Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138713 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #645 en: 12 Febrero, 2011, 11:14:22 am »
Acabo de ver que el guionista del tomo es Jenkins, el guionista de la "estupenda" Fallen Sun de los Vengadores Oscuros  :pota: :pota:

No me juzgues a un guionista por un solo número por dioxxxx!!!!!!

También es el guionista de la miniserie que trajo al Vigia y es bastante buena  :thumbup: o el de Lobezno: Origen, etc.....

vamos que yo no considero que Jenkins sea un mal guionista, por muy malo que sea Fallen Sun  :P

Dios me libre de hacer algo así!!!!! Pero lo único que he leído suyo es Fallen Sun (creo) así que le pongo la Marca. Cuando lea Origen (que ese me lo pillo fijo) ya me decidiré xD
« última modificación: 12 Febrero, 2011, 18:53:21 pm por oskarosa »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #646 en: 12 Febrero, 2011, 11:49:06 am »
Acabo de ver que el guionista del tomo es Jenkins, el guionista de la "estupenda" Fallen Sun de los Vengadores Oscuros  :pota: :pota:

No me juzgues a un guionista por un solo número por diocuxxxx!!!!!!

También es el guionista de la miniserie que trajo al Vigia y es bastante buena  :thumbup: o el de Lobezno: Origen, etc.....t

vamos que yo no considero que Jenkins sea un mal guionista, por muy malo que sea Fallen Sun  :P

Dios me libre de hacer algo así!!!!! Pero lo único que he leído suyo es Fallen Sun (creo) así que le pongo la Marca. Cuando lea Origen (que ese me lo pillo fijo) ya me decidiré xD

ok ok entonces puede ser entendible.....espero que cambie tu opinion de él cuando leas mas cosas suyas a mi en lineas generales me parece un buen guionista
« última modificación: 12 Febrero, 2011, 18:53:51 pm por oskarosa »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #647 en: 12 Febrero, 2011, 11:52:43 am »
Proxima semana sale el de los 4f verdad??? Era para reservarlo en mi kiosko...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #648 en: 12 Febrero, 2011, 11:57:44 am »
Si en teoria sale la semana ke viene con el resto se novedades en tomo
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #649 en: 12 Febrero, 2011, 12:48:16 pm »
Yo tengo ganas de echarle un ojo a ese cómic  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #650 en: 12 Febrero, 2011, 13:04:05 pm »
que la pasen a la colección de Spiderman, total...allí no aguantan mucho muert@s  :disimulo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

mach230, usa el botón de spoiler,  :contrato: no todo el mundo va al día con sus lecturas   :angel:

Desconectado fixit

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #651 en: 13 Febrero, 2011, 09:27:04 am »
No os perdáis el 4efe de Byrne, para mi uno de los más recomendables del coleccionable, son todas historias autoconclusivas, capítulos cerrados pero cada  uno de ellos es magistral y un verdadero estudio de lo que son los 4 fantásticos y que tan pocos guionistas parecen comprender. Byrne está sobervio, y eso que tal y como comentan por ahí, no es el momento álgido de la colección, pero sin duda son muy recomendables.
La mejor historia del tomo para mi es la de la Pequeña ciudad y la de los Amigos de Wendy, pero ninguna tiene desperdicio.

Saludos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #652 en: 13 Febrero, 2011, 10:03:11 am »
Perdon Spector. :guillotina:

Lo has puesto tu?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #653 en: 13 Febrero, 2011, 12:44:09 pm »
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones sobre el de los 4F :birra:

Le daré una oportunidad. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #654 en: 13 Febrero, 2011, 12:53:06 pm »
Yo no, es que no puedo con ellops, me puede Mr Fantástico y sus historias no me acaban de convencer  :sobando:
Eso sí, por libre, Mujer Invisible y Antorcha Humana me encantan y La Cosa tampoco me desagrada....pero por libre....

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #655 en: 13 Febrero, 2011, 12:55:20 pm »
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones sobre el de los 4F :birra:

Le daré una oportunidad. :thumbup:
!!Cuidado!!!...que te veo buscando por todas las librerías especializadas el coleccionable de Forum y pagando una buena pasta por ello... }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado fixit

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #656 en: 13 Febrero, 2011, 13:23:38 pm »
jejeje, Va por barrios, para mi los menos interesantes del cuarteto son los dos hermanitos. Mr Fantastico si es bien tratado es un gran personaje, el explorador definitivo, un personaje que busca los porqués del universo. Grandes la sagas de Byrne como la Exploración de la Zona negativa (una saga de seis números donde los 4 efe sólo se dedican a explorar el universo negativo, una de sus mejores sagas) o el juicio de Reed Richards, donde Richards defiende la vida de todo organismo viviente, incluido Galactus. O sin ir más lejos y viendo que os habéis leido el Secret Wars, ahí tenéis a Richards, en su conversación con Galactus y prefiriendo morir y dejar ganar a Galactus para que el Todopoderoso sacie su hambre. Un personaje lleno de matices y preguntas morales. Ese es el Reed Richards de verdad, y no el clon malvado que vemos en Civil Wars o lo Iluminatis...Ay, que daño hace sólo de verlo.

Y en cuanto a la Cosa, para mi es posiblemente el mejor personaje de Marvel, aunque creo que sólo kirby supo tratar la tragedía que supone ser la Cosa, ese héroe por dentro pero completamente amargado por lo que es. ¿Cuanto hace que no vemos lamentarse a la cosa? pues eso es el tiempo que hace que un guionista no lo trata como debe ser.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #657 en: 13 Febrero, 2011, 13:36:42 pm »
Y en cuanto a la Cosa, para mi es posiblemente el mejor personaje de Marvel, aunque creo que sólo kirby supo tratar la tragedía que supone ser la Cosa, ese héroe por dentro pero completamente amargado por lo que es. ¿Cuanto hace que no vemos lamentarse a la cosa? pues eso es el tiempo que hace que un guionista no lo trata como debe ser.
Discrepo, si es cierto que La Cosa sufre por lo que comentas, muy bien expresado, pero para hacerlo un gran personaje no hace que en cada número se vea a Ben Grim como un llorón quejoso , los personajes evolucionan, por lo que es normal que poco a poco y gracias a los que le rodean La Cosa empiece a aceptarse, o simplemente a resignarse, pero no hace falta verlo llorar cada dos por tres para hacer de él un gran personaje, además no es su única característica definitoria, pues su actitud agresiva incontrolable lo hacen carismático  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #658 en: 13 Febrero, 2011, 13:43:13 pm »
Y en cuanto a la Cosa, para mi es posiblemente el mejor personaje de Marvel, aunque creo que sólo kirby supo tratar la tragedía que supone ser la Cosa, ese héroe por dentro pero completamente amargado por lo que es. ¿Cuanto hace que no vemos lamentarse a la cosa? pues eso es el tiempo que hace que un guionista no lo trata como debe ser.
Discrepo, si es cierto que La Cosa sufre por lo que comentas, muy bien expresado, pero para hacerlo un gran personaje no hace que en cada número se vea a Ben Grim como un llorón quejoso , los personajes evolucionan, por lo que es normal que poco a poco y gracias a los que le rodean La Cosa empiece a aceptarse, o simplemente a resignarse, pero no hace falta verlo llorar cada dos por tres para hacer de él un gran personaje, además no es su única característica definitoria, pues su actitud agresiva incontrolable lo hacen carismático  :birra:

Discrepo yo tambien , es verdad lo que tu dices que los personajes evolucionan y tal... pero hay estoy deacuerdo con fixit que Lee y Kirby si supieron darle el tratamiento al personaje que hoy en día nadie es capaz  de hacer, ademas nos encantaba a ese gorila naranja llorando cada dos por tres en la etapa Kirby :birra:

P.D: Quizas si lo lograse el gran Byrne cuando cogio a los 4 F :birra:
« última modificación: 13 Febrero, 2011, 14:19:14 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #659 en: 13 Febrero, 2011, 13:49:44 pm »
Yo no digo que lo que le ocurrió en el espacio a día de hoy no le siga pasando factura, solo digo que si tras tantos años LA Cosa siguiese llorando en cada página acabaría por estar en un bucle que haría no más que contarnos más de lo mismo una y otra vez.
Ojo yo no digo que hoy en día si se sepa tratarle, solo digo que los personajes deben evolucionar para ofrecernos nuevos arcos y nuevas experiencias, y ahí el riesgo, claro está todo ello sin olvidar las raices de cada uno de ellos.
« última modificación: 13 Febrero, 2011, 14:19:55 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines