Ey que pasa MARVELMANÍACOS!¡¡Por fin ya puedo volver a retomar el hilo del foro,aunque os he seguido...pero esto del viajar y trabajar...en fin hay que seguir haciendolo para contnuar alimentando la pasión por esta maravillosa colección!!!uy vaya pareado!!!jajaja...en fin, como ya se comenta, como es posible que los que seguimos la colección por Altaya vayamos tan atrasados que los de kiosko??mi útimo recibo fue a finales de diciembre(Iceman y Venom), ah y tmb un pedido dsd UK(Nighthawk, cn unos desperfectos pero ya solventados)y estoy esperando otro de la misma tienda, en concreto Beta Bill, pero todavía no sé nada!!! He contactado cn ellos via email ya qu el pedido lo hice en Noviembre o así y todavía nasti de plasti!!!y mi miedo es que tmb les he pedio a Mole por pre-order, así lo llaman alos encargos...estos guiris...jajaja!!!!la tienda en concret s HEROES ASSAMBLE COMIC, y aunque ya les he hecho varis pedidos y todo ok, como my english no s mu very good...alguien me puede ayudar please!!!jaja..referent a las que recibido..pues así así la verdad, las de Altaya m han decepcipnado in poco, ya que me esperaba un Venom más grande y un Iceman que me helara x su maravilla, pero l verdad que me ha hech entrar en calor del cabreo por lo sosa que es!!!!la otra, exceptuando el poblemita de la mano despegad, me ha dejado alucinado, MARAVILLOSA¡¡¡¡