Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138771 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #525 en: 05 Febrero, 2011, 12:18:23 pm »
Parece que es un error que tendrán todos... aún así creo que lo pillaré. De hecho creo que a partir de ahora voy a pillarlos TODOS  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #526 en: 05 Febrero, 2011, 13:24:36 pm »
Parece que es un error que tendrán todos... aún así creo que lo pillaré. De hecho creo que a partir de ahora voy a pillarlos TODOS  :lol:

Yo lo acabo de pillar hoy, luego lo revisaré ;)

Edito, que se me olvida: Julian, Celes, Darkseid, ¿de verdad, de verdad que no vais a dedicar ni un solo numero del coleccionable a The Punisher? ¿Que ha pasado, tíos? Vosotros antes molabais... :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vengaaaaaa, decidme que tenéis uno en la recamara ;)
« última modificación: 05 Febrero, 2011, 13:34:33 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #527 en: 05 Febrero, 2011, 14:36:24 pm »
Edito, que se me olvida: Julian, Celes, Darkseid, ¿de verdad, de verdad que no vais a dedicar ni un solo numero del coleccionable a The Punisher? ¿Que ha pasado, tíos? Vosotros antes molabais... :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vengaaaaaa, decidme que tenéis uno en la recamara ;)

Antes molaba? Dita sea!  :flaming: Ya sabía que había estado haciendo algo mal. Menos mal que parece que ya lo he corregido.  }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #528 en: 05 Febrero, 2011, 14:41:34 pm »
Punisher War Zone? Círculo de sangre? :uy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #529 en: 05 Febrero, 2011, 14:42:04 pm »
Lo prometido es deuda, aqui va la foto; ojalá solo sea en mi copia como parece que es asi porque nadie mas parece tener este fallo.

http://img832.imageshack.us/i/hulklm.jpg/

Otros fallos de ortografia...

pag 113   oficial-mente

pag 62 ex-plicare

pag 64 pa-ciente

pag 76 exac-tamente

pag 125 todoel

Tambien recuerdo un par de dialogos con una palabra de mas que le quitaba el sentido pero ahora no las encuentro.

Espero que os sirva.

De todas formas y como ya he dicho estoy ansioso de pescar el proximo de las 4F.

Yo tambien tengo esos fallos que comentas, asi que parece que es generalizado.

Edito, que se me olvida: Julian, Celes, Darkseid, ¿de verdad, de verdad que no vais a dedicar ni un solo numero del coleccionable a The Punisher? ¿Que ha pasado, tíos? Vosotros antes molabais... :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vengaaaaaa, decidme que tenéis uno en la recamara ;)

 :thumbup: :birra:
Me uno a tu petición de un número del coleccionable para The Punisher (y otro para Masacre  }:))

Un saludo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #530 en: 05 Febrero, 2011, 14:46:30 pm »
Ya se dijo que en el coleccionable iban a salir personajes que tienen película -también se dijo que habría alguna excepción como el Howard el Pato-. Así que es lógico que haya un tomo del Castigador.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #531 en: 05 Febrero, 2011, 15:09:23 pm »
Hola,

no he leido todos los tomos del coleccionable todavía (solo 4) y he de decir que el de Hulk me parece el peor editado de los que he leido.
Asi de memoria tiene 2 bocatas con frases sin sentido (alguna palabra colada) y otros 4 ó 5 con el guión de separación de palabra por cambio de linea mal ajustado. Por ultimo en una de las ultimas paginas no tiene el tamaño correcto y en la parte derecha aparece una franja negra un poco rara.

Por lo demas la historia me ha parecido interesante y, en cierta forma, da ganas de leer mas cosas del personaje...


Pues este va a ser el primer número del coleccionable que no compre. Estoy alto de estos errores de ortografía, particiones de sílabas incorrectos o palabras juntas. Es el principal motivo por el que no compro apenas nada de Planeta.
 Es como el MD de Daredevil Born Again, un comic magnífico y una edición estupenda empañada por gran cantidad de bocadillos en los que juntan bastantes palabras. Y eso que vale 23 euros.
Me estoy leyendo los BoM del Thor de Simonson y les ocurre lo mismo de vez en cuando. Que pase una vez, vale; que pase dos, puede pasar; que pase tres, empieza a mosquear; pero que pase 4, 5, 6 o 7 veces o más es inaceptable dado los precios que pagamos por los comics.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #532 en: 05 Febrero, 2011, 15:51:15 pm »
Hola,

no he leido todos los tomos del coleccionable todavía (solo 4) y he de decir que el de Hulk me parece el peor editado de los que he leido.
Asi de memoria tiene 2 bocatas con frases sin sentido (alguna palabra colada) y otros 4 ó 5 con el guión de separación de palabra por cambio de linea mal ajustado. Por ultimo en una de las ultimas paginas no tiene el tamaño correcto y en la parte derecha aparece una franja negra un poco rara.

Por lo demas la historia me ha parecido interesante y, en cierta forma, da ganas de leer mas cosas del personaje...


Pues este va a ser el primer número del coleccionable que no compre. Estoy alto de estos errores de ortografía, particiones de sílabas incorrectos o palabras juntas. Es el principal motivo por el que no compro apenas nada de Planeta.
 Es como el MD de Daredevil Born Again, un comic magnífico y una edición estupenda empañada por gran cantidad de bocadillos en los que juntan bastantes palabras. Y eso que vale 23 euros.
Me estoy leyendo los BoM del Thor de Simonson y les ocurre lo mismo de vez en cuando. Que pase una vez, vale; que pase dos, puede pasar; que pase tres, empieza a mosquear; pero que pase 4, 5, 6 o 7 veces o más es inaceptable dado los precios que pagamos por los comics.

Te comprendo perfectamente, fastidia la cantidad de errores que se pueden llegar a encontrar y más en algunos cómics por los que se ha pagado un pastizal. Pero también es verdad que si dejas de comprar los cómics que tengan errores pocos vas a comprar xDD
En cuanto al Daredevil es curioso, no recuerdo que tuviera ningún fallo y yo me fijo bastante...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #533 en: 05 Febrero, 2011, 15:52:38 pm »
Punisher War Zone?

Ese, yo quiero ese.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #534 en: 05 Febrero, 2011, 16:32:47 pm »
Punisher War Zone?

Ese, yo quiero ese.  :roll:

Venga, me uno a favor del Punisher
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #535 en: 05 Febrero, 2011, 16:35:04 pm »
Edito, que se me olvida: Julian, Celes, Darkseid, ¿de verdad, de verdad que no vais a dedicar ni un solo numero del coleccionable a The Punisher? ¿Que ha pasado, tíos? Vosotros antes molabais... :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vengaaaaaa, decidme que tenéis uno en la recamara ;)

Antes molaba? Dita sea!  :flaming: Ya sabía que había estado haciendo algo mal. Menos mal que parece que ya lo he corregido.  }:)

Por aquí hay mucha gente que ha aprendido marketing de Mr. Quesada :sospecha: :sospecha: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #536 en: 05 Febrero, 2011, 17:02:44 pm »
Punisher War Zone?

Ese, yo quiero ese.  :roll:

Venga, me uno a favor del Punisher

Yo tambien quieeeeeeeeeeeero.O esa o una reedicion de "Circulo de Sangre" al menos  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #537 en: 05 Febrero, 2011, 17:06:16 pm »
Te comprendo perfectamente, fastidia la cantidad de errores que se pueden llegar a encontrar y más en algunos cómics por los que se ha pagado un pastizal. Pero también es verdad que si dejas de comprar los cómics que tengan errores pocos vas a comprar xDD
En cuanto al Daredevil es curioso, no recuerdo que tuviera ningún fallo y yo me fijo bastante...
Pues para empezar, unos cuantos diálogos traducidos de manera que no tienen sentido, cambiando los interlocutores entre Karen y Foggy, y cosas así... o soy yo que le busco tres pies al gato, que todo puede ser...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #538 en: 05 Febrero, 2011, 17:20:05 pm »
ojalan meta a punisher en el coleccionable,ojala,punisher war zone estaria genial  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #539 en: 05 Febrero, 2011, 17:21:42 pm »

Me estoy leyendo los BoM del Thor de Simonson y les ocurre lo mismo de vez en cuando. Que pase una vez, vale; que pase dos, puede pasar; que pase tres, empieza a mosquear; pero que pase 4, 5, 6 o 7 veces o más es inaceptable dado los precios que pagamos por los comics.
Me ha pasado lo mismo. Después de comprar los dos packs de SD y leerlos los he vendido y me he comprado la edición USA. Tal cantidad de errores de traducción, ortografía y rotulación me han tirado para atrás a la hora de hacerme con los dos que faltaban para completar la etapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines