pues entonces deben estar al caer los que pedi a heroesassamble que fueron mole,hombre radiactivo y maria typhoidea,aunque yo ya compraba en heroesassamble,gracias por la informacion chuswalker
Pero María Tifoidea salía este miércoles ¿no? Si con lo de al caer te refieres a que está al caer por tierras británicas sí, pero si te refieres a que esté lista para enviártela junto con las figuras que mencionas creo que de aquí a que te lleguen pasarán unos 10 días, si no me equivoco.
pues es verdad,no habia caido en eso,joer,ya estaba mas animado que michael jackson en el chikipark y ahora me he quedao chafao :(bueno a esperar,gracias iron 
Claro, claro... Es que ya pensaba que me había confundido de fechas y que cuando hice la semana pasada mi pedido a redhotcomics se me había pasado por alto la figura de María Tifoidea... Yo lo que hago es dejar pasar un tiempo a que salgan 3, 4 ó 5 figuras, pero mirando previamente en ebay en los anuncios de heroes assemble las figuras que tienen en "pre-order", pues ahí te dicen la fecha de salida de la figura ( o el mismo día o el día siguiente, vamos, que es cuando ellos las tienen disponibles y dejan de estar en "pre-order" para pasar a estar "in stock"), y en cuanto llega esa fecha, zas... a comprármelas en redhotcomics.