Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138777 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #585 en: 08 Febrero, 2011, 20:12:36 pm »
¿A cuántos foreros creéis que hay que "leer" para que una propuesta de este estilo "cuaje"?

¿A cinco, a quinientos, a 5.000?

Si yo pensase que cada vez que comento algo aquí se me va a escuchar..... ::)
En fin Panini sabe lo que hace, yo opino sobre lo que me gustaría, la realidad entiendo que está un poco más lejos. ;)
Aunque con El Viejo Logan acerté.  :smilegrin:
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #586 en: 08 Febrero, 2011, 20:48:53 pm »
Pues hoy me he leido Vengadores:Zona Roja !!!!  :birra:
y me ha gustado muy muchísimo  :thumbup:
me ha parecido que GJ ha sabido llevar muy bien a los personajes y crear una muy buena aventura, sin queja, ya soy fan number one de este escritor  :yupi:
me ha gustaod mucho las sinterrelaciones de amor/odio
entre Pantera Negra/Iron Man,  Sota de Corazones/Hombre Hormiga y de la relación entre Bruja Escarlata/Visión
y ese momentazo de La Bruja Escarlata desatando su poder  :leche:
un par de preguntas que me quedaron en el aire haber si alguien sabe:
-Al final de la saga Pájaro de Guerra acepta el puesto que le ofrece el presi, ¿se va ahí del grupo?
-jennifer se convierte en Hulka desatada, es decir, ¿también se va del grupo?
en tonces de 9 pasaban en ese momento a 7 ¿no?

Yo también lo acabo de leer y es muy bueno  :thumbup:
Aunque relativamente es bastante nuevo, tiene un sabor clásico que Bendis no le ha sabido dar a ninguna serie vengadora.
Geoff Johns es un guionista al que se lee muy fácil, no te das cuenta y te has terminado el tomo, eso si, te queda la sensación de que has leido una gran historia  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #587 en: 08 Febrero, 2011, 20:50:54 pm »
Pues hoy me he leido Vengadores:Zona Roja !!!!  :birra:
y me ha gustado muy muchísimo  :thumbup:
me ha parecido que GJ ha sabido llevar muy bien a los personajes y crear una muy buena aventura, sin queja, ya soy fan number one de este escritor  :yupi:
me ha gustaod mucho las sinterrelaciones de amor/odio
entre Pantera Negra/Iron Man,  Sota de Corazones/Hombre Hormiga y de la relación entre Bruja Escarlata/Visión
y ese momentazo de La Bruja Escarlata desatando su poder  :leche:
un par de preguntas que me quedaron en el aire haber si alguien sabe:
-Al final de la saga Pájaro de Guerra acepta el puesto que le ofrece el presi, ¿se va ahí del grupo?
-jennifer se convierte en Hulka desatada, es decir, ¿también se va del grupo?
en tonces de 9 pasaban en ese momento a 7 ¿no?

Yo también lo acabo de leer y es muy bueno  :thumbup:
Aunque relativamente es bastante nuevo, tiene un sabor clásico que Bendis no le ha sabido dar a ninguna serie vengadora.
Geoff Johns es un guionista al que se lee muy fácil, no te das cuenta y te has terminado el tomo, eso si, te queda la sensación de que has leido una gran historia  :birra:
Que palabras más acertadas !!!!  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #588 en: 08 Febrero, 2011, 22:04:54 pm »
Pues hoy me he leido Vengadores:Zona Roja !!!!  :birra:
y me ha gustado muy muchísimo  :thumbup:
me ha parecido que GJ ha sabido llevar muy bien a los personajes y crear una muy buena aventura, sin queja, ya soy fan number one de este escritor  :yupi:
me ha gustaod mucho las sinterrelaciones de amor/odio
entre Pantera Negra/Iron Man,  Sota de Corazones/Hombre Hormiga y de la relación entre Bruja Escarlata/Visión
y ese momentazo de La Bruja Escarlata desatando su poder  :leche:
un par de preguntas que me quedaron en el aire haber si alguien sabe:
-Al final de la saga Pájaro de Guerra acepta el puesto que le ofrece el presi, ¿se va ahí del grupo?
-jennifer se convierte en Hulka desatada, es decir, ¿también se va del grupo?
en tonces de 9 pasaban en ese momento a 7 ¿no?

Yo también lo acabo de leer y es muy bueno  :thumbup:
Aunque relativamente es bastante nuevo, tiene un sabor clásico que Bendis no le ha sabido dar a ninguna serie vengadora.
Geoff Johns es un guionista al que se lee muy fácil, no te das cuenta y te has terminado el tomo, eso si, te queda la sensación de que has leido una gran historia  :birra:

¡Tú sí que sabes!  :thumbup:  :thumbup:  :birra:  :birra:  :palmas:  :palmas:  :adoracion:  :adoracion:

¡Voto para el forero más sabio del 2011!  :smilegrin:  :lol:  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #589 en: 08 Febrero, 2011, 23:22:40 pm »
Pues me terminé ayer el Hulk: Los perros de la guerra, y para ser lo primero que pone "Hulk" en la portada por lo que pago (no penseis mal, el resto me lo prestaron :smilegrin:), no ha estado nada mal. :thumbup:

Nunca me ha gustado demasiado el personaje, es más, como Matt Murdock (aunque este tiene un universo y unas historias que compensan ampliamente :adoracion:), Bruce Banner siempre me ha caido "gordo", no tiene una personalidad muy cercana, y cuesta empatizar con él... pero en fin, que a este tomo le tenía echado el ojo desde que lo publicara Forum (por su genial titulo, y su dibujo), y la verdad es que la historia me ha gustado :) Se nota que Ang Lee también lo leyó :P

Por cierto, el que acabo de empezar (llevo leído hasta la llegada de Coipel, lo que es el prologo) es el Vengadores: Zona Roja, y me está encantando! :adoracion:

De lo mejor que he leído del coleccionable (teniendo en cuenta que mucho ya lo tenía, como el spiderman de JMS, la saga de Fenix Oscuro o el viejo Logan, y no los cuento) y estoy ansiosos por seguir. :palmas: Escribe bien este hombre, y deja un regusto clásico. Mola. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #590 en: 08 Febrero, 2011, 23:37:43 pm »
Pues me terminé ayer el Hulk: Los perros de la guerra, y para ser lo primero que pone "Hulk" en la portada por lo que pago (no penseis mal, el resto me lo prestaron :smilegrin:), no ha estado nada mal. :thumbup:

Nunca me ha gustado demasiado el personaje, es más, como Matt Murdock (aunque este tiene un universo y unas historias que compensan ampliamente :adoracion:), Bruce Banner siempre me ha caido "gordo", no tiene una personalidad muy cercana, y cuesta empatizar con él... pero en fin, que a este tomo le tenía echado el ojo desde que lo publicara Forum (por su genial titulo, y su dibujo), y la verdad es que la historia me ha gustado :) Se nota que Ang Lee también lo leyó :P

Por cierto, el que acabo de empezar (llevo leído hasta la llegada de Coipel, lo que es el prologo) es el Vengadores: Zona Roja, y me está encantando! :adoracion:

De lo mejor que he leído del coleccionable (teniendo en cuenta que mucho ya lo tenía, como el spiderman de JMS, la saga de Fenix Oscuro o el viejo Logan, y no los cuento) y estoy ansiosos por seguir. :palmas: Escribe bien este hombre, y deja un regusto clásico. Mola. :thumbup:

A mí me pasa igual, que Bruce Banner me cae gordo. Los errores de imprenta han sido una excusa fácil para no comprarlo. Y yo también estoy de acuerdo, posiblemente Zona Roja haya sido lo mejor del coleccionable junto con el del Capi (y el Viejo Logan lo veo a otro nivel, mola pero no deja de ser un poco una ida de olla).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #591 en: 09 Febrero, 2011, 00:03:44 am »
Pues hoy me he leido Vengadores:Zona Roja !!!!  :birra:
y me ha gustado muy muchísimo  :thumbup:
me ha parecido que GJ ha sabido llevar muy bien a los personajes y crear una muy buena aventura, sin queja, ya soy fan number one de este escritor  :yupi:
me ha gustaod mucho las sinterrelaciones de amor/odio
entre Pantera Negra/Iron Man,  Sota de Corazones/Hombre Hormiga y de la relación entre Bruja Escarlata/Visión
y ese momentazo de La Bruja Escarlata desatando su poder  :leche:
un par de preguntas que me quedaron en el aire haber si alguien sabe:
-Al final de la saga Pájaro de Guerra acepta el puesto que le ofrece el presi, ¿se va ahí del grupo?
-jennifer se convierte en Hulka desatada, es decir, ¿también se va del grupo?
en tonces de 9 pasaban en ese momento a 7 ¿no?

Yo también lo acabo de leer y es muy bueno  :thumbup:
Aunque relativamente es bastante nuevo, tiene un sabor clásico que Bendis no le ha sabido dar a ninguna serie vengadora.
Geoff Johns es un guionista al que se lee muy fácil, no te das cuenta y te has terminado el tomo, eso si, te queda la sensación de que has leido una gran historia  :birra:

Vais a hacer que me lo acabe comprando
Mañana voy a buscarlo a mi kiosco
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 17:35:49 pm por oskarosa »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #592 en: 09 Febrero, 2011, 00:37:56 am »
Pues hoy me he leido Vengadores:Zona Roja !!!!  :birra:
y me ha gustado muy muchísimo  :thumbup:
me ha parecido que GJ ha sabido llevar muy bien a los personajes y crear una muy buena aventura, sin queja, ya soy fan number one de este escritor  :yupi:
me ha gustaod mucho las sinterrelaciones de amor/odio
entre Pantera Negra/Iron Man,  Sota de Corazones/Hombre Hormiga y de la relación entre Bruja Escarlata/Visión
y ese momentazo de La Bruja Escarlata desatando su poder  :leche:
un par de preguntas que me quedaron en el aire haber si alguien sabe:
-Al final de la saga Pájaro de Guerra acepta el puesto que le ofrece el presi, ¿se va ahí del grupo?
-jennifer se convierte en Hulka desatada, es decir, ¿también se va del grupo?
en tonces de 9 pasaban en ese momento a 7 ¿no?

Yo también lo acabo de leer y es muy bueno  :thumbup:
Aunque relativamente es bastante nuevo, tiene un sabor clásico que Bendis no le ha sabido dar a ninguna serie vengadora.
Geoff Johns es un guionista al que se lee muy fácil, no te das cuenta y te has terminado el tomo, eso si, te queda la sensación de que has leido una gran historia  :birra:

Vais a hacer que me lo acabe comprando
Mañana voy a buscarlo a mi kiosco

Pues suerte, porque no sé si lo encontrarás en un kiosko...
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 17:36:09 pm por oskarosa »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #593 en: 09 Febrero, 2011, 09:43:01 am »
Pues ayer me leí el tomo de Hulk de un tirón, la verdad es que el material que ha incluido me ha gustado bastante, tanto la trama de Los perro de la guerra, como el primer número a color del gigante gris que no esmeralda  :lol:

Ahora bien he de hacer una crítica, no sé si os habrá pasado al resto pero a mi muchas (y cuando digo muchas me refiero a 10 o 12) páginas me vienen completamente movidas y emborronadas, vamos que cuesta hasta leer los bocadillos.....como digo no sé si será un fallo en mi tomo o generalizado  pero había que soltarlo   :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #594 en: 09 Febrero, 2011, 10:41:04 am »
Pues ayer me leí el tomo de Hulk de un tirón, la verdad es que el material que ha incluido me ha gustado bastante, tanto la trama de Los perro de la guerra, como el primer número a color del gigante gris que no esmeralda  :lol:

Ahora bien he de hacer una crítica, no sé si os habrá pasado al resto pero a mi muchas (y cuando digo muchas me refiero a 10 o 12) páginas me vienen completamente movidas y emborronadas, vamos que cuesta hasta leer los bocadillos.....como digo no sé si será un fallo en mi tomo o generalizado  pero había que soltarlo   :P

Uf, pues sí que han metido la gamba con Hulk... esperemos que no pase mucho a partir de ahora porque los próximos números creo que me interesan TODOS.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #595 en: 09 Febrero, 2011, 11:30:24 am »
Aunque relativamente es bastante nuevo, tiene un sabor clásico que Bendis no le ha sabido dar a ninguna serie vengadora.

O no ha querido, considerando que lo primero que hizo al llegar a la colección fue eliminar los elementos más clásicos de Los Vengadores  ::).

Hemos tenido ese sabor clásico en Los Vengadores con muchos guionistas, y lo tendremos cuando Bendis deje la colección. No creo que haya nada de malo en que se haya hecho entre medias algo diferente. Y si encima los resultados han acompañado, mejor que mejor: con Bendis la colección ha sido el huevo duro del picnic, el centro sobre el que han girado (y aún giran) las historias de los últimos años.
Bendis es el Pellegrini de Marvel :P.

Y "Zona Roja" está bien, pero a años luz del Johns de DC. Green Lantern, JSA, Flash, Titanes,... Ahí hemos podido ver a un Johns en su salsa, creando historias magníficas y llevando a algunos personajes icónicos a su cota más alta. En los Vengadores, me repito, está bien sin más. Lo cuál no es poco, vaya, pero tampoco como para volverse loco y poner esta historia como lo mejor de un coleccionable en el que hemos visto cosas como La Muerte de Fénix, el Furia de Steranko, el Capi de Stern o el primer arco de JMS en Amazing Spiderman, clásicos absolutos de Marvel por derecho propio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #596 en: 09 Febrero, 2011, 11:39:58 am »
Nunca me ha gustado demasiado el personaje, es más, como Matt Murdock (aunque este tiene un universo y unas historias que compensan ampliamente :adoracion:), Bruce Banner siempre me ha caido "gordo", no tiene una personalidad muy cercana, y cuesta empatizar con él...
A mí me pasa igual, que Bruce Banner me cae gordo.
   Castigados los dos a leer el Hulk de Peter David. :whip:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #597 en: 09 Febrero, 2011, 11:53:23 am »
El de hulk quien no lo tenga compra obligada, yo ya lo tengo este numero voy a pasar porque todos los demas me los pillo :yupi: :yupi:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #598 en: 09 Febrero, 2011, 11:54:10 am »
Citar
Y "Zona Roja" está bien, pero a años luz del Johns de DC. Green Lantern, JSA, Flash, Titanes,... Ahí hemos podido ver a un Johns en su salsa, creando historias magníficas y llevando a algunos personajes icónicos a su cota más alta. En los Vengadores, me repito, está bien sin más. Lo cuál no es poco, vaya, pero tampoco como para volverse loco y poner esta historia como lo mejor de un coleccionable en el que hemos visto cosas como La Muerte de Fénix, el Furia de Steranko, el Capi de Stern o el primer arco de JMS en Amazing Spiderman, clásicos absolutos de Marvel por derecho propio.

Es cierto, pero claro no se puede comparar el tomo de Zona Roja, con la laaaaarga etapa en Flash o Green Lantern. Así cualquiera puede explayarse y currárselo más.

Nunca me ha gustado demasiado el personaje, es más, como Matt Murdock (aunque este tiene un universo y unas historias que compensan ampliamente :adoracion:), Bruce Banner siempre me ha caido "gordo", no tiene una personalidad muy cercana, y cuesta empatizar con él...
A mí me pasa igual, que Bruce Banner me cae gordo.
   Castigados los dos a leer el Hulk de Peter David. :whip:

¿Puedes darme algún link al respecto? ¿Algún tomo que incluya esa etapa o algo? Es que mi antipatía hacia el personaje hace que sea bastante ignorante en cuanto a sus etapas...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #599 en: 09 Febrero, 2011, 12:10:08 pm »
¿Puedes darme algún link al respecto? ¿Algún tomo que incluya esa etapa o algo? Es que mi antipatía hacia el personaje hace que sea bastante ignorante en cuanto a sus etapas...
   La etapa abarca desde este número al final del coleccionable: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf105.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines