Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI  (Leído 193051 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #765 en: 06 Marzo, 2011, 23:33:42 pm »
Cuando acabe la colección y dejen de fabricarlas,el que quiera alguna en especial a ver lo que paga!!! :birra:

Desconectado alan_wak3

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 07 Marzo, 2011, 00:26:43 am »
Estoy buscando un Galactus para comprar, si alguien lo tiene para vender pues a ver si podemos hablarlo y llegar a un acuerdo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 07 Marzo, 2011, 00:27:38 am »
lo que deberia hacer altaya es continuarla en españa que parecemos  :cul: del mundo  :furioso:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #768 en: 07 Marzo, 2011, 00:29:59 am »
Pero al pasar el tiempo tb hay gente que se artará o que no querrá más figuras, aunq después de todos, somos frikis, no?? así que qizas sea lo q vosotros decíis  :friki:
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 07 Marzo, 2011, 10:52:23 am »
No perdais la ocasión de ver la foto del Doctor Extraño en la web de altaya ya que en la foto han sido un pelin torpes ya que esta la pintura caida en los dedos y en la capa de la figura  (IM PRE CIONANTE)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 07 Marzo, 2011, 10:55:17 am »
mi ultima compra de especiales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me resulta extraño ver a Capa más alto que Thanos y Juggernaut

Desconectado danielmi

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 07 Marzo, 2011, 14:58:22 pm »
Recibido paquete de Crackent con Kingpin, Mole, Rhino, Kazar y Zabu, y Destroyer. Todo en perfecto estado. Espero tener tiempo para hacer fotos a la colección.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 07 Marzo, 2011, 17:57:56 pm »
Pero al pasar el tiempo tb hay gente que se artará o que no querrá más figuras, aunq después de todos, somos frikis, no?? así que qizas sea lo q vosotros decíis  :friki:

No sé, Kakarot, creo que esto no tiene fin. Somos consumistas por naturaleza. Además, el que es coleccionista y tiene dinero a buen seguro está dispuesto a desembolsar una elevada cantidad de dinero por la pieza única, la pieza exclusiva, la variante o por la especial o megaespecial que le falte en su preciada colección. El tema es ese. Esto es el mundo del coleccionismo: si uno es coleccionista y ansía una pieza y un tipo la vende a un precio que está a su alcance, pues se permitirá el lujo, por mucho que le duela al bolsillo y si no pues nada. Esto es así. Si quieres la pieza que no tienes y que otro sí tiene una de dos: o le pagas lo que pide y eres el hombre más feliz del mundo por conseguir aquella pieza que tanto anhelabas o te quedas sin ella. Ya lo he comentado muchas veces por aquí: esto es como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas. Mucha gente te siente orgullosa de contar en su colección con la insigne presencia de exclusivísimas piezas, a pesar de haberse dejado un pastizal en ellas; otros no comprenden a esa gente o no pueden permitirse dejarse esa pasta y se quedan sin esa pieza tan deseada. Como los vendedores saben que hay gente dispuesta a pagar casi lo que sea por tener en sus manos su buscada pieza por eso ponen los precios que ponen...
 Yo creo que es complicado que bajen los precios. Al contrario: subirán. Como dice por ahí otro forero: ya veremos lo que suben determinadas piezas cuando la colección se acabe y dejen de fabricarlas... No creo que llegue hasta el punto de colecciones como SW, pero estas cosas suelen revalorizarse pero bastante.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 07 Marzo, 2011, 18:42:55 pm »
si no me gastara el pastizal en comics iria todo a las figuras  :amor:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 07 Marzo, 2011, 19:44:49 pm »
Estoy buscando un Galactus para comprar, si alguien lo tiene para vender pues a ver si podemos hablarlo y llegar a un acuerdo.

En ebay hay un francés que lo vende a 19 euros + gastos
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado accitano

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 07 Marzo, 2011, 20:42:41 pm »
Ya sabéis que soy bastante nuevo en este mundo, pero no acabo de ver claro lo del precio de algunas piezas. Vale que el mercado el libre y es el que manda (maldito A Smith), pero nosotros (y me incluyo porque tarde o temprano me veré tentado) hacemos mucho por inflar los precios. Esto es peor que la bolsa o la famosa burbuja inmobiliaria. Ya se decía si me pagan lo que pido por mi piso es que lo vale.
Comprendo que queramos tener las piezas en nuestras estanterías, pero no tanto a quien las compra para un futuro, y vaya por delante mi más profundo respeto a todo el mundo, porque ¿tanto pueden llegar a valer? Es decir, comprendo el valor personal que le damos, pero el valor de mercado que le queremos dar ¿Cuánto podemos llegar a ganar por una pieza que está hecha en serie y de las que hay miles?

Desconectado alan_wak3

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 07 Marzo, 2011, 21:10:26 pm »

En ebay hay un francés que lo vende a 19 euros + gastos

Ponme el enlace porfavor, es que en ebay-uk no lo encuentro, ni en ebay.es

Desconectado mrfantastic

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 07 Marzo, 2011, 23:26:28 pm »
Ya sabéis que soy bastante nuevo en este mundo, pero no acabo de ver claro lo del precio de algunas piezas. Vale que el mercado el libre y es el que manda (maldito A Smith), pero nosotros (y me incluyo porque tarde o temprano me veré tentado) hacemos mucho por inflar los precios. Esto es peor que la bolsa o la famosa burbuja inmobiliaria. Ya se decía si me pagan lo que pido por mi piso es que lo vale.
Comprendo que queramos tener las piezas en nuestras estanterías, pero no tanto a quien las compra para un futuro, y vaya por delante mi más profundo respeto a todo el mundo, porque ¿tanto pueden llegar a valer? Es decir, comprendo el valor personal que le damos, pero el valor de mercado que le queremos dar ¿Cuánto podemos llegar a ganar por una pieza que está hecha en serie y de las que hay miles?

La verdad que nunca se sabe como acabará esto de los precios, porque ahora mismo las mas baratas son las primeras que salieron, que en principio deberian ser mas dificil de conseguir, pero claro, las tiene mas gente.
Las que salen nuevas solo se consiguen en uk o ebay, no en españa, por lo que tb suben de precio ... habrá que espera 5 o10 años a ver como evoluciona ...
Yo empecé a coleccionar en septiembre y echando un vistazo a mis adquisiciones de la 60 a la 140 solo tengo 3 ... debido a que son dificiles de conseguir a precios bajos ... habrá que ir ajustando el bolsillo

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #778 en: 08 Marzo, 2011, 00:26:39 am »
mi ultima compra de especiales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me resulta extraño ver a Capa más alto que Thanos y Juggernaut

Ese Thanos esta muy chulo  :babas:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 08 Marzo, 2011, 00:43:27 am »
Nadie recogio a Sue???yo la vi en mi libreria!!!.

A los que tengais la deltof del Ikea,voy a subir unas fotos si tengo tiempo mañana,de unas baldas de madera que me hice del Leroy,es un prototipo pero facilitara la vision de las figuras,a ver como queda!!!! :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines