Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #735 en: 16 Febrero, 2011, 09:14:59 am »
   Porque el mes tiene cinco semanas, y en las impares toca coleccionable. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #736 en: 16 Febrero, 2011, 10:57:10 am »
vale que no estén numerados los tomos del coleccionable, pero me gustaría tenerlos en orden de salida

En realidad si van numerados pero no en el lomo del tomo sino en los créditos del interior, que por cierto tiene un nombre curioso que no recuerdo ahora.
   Mancheta. :P

Gracias, a ver si me acuerdo la próxima vez. :birra:

Si, próximamente  ::) :lol:
   Dentro de dos semanas. ;)

Esta será otra de esas macro actualizaciones. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #737 en: 17 Febrero, 2011, 09:49:27 am »
A mi me gustaria saber, como acaban de decir por aqui, cuando va a terminar el coleccionable. Ahora mismo no me preocupa, pero cuando termine el coleccionable de Batman me gustaria terminar este tambien. Y es que SI ES UN COLECCIONABLE, tenemos que saber el numero de entregas.

Si me dicen que va a durar 2 años mas, me plantearia dejar de comparmelo todo y comprar solo lo que me interese. Sin embargo si queda un año mas o menos lo compraria todo (y mas si lo que siguen anunciando me sigue interesando tanto como lo ultimo anunciado) ya que estos coleccionables son lo ultimo que pienso terminar como "coleccionista".

Es que no entiendo porque tanto secretismo. Al principio entendia que era para ver si funcionaba, pero ahora ya tienen que saberlo. Asi que doy la enhorabuena a Panini por el coleccionable y por el extra superheroes pero le doy tambien un tiron de orejas por la desinformacion.

¡¡¡Queremos saber mas ya!!!!
Por lo menos el numero de entregas, por favor (o que nos digan si nos lo van a decir o no y cuando seria, en caso afirmativo).

Un saludo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #738 en: 17 Febrero, 2011, 11:08:59 am »
Hombre...con una serie abierta quien sabe.., en el momento que pones fecha de caducidad , parece que estan anunciando su muerte :hola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #739 en: 17 Febrero, 2011, 11:42:39 am »
Lo realmente importante es... han salido ya los 4f?  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #740 en: 17 Febrero, 2011, 11:47:36 am »
Ayer termine los 2 tomos de Secret Wars :)

Ya había leído alguna cosa sobre este macroevento atraves de las colecciones regulares, articulos, e incluso la serie animada de spiderman de los 90, y a pesar de que los motivos son muy básicos, tiene cierta épica por parte de Shooter y grandeza en algunas escenas...

Eso sí, es clavada a Civil War: La mayoría de personajes son actores, porque a muchos de ellos no los reconozco :( El Capi me parece muy plano y cargante, la Patrulla-X está completamente desfigurada (sueltan cada perla... sobre todo Lobezno, sosteniendo el discurso de Magneto de la diferencia entre Homo Sapiens y Superior :thumbdown:)... En fin, que la caracterización de personajes me parece un churro :thumbdown: Parece que este hombre no conociera a muchos de los personajes...

No me gusta que el Capi ladre ordenes y sea "ohhhh,el capi" -como se han pasado durante años muchos guionistas con esto-, lo de la Avispa y los X-Men :puzzled: y más cosas del estilo...

Eso sí, personajes como el Dr. Muerte o La Encantadora salen muy bien parados, se nota en cuales se toma su tiempo y se siente comodo escribiendo, y me suben el nivel del cómic cada vez que aparecen :thumbup: El dibujo de Zeck me gusta bastante, y el de Layton tampoco desmerece ;)

En fin, que si que la recomendaría leer, que es un hito en el mundo del comic y el Universo Marvel, y he disfutado con la lectura, pero eso sí, la caracterización de personajes deja algo que desear.

P.D: El What if también me gustó bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #741 en: 17 Febrero, 2011, 12:11:36 pm »
totalmente de acuerdo, la caracterización de la patrulla X en secret Wars es lamentable  :pota:  yo la leí en la epoca que tocaba y estando disfrutando de la etapa dorada de los mutantes y Claremont con todas sus caracterizaciones de personajes y personalidad y leer lo de Jim Shooter es para pensárselo.  Lobezno parece un atontao y el resto parecen borregos, el comentario "tranquilo tu haz lo que dice el profesor X y ya preguntaremos luego"  es muy borreguil.......

Pero bueno, recuerdo otro caso parecido, Dientes de sable en la patrulla X estaba muy bien llevado (en los primeros años) y daba miedo...... y recuerdo una aparición "estelar" en un número de Spiderman (está en el coleccionable rojo creo) en el que lo dejaban como un "hombre rana dos" y que Spiderman se lo cargaba con una uña....(creo que era Jim Owlsey o algo asi el guionista)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #742 en: 17 Febrero, 2011, 12:50:06 pm »
totalmente de acuerdo, la caracterización de la patrulla X en secret Wars es lamentable  :pota:  yo la leí en la epoca que tocaba y estando disfrutando de la etapa dorada de los mutantes y Claremont con todas sus caracterizaciones de personajes y personalidad y leer lo de Jim Shooter es para pensárselo.  Lobezno parece un atontao y el resto parecen borregos, el comentario "tranquilo tu haz lo que dice el profesor X y ya preguntaremos luego"  es muy borreguil.......

Pero bueno, recuerdo otro caso parecido, Dientes de sable en la patrulla X estaba muy bien llevado (en los primeros años) y daba miedo...... y recuerdo una aparición "estelar" en un número de Spiderman (está en el coleccionable rojo creo) en el que lo dejaban como un "hombre rana dos" y que Spiderman se lo cargaba con una uña....(creo que era Jim Owlsey o algo asi el guionista)

Algo quen ODIO es que cojan personajes "ajenos" para encumbrar o hacer quedar bien los propios, los que el guionista esté escribiendo en ese momento o que, por la razón que sea ,le gusten más... Lobezno es Secret Wars no parece atontao, es que es subnormal :torta: Vaya tela,pero vaya tela...

Si que creo que la Patrulla-X es la que sale peor parada y más desfigurada, posiblemente porque a Shooter no le gustaran y punto -debido en parte, supongo, al ostracismo mutante de Claremont y tantos años escribiendolos sin que nadie más los guionizara-, pero me parece un error; si eres el guionista (no digamos ya el editor jefe) tienes el deber de documentarte y dar un tratamiento justo a todos los personajes que metas en la obra, no centrarte unicamente en los que te gustan. Vale que esto no siempre se conseguirá, y que siempre habrá voces en desacuerdo, pero al menos se notará el esfuerzo de que has intentado dar un peso y caracterización adecuados y conformes a cada personaje... Y aqui canta una barbaridad que a Shooter ni se le paso por la cabeza...

Lo de Dientes de Sable tampoco me gustó en su momento, lo retrataron también como si fuera imbecil (algo muy común en los enemigos del redes; mucha fuerza bruta pero un C.I. de -2, y Peter siempre ganaba en esas peleas por su "ingenio", haciendo picar al pobre idiota con alguna tontería obvia para todos, excepto para el infeliz villano :torta: Pero es que los enemigos mutantes no se regían por esa norma, excepto el Juggernaut o alguno así, no puedes coger a Magneto y hacer que Spiderman le gane con un "mira detras tuya", por ejemplo). A Dientes de Sable le "engaño" para que se arrancara media cara... y luego La Gata Negra le dió una paliza de ordago  :pota: para demostrar lo fuerte e increible que era la nueva Gata :pota: :pota:

Tanto la admiración desmedida e infantil del Profesor X (¡se lo he prometido al capitán america! :pota:), las conversaciones de conspiraciones judeo-masonicas mutantes contra el resto de heroes :puzzled: las humillaciones de Spiderman y La avispa :incredulo: y la mala caracterización en general de toda la Patrulla, hacen que casi prefiera saltarme las partes en que aparecen... Pero en fin, cosas como esta, y tratamientos inadecuados de los personajes favoritos de cada uno, siempre han ocurrido y seguiran pasando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #743 en: 17 Febrero, 2011, 12:54:57 pm »
Que conste que las apariciones de Dientes de Sable en las series de Spiderman son anteriores a su primera implicación en alguna serie mutante. El personaje venía de aparecer en Puño de Hierro y poco más.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #744 en: 17 Febrero, 2011, 13:05:09 pm »
Que conste que las apariciones de Dientes de Sable en las series de Spiderman son anteriores a su primera implicación en alguna serie mutante. El personaje venía de aparecer en Puño de Hierro y poco más.

Si, recuerdo precisamente haber leído un articulo sobre el personaje al respecto, de sus "malos momentos" y apariciones antes de hacerse "famoso" por su parentesco con el garras y demás en las series mutis... Pero en Iron Fist daba una impresión más amenazadora que en Spiderman, ¿no?.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #745 en: 17 Febrero, 2011, 14:06:48 pm »
Respecto al número de entregas del coleccionable prefiero permanecer en la ignorancia y que mientras venda bien sigan saliendo entregas que saber una fecha exacta de finalización y quedarnos sin posibles entregas por cumplirla. Mientras sigan así todos los que me interesen los compraré y por mí que dure y dure.

Por cierto Essex hoy te has levantado con ganas de escribir ¿eh?  :lol: Que conste que da gusto leerte y coincido con la pobre caracterización de la Patrulla, con un poco de esfuerzo le hubiera servido incluso para promocionar las series mutantes. Desde luego leyendo Secret Wars no dan ganas de comprarse X-Men. :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #746 en: 17 Febrero, 2011, 14:18:36 pm »
Por cierto Essex hoy te has levantado con ganas de escribir ¿eh?  :lol: Que conste que da gusto leerte y coincido con la pobre caracterización de la Patrulla, con un poco de esfuerzo le hubiera servido incluso para promocionar las series mutantes. Desde luego leyendo Secret Wars no dan ganas de comprarse X-Men. :torta:


 :lol: :lol:

Si, no sé que me ha dado. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #747 en: 17 Febrero, 2011, 15:06:07 pm »
ya tengo el tomo del coleccionable de los 4 fantasticos:vuelta a los origenes,tambien estaban ya en mi libreria todos los tomos de panini de febrero  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #748 en: 17 Febrero, 2011, 16:14:30 pm »
ya tengo el tomo del coleccionable de los 4 fantasticos:vuelta a los origenes,tambien estaban ya en mi libreria todos los tomos de panini de febrero  :thumbup:
+1 :thumbup: Comprado esta misma mañana.

Un saludo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #749 en: 18 Febrero, 2011, 01:33:04 am »
A mi me gustaria saber, como acaban de decir por aqui, cuando va a terminar el coleccionable. Ahora mismo no me preocupa, pero cuando termine el coleccionable de Batman me gustaria terminar este tambien. Y es que SI ES UN COLECCIONABLE, tenemos que saber el numero de entregas.

Si me dicen que va a durar 2 años mas, me plantearia dejar de comparmelo todo y comprar solo lo que me interese. Sin embargo si queda un año mas o menos lo compraria todo (y mas si lo que siguen anunciando me sigue interesando tanto como lo ultimo anunciado) ya que estos coleccionables son lo ultimo que pienso terminar como "coleccionista".

Es que no entiendo porque tanto secretismo. Al principio entendia que era para ver si funcionaba, pero ahora ya tienen que saberlo. Asi que doy la enhorabuena a Panini por el coleccionable y por el extra superheroes pero le doy tambien un tiron de orejas por la desinformacion.

¡¡¡Queremos saber mas ya!!!!
Por lo menos el numero de entregas, por favor (o que nos digan si nos lo van a decir o no y cuando seria, en caso afirmativo).

Un saludo.
siento discrepar, por mi que el coleccionable dure todo lo que quieran y que publiquen lo que quieran y yo elijo lo que comprar de todo lo que me ofertan, y yo encantado de que me den esa posibilidad, de ofrcerme y yo elegir lo quiera, bien todo, bien nada o bien selecto
me parece un poquito egoista por nuestra parte que nos quejemos de algo tan bueno
por supuesto que siempre podemos expresarnos y podemos decir lo que queramos, bien sea para alabar o bien sea para quejarnos, pero yo creo que hay quejas y quejas
es decir
las paginas del coleccionable estan desefocadas, o faltan hojas, o el coleccionable se dehace, lógico que nos quejemos y perfecto, tirón de orejas y a aprender de los errores
pero luego quejarnos por algo tan vanal como saber el número de tomos del coleccionablke en concreto, siento decirte que a mi me deja el cuerpo como a capricho, y sin faltarte al respeto ojo, no me malinterpretes,pero soy de los que piensan que de tanto ir a la fuente se rompe el cántaro, no se si me explico bien
ellos nos dan la mano y nosotros nos comemos hasta los brazos, y claro......
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 09:52:31 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines