Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138689 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #750 en: 18 Febrero, 2011, 07:54:10 am »
No creo que Panini cancele la línea porque pidamos saber sí será una colección cerrada o nó...todo dependerá de las futuras ventas que genere, independiente de reclamaciones justas o nó..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #751 en: 18 Febrero, 2011, 08:40:42 am »
Pero es que hay que diferenciar entre coleccionable y serie mensual.
Si a mi me dicen que lo que estoy comprando es un coleccionable pues tiene que cumplir con unos requisitos. Y uno de ellos es que tenga fin y que se sepa cuando.

Yo no me quejo de que la linea Marvel Gold o Marvel Deluxe no tengan fin. Porque no son COLECCIONABLES. Pero a mi me gustaria saber a que atenerme. Porque como he comentado antes, he comprado alguna entrega que no me interesaba (vale que son muy pocas) por no tener una falta en la coleccion. Pero si supiese que no va a tener fin, solo compraria lo que me interesa.

Simplemente hablo de que si me venden una cosa como un coleccionable, que sea eso.

Y ojo que estoy encantado con el y me gustaria que durase 8 o 9 meses mas. Pero me gustaria saber cuanto va a durar para saber a que atenerme. Y siempre pueden terminar el coleccionable y sacar un Marvel Heroes II.

No creo que este pidiendo nada del otro mundo (es mas creo que por ley tendrian que decirlo). Y ya si dijesen el contenido, pues mejor.


Saludos

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #752 en: 18 Febrero, 2011, 10:14:38 am »
Pues yo no entiendo esas ansias de completismo en una línea que tiene por objetivo comprar sólo el material que a cada uno le interese. Eso ya es pasarse, es como querer saber si van a sacar muchos más Gold para comprarlos todos xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #753 en: 18 Febrero, 2011, 10:20:48 am »
entre las dos posturas del debate me acerco más a la de puño de hielo  :thumbup:

en mi caso además compro todos los números del coleccionable, que ya tengo de otras ediciones, con vistas a regalárselo a mi sobri cuando sea un poco más mayor
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 10:23:01 am por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #754 en: 18 Febrero, 2011, 10:23:30 am »
Ojala hubiese tenido yo un tío como tu. :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #755 en: 18 Febrero, 2011, 10:47:21 am »
Yo tampoco creo que deban decir cuantas entregas quedan, es más prefiero que no lo digan porque así yo me creo que todavía no lo tienen cerrado y que a dia de hoy no se piensa acabar con la linea, que aunque se llame Coleccionable Heroes Marvel, para mi no es más que una linea más de la editorial de la que voy comprando lo que me va interesando....

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #756 en: 18 Febrero, 2011, 11:25:25 am »
no sé, igual si falta algún número el coleccionable pierde valor, pero la verdad es que prefiero comprar solo lo que me interese (y ojo, hasta ahora solo me he dejado Secret Wars, que lo tengo de Forum, y el Hulk de Jenkins...). El resto incluso he repetido material...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #757 en: 18 Febrero, 2011, 12:17:06 pm »
no sé, igual si falta algún número el coleccionable pierde valor, pero la verdad es que prefiero comprar solo lo que me interese (y ojo, hasta ahora solo me he dejado Secret Wars, que lo tengo de Forum, y el Hulk de Jenkins...). El resto incluso he repetido material...
tienes razon,igual si nos falta algun número el coleccionable perdera valor dentro de unos...¿50 años ? :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #758 en: 18 Febrero, 2011, 12:31:48 pm »
Pero a mi me gustaria saber a que atenerme. Porque como he comentado antes, he comprado alguna entrega que no me interesaba (vale que son muy pocas) por no tener una falta en la coleccion. Pero si supiese que no va a tener fin, solo compraria lo que me interesa.

Esto es como las negociaciones en un zoco árabe. El que muestre sus cartas antes de tiempo, palma. Tú has dejado ver tus cartas, la editorial no va a enseñar las suyas.
Precisamente acabas de demostrar que su política de "ocultamiento" genera más ventas, no les interesa cambiarla  :)

Es como poner el número 1 al omnigold de La Patrulla X. ¿Significa que no la van a cancelar por falta de ventas?. No, pero seguro que anima a algún comprador más que se piense que va a haber continuidad. (Aunque no será el caso porque seguro que arrasa). :thumbup:

« última modificación: 18 Febrero, 2011, 12:52:45 pm por sdiez »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #759 en: 18 Febrero, 2011, 13:02:37 pm »
no sé, igual si falta algún número el coleccionable pierde valor, pero la verdad es que prefiero comprar solo lo que me interese (y ojo, hasta ahora solo me he dejado Secret Wars, que lo tengo de Forum, y el Hulk de Jenkins...). El resto incluso he repetido material...
tienes razon,igual si nos falta algun número el coleccionable perdera valor dentro de unos...¿50 años ? :lol:

Ay que me :lol: :lol:
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 14:04:31 pm por oskarosa »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #760 en: 18 Febrero, 2011, 16:11:34 pm »
El DRAMA de mi vida.. no encuentro el tomo 2 de Secret Wars  :wall:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #761 en: 18 Febrero, 2011, 18:26:46 pm »
Yo me lo estoy leyendo ahora... :amor:
Puto Bendis Troll


Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #762 en: 18 Febrero, 2011, 20:50:11 pm »
Pues yo no entiendo esas ansias de completismo en una línea que tiene por objetivo comprar sólo el material que a cada uno le interese. Eso ya es pasarse, es como querer saber si van a sacar muchos más Gold para comprarlos todos xD
Lo de comprar lo que te interese lo podreis hacer los que compreis en tiendas especializadas, pero yo que lo compro en un kiosko, no me puedo permitir el lujo de comprar unos si y otros no, ya que el kioskero solo trae uno, el mio, y me dijo que no podia estar diciendole a la distribuidora que enviara unas entregas si y otras no(asi me lo dijo, otra cosa es si en verdad no lo pueda hacer), asi que o los compro todos o me quedo sin ellos, a la espera de que luego pudiera pillar algunos por internet y tal...

Un saludo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #763 en: 18 Febrero, 2011, 20:55:01 pm »
Pues yo no entiendo esas ansias de completismo en una línea que tiene por objetivo comprar sólo el material que a cada uno le interese. Eso ya es pasarse, es como querer saber si van a sacar muchos más Gold para comprarlos todos xD
Lo de comprar lo que te interese lo podreis hacer los que compreis en tiendas especializadas, pero yo que lo compro en un kiosko, no me puedo permitir el lujo de comprar unos si y otros no, ya que el kioskero solo trae uno, el mio, y me dijo que no podia estar diciendole a la distribuidora que enviara unas entregas si y otras no(asi me lo dijo, otra cosa es si en verdad no lo pueda hacer), asi que o los compro todos o me quedo sin ellos, a la espera de que luego pudiera pillar algunos por internet y tal...

Un saludo.

En tu caso está totalmente justificado. Aunque también es cierto que según el porcentaje que te interese puedes ahorrar dinero comprando sólo los que quieras por Internet. Porque para llenarte las estanterías de tomos que ya tienes o no quieres...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #764 en: 18 Febrero, 2011, 22:02:31 pm »
Pues yo no entiendo esas ansias de completismo en una línea que tiene por objetivo comprar sólo el material que a cada uno le interese. Eso ya es pasarse, es como querer saber si van a sacar muchos más Gold para comprarlos todos xD
Lo de comprar lo que te interese lo podreis hacer los que compreis en tiendas especializadas, pero yo que lo compro en un kiosko, no me puedo permitir el lujo de comprar unos si y otros no, ya que el kioskero solo trae uno, el mio, y me dijo que no podia estar diciendole a la distribuidora que enviara unas entregas si y otras no(asi me lo dijo, otra cosa es si en verdad no lo pueda hacer), asi que o los compro todos o me quedo sin ellos, a la espera de que luego pudiera pillar algunos por internet y tal...

Un saludo.

En tu caso está totalmente justificado. Aunque también es cierto que según el porcentaje que te interese puedes ahorrar dinero comprando sólo los que quieras por Internet. Porque para llenarte las estanterías de tomos que ya tienes o no quieres...
Totalmente de acuerdo...pasa de ese quiosko y comprate lo que de verdad te interesa...claro no se cual es tu situación , pero en mi caso ya tengo un gran problema de espacio y tengo que medir muy mucho mis compras .. :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines