaginaba algo de esto.
Creo que lo explique bastante bien y argumentando, apoyé el tomo e informé. Porque el valor de ese mensaje era informar y preguntar si iba a haber un segundo tomo  que sinceramente es lo que pensé en un principio).
Es mas pensaba cogerme este tomo para jubilar lo viejo que tengo pero no lo hare por este hecho. Eso sí, tampoco veo mal informar... vamos que no lo hice ni a mala fé, ni porque me haya liado yo solito, simplemente porque lo veo justo darnos entre nosotros esta información.
Si yo tambien leí historias inconclusas mas de una vez ... Pero tengo y leí esta etapa y no me lio, se bien de lo que hablo y cualquiera que  lo haya leido  entenderá a la perfección lo que comenté. Ojo ahora está que cada uno busque el material que falta por otra via.
Es un tomo muy bueno tanto en dibujo como en guión y apoyo y recomiendo al que no lo haya hecho que la consiga entera, o en el tomo del coleccionable ... el cual se perfectamente como se planteó y lo que busca. Solo digo que es una pena no dar la etapa entera en otro formato y haber puesto otra etapa mas caracteristica y autoconclusiva y que anime más las ventas de este personaje, que lo merece.
Ahora que la gente lo vea y juzgue si le merece la pena comprarlo.

Saludos
« última modificación: 24 Febrero, 2011, 21:23:06 pm por oskarosa »

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #852 en: 25 Febrero, 2011, 14:03:35 pm »
El tomo del diablo es bueno muy bueno en esa etapa formidable....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #853 en: 25 Febrero, 2011, 23:18:58 pm »
De los que quedan por venir compraré seguro el de la Patrulla-X, el de Thor, el de Marvels y el de Daredevil, pero despues del de DD... ¿Se sabían muchas más entregas? ¿O esta era la última confirmada? :(

¿Creeis que acabará el coleccionable en verano?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #854 en: 25 Febrero, 2011, 23:22:18 pm »
De los que quedan por venir compraré seguro el de la Patrulla-X, el de Thor, el de Marvels y el de Daredevil, pero despues del de DD... ¿Se sabían muchas más entregas? ¿O esta era la última confirmada? :(

¿Creeis que acabará el coleccionable en verano?


Quedan más entregas de las que no se saben fechas aún. Así a bote pronto me viene a la cabeza el proyecto Marvels.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines