Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI  (Leído 171901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #450 en: 10 Febrero, 2011, 18:51:18 pm »
Pues ya puedes esperar para recibir a Avalancha...

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #451 en: 10 Febrero, 2011, 21:47:54 pm »
Ante todo compañeros disculpadme nuevamente,sobre todo por seguir haciendo hincapie en el tema..para nada era mi intención ofender o menos preciar a nadie,ese término lo uso con mi mejor amigo galo..así que jamás se me ocurriría usar términos ofensivos o despectivos..aun así,si por alguna razón alguien malinterpretó la expresión hiriendo sus sentimientos,que acepte mis disculpas..y referente a las abreviaturas decir nuevamente,que no es que sea excusa,pero que es mi única forma de mantenerme enganchado al foro..mediante el móvil,y como comprenderéis es bastante complicado..

 No, tranquilos, si luego pensándolo bien me di cuenta de que no estaba en vuestro ánimo faltarle al respeto al chaval y que usabais tal término ignorando el significado que tiene esa palabra hoy en día (si no, no me explico por qué lo usabais, vamos... Yo tengo muchos amigos galos y os aseguro que les resulta tremendamente ofensivo ese sobrenombre, pues son sabedores de que actualmente, hoy, en el siglo XXI, el término posee un matiz claramente despectivo, al igual que palabras como "sudacas", así que creo que por muy "amigos gabachos" que se tenga no se puede generalizar llamando a todos "gabachos"). No hablemos de malinterpretaciones, por favor... Algo se puede malinterpretar si tiene dos posibles interpretaciones: una buena y otra mala, pero en este caso no hay interpretación buena posible, pues repito, la palabra "gabacho" es totalmente despectiva y ha perdido ya su valor original, así que no le demos la vuelta a la tortilla con lo de que puede haber habido gente que haya malinterpretado nada... Yo mismo lo pongo...

 :centrate:

 Volviendo al tema que nos ocupa...

 Yo también estoy esperando un paquete con Wasp, Radiactiveman, Mole, Billy rayos Beta, Pyros y Silver fox. A ver si sacan a Avalancha y a Destino para tener la Hermandad al completo (me refiero a la Hermandad nueva, al menos la que aparecía cuando yo coleccionaba cómics, no a la de sapo, Mercurio...). Los dos grupos de mutantes que más ganas tengo de completar: la Hermandad y Alpha flight.
A ver ironfist..en vista de que sigues haciendo tanto hincapié en el tema ”gabacho”..sigo insistiendo que estás sacando todo de contexto y haciendo malas interpretaciones,y al final este es el problema..un ejemplo puede ser cuando en un grupo de amigos alguno llama a otro ”hijo pu..”,y tú crees que se le falta el respeto o quiere ofender??a que no!!pues ese término si lo miras con doblez,que quieres que te diga..lo encuentras!!!sino entenderas que en este ambiente tan cercano que tenemos en el foro,este término no es despectivo!!!pero gracias por todo y nuevamente disculpas a quien haya podido sentar mal...
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #452 en: 10 Febrero, 2011, 21:56:02 pm »
Ah como también se dedica este foro a nuestras fantásticas colecciones...hoy he recibido a Thing-man,y la verdad que me he llevado una gran sorpresa,me he quedado así :babas:  :yupi: y además lo pillé a un chico inglés(si también es ofensivo llamar así a alguien que es de Gran Bretaña que avise ok?) :lol:  :lol: es broma compañeros!!!!pues como os decía..me ha sorprendido muchísimo!!!me gusta!!!cada día que miro mi vitrina,me emociono!!!aunque si os digo la verdad,también me siento como un novato sabiendo la gran colección que algunos tenéis!!!a ver si un día subo fotitos para que me digáis que os parece... :adoracion:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #453 en: 10 Febrero, 2011, 22:05:13 pm »
 :centrate: :adminpower:

Ey creo que deberíais dejarlo ya, centrémonos en comentar las figuras, y dejaos de bromas o ironías, tengamos la fiesta en paz, que nadie hable más del tema!

Hazle una fotillo a tu Thing-Man para que podamos ver que tal es la figura, y si incluyes comparación con otra para ver el tamaño mejor!
Me gusta ver varias figuras distintas del mismo personaje, ya que algunas tienen defectos y no se pueden apreciar bien, y compensa ver varias para tener una idea más generalizada.

Saludos! Paz, amor y plomo ;)

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #454 en: 10 Febrero, 2011, 23:45:23 pm »
Ah como también se dedica este foro a nuestras fantásticas colecciones...hoy he recibido a Thing-man,y la verdad que me he llevado una gran sorpresa,me he quedado así :babas:  :yupi: y además lo pillé a un chico inglés(si también es ofensivo llamar así a alguien que es de Gran Bretaña que avise ok?) :lol:  :lol: es broma compañeros!!!!pues como os decía..me ha sorprendido muchísimo!!!me gusta!!!cada día que miro mi vitrina,me emociono!!!aunque si os digo la verdad,también me siento como un novato sabiendo la gran colección que algunos tenéis!!!a ver si un día subo fotitos para que me digáis que os parece... :adoracion:
a mi me paso lo mismo con man thing,me gusto mas de lo que pensaba,animate con las fotos y las disfrutamos todos :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #455 en: 11 Febrero, 2011, 01:27:46 am »
:centrate: :adminpower:

Ey creo que deberíais dejarlo ya, centrémonos en comentar las figuras, y dejaos de bromas o ironías, tengamos la fiesta en paz, que nadie hable más del tema!

Hazle una fotillo a tu Thing-Man para que podamos ver que tal es la figura, y si incluyes comparación con otra para ver el tamaño mejor!
Me gusta ver varias figuras distintas del mismo personaje, ya que algunas tienen defectos y no se pueden apreciar bien, y compensa ver varias para tener una idea más generalizada.

Saludos! Paz, amor y plomo ;)
Ok compañero,tienes toda la razón del mundo,paz,amor..y el plus para el salón!!!jaja..como ya os he comentado no tengo el ordenador y me conecto atraves del móvil!!!voy a ver si mañana puedo subir alguna foto por aquí..pondré las últimas recibidas:Galactus y Thingman. Por cierto,para que  quieres otra foto del hombr cosa,con cual vas a compararlo??? :puzzled:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #456 en: 11 Febrero, 2011, 07:21:39 am »
Pues ya puedes esperar para recibir a Avalancha...

¿Por? ¿No está prevista su salida por el momento? Qué disgusto me das... :lloron:

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #457 en: 11 Febrero, 2011, 07:46:59 am »

Me gusta ver varias figuras distintas del mismo personaje, ya que algunas tienen defectos y no se pueden apreciar bien, y compensa ver varias para tener una idea más generalizada.

Saludos! Paz, amor y plomo ;)

 Venga, pues como quieres ver más de la misma te dejo la de mi Man-Thing también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Como no has comentado al lado de qué figura querías verla para comparar tamaños pues te dejo una al lado de Galactus.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 11 Febrero, 2011, 07:50:01 am por ironfist34 »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #458 en: 11 Febrero, 2011, 07:56:09 am »

Me gusta ver varias figuras distintas del mismo personaje, ya que algunas tienen defectos y no se pueden apreciar bien, y compensa ver varias para tener una idea más generalizada.

Saludos! Paz, amor y plomo ;)

 Venga, pues como quieres ver más de la misma te dejo la de mi Man-Thing también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como no has comentado al lado de qué figura querías verla para comparar tamaños pues te dejo una al lado de Galactus.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que pasada de figuras. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #459 en: 11 Febrero, 2011, 07:58:18 am »
Ah como también se dedica este foro a nuestras fantásticas colecciones...hoy he recibido a Thing-man,y la verdad que me he llevado una gran sorpresa,me he quedado así :babas:  :yupi: y además lo pillé a un chico inglés(si también es ofensivo llamar así a alguien que es de Gran Bretaña que avise ok?) :lol:  :lol: es broma compañeros!!!!pues como os decía..me ha sorprendido muchísimo!!!me gusta!!!cada día que miro mi vitrina,me emociono!!!aunque si os digo la verdad,también me siento como un novato sabiendo la gran colección que algunos tenéis!!!a ver si un día subo fotitos para que me digáis que os parece... :adoracion:

 Ja ja ja risas mil... Qué chascarrillo más sugerente... Usar "inglés" cuando querías decir "británico" y tratar de equipararlo a "gabacho"... Al principio no lo pillaba pero tras una rápida mirada al google me enteré de la diferencia...

 Perdón por desviarme del tema. Tienes razón: Man-thing está muy bien.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #460 en: 11 Febrero, 2011, 08:00:16 am »


[/quote]
Que pasada de figuras. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

[/quote]

 ¿No las tienes, Mach23? Pues la de Galactus es lo que se llama en el mundo del coleccionismo un auténtico "must have". Está brutal. Esa y la de El Vigilante están muy bien.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #461 en: 11 Febrero, 2011, 08:25:07 am »
Pues ya puedes esperar para recibir a Avalancha...

¿Por? ¿No está prevista su salida por el momento? Qué disgusto me das... :lloron:

Piensa que aun están por salir figuras de la anterior extensión y Avalancha es de las siguientes. Así que hay muchos meses de espera aun...

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #462 en: 11 Febrero, 2011, 11:14:50 am »
 Ah, pues sí... No había caído en la cuenta de que ya había planeadas no sé cuántas figuras más ya...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #463 en: 11 Febrero, 2011, 12:58:35 pm »
me he quedado loco con man thing, no pensaba que estuviera tan guapa  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #464 en: 11 Febrero, 2011, 13:07:20 pm »
¿Pero qué es eso de decir tanto Man-Thing? Hombre Cosa, che :lol: :lol:.

Sin noticias de Mística en toda la semana, en mi caso al menos es raro raro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines