Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI  (Leído 193053 veces)

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #120 en: 11 Enero, 2011, 19:09:09 pm »
Avi! Sube las fotos de savageLogan!!! Jajaja
no me lo digas dos veces :lol: :lol:pobre avi :birra:

Si ves que avi no puede, si quieres enviamelas a mi que también te las puedo subir

Hola, yo sigo la colección por correo y los últimos fueron Iceman y Venom. Ya tienen que estar al enviar Red Skull y Mística.

:deadpool:

salu3!!

Los siguientes son Red Skull y Gambito, mistica no sale hasta el numero 39 dentro de 3 entregas. Lo que si que me esta empezando a mosquear es eso, como en solo unos meses hemos pasado de recibir los subscriptores las figuras antes que nadie, a recibirlas con tantisimo retraso, porque cuando nos lleguen las de este mes, que las envian el dia 12, la gente de la calle ya nos llevara 2 figuras de ventaja. ¿Haran algun mes un envio doble o algo similar para ponerse al dia? O la gente de la reserva garantizada acabara la coleccion dos meses antes que nosotros? XD

Ah, pues yo pensé que iba Mística... bueno, la de Gambito tiene mejor pinta, a ver que tal... Y te doy la razón, como podemos ir 2 entregas más atrás... no lo entiendo...

Ya podéis contar con que acabareis después que los de la reserva garantizada. Yo acabe 3 o 4 figuras antes la colección de DC que los de la suscripción. Una pena que Altaya "cuide" así a los que están fijos en la colección...

La prueba del maltrato de Altaya a los fieles suscriptores es que te regalan en 6 envíos a Hulk, Spiderman en cornisa y una peana... y que te regalan en los otros 24 envios??????? Nothing.... yo, no lo entiendo.... lo normal sería al menos que nos regalasen las cajitas pa guardar las revistas o algun especial más al final de la colección, pero bueno....

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado MEMPHIS

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 11 Enero, 2011, 20:09:30 pm »
Al tema de los envíos de los suscriptores. Como ya he dicho varias veces (y ya se lo he comunicado a Altaya) voy nada mas y nada menos k 6 por detrás. Voy por la Nº 31, la de Ángel (y encima me vino con la pintura saltada). Así k estoy con la envidia sana de los k las comprais por el kiosko. Menos mal k también le piyo alguna a Sammy. Habrá k resisgnarse y a "acabar" la coleción 3 meses más tarde.

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 11 Enero, 2011, 20:15:26 pm »
Ey que pasa MARVELMANÍACOS!¡¡Por fin ya puedo volver a retomar el hilo del foro,aunque os he seguido...pero esto del viajar y trabajar...en fin hay que seguir haciendolo para contnuar alimentando la pasión por esta maravillosa colección!!!uy vaya pareado!!!jajaja...en fin, como ya se comenta, como es posible que los que seguimos la colección por Altaya vayamos tan atrasados que los de kiosko??mi útimo recibo fue a finales de diciembre(Iceman y Venom), ah y tmb un pedido dsd UK(Nighthawk, cn unos desperfectos pero ya solventados)y estoy esperando otro de la misma tienda, en concreto Beta Bill, pero todavía no sé nada!!! He contactado cn ellos via email ya qu el pedido lo hice en Noviembre o así y todavía nasti de plasti!!!y mi miedo es que tmb les he pedio a Mole por pre-order, así lo llaman alos encargos...estos guiris...jajaja!!!!la tienda en concret s HEROES ASSAMBLE COMIC, y aunque ya les he hecho varis pedidos y todo ok, como my english no s mu very good...alguien me puede ayudar please!!!jaja..referent a las que recibido..pues así así la verdad, las de Altaya m han decepcipnado in poco, ya que me esperaba un Venom más grande y un Iceman que me helara x su maravilla, pero l verdad que me ha hech entrar en calor del cabreo por lo sosa que es!!!!la otra, exceptuando el poblemita de la mano despegad, me ha dejado alucinado, MARAVILLOSA¡¡¡¡
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 11 Enero, 2011, 20:44:16 pm »
kakarot en españa es una verguenza :pota:, no te regalan ni el llavero de cruzcampo, y mira que nos estamos dejando unas pelas curiosas. yo a veces me pregunto ¿ que pasaria si una vez terminada la coleccion de los 60 se animan a vender el resto? creo que a mas de uno le daria algo!! :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 11 Enero, 2011, 20:50:14 pm »
Avi! Sube las fotos de savageLogan!!! Jajaja
no me lo digas dos veces :lol: :lol: pobre avi :birra:

Como sois   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí, savage logan, tengo una ganas de recibir a Escarlata :uy: y si tu me dices que es una buena figura, pues que ya estoy babeando, como si fuera esto el hilo de las nenas   :babas: :babas: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #125 en: 11 Enero, 2011, 21:25:52 pm »
Pero todo eso también me lo regalo a mi teniendo la reserva garantizada. No fue en 6 entregas pero en unas cuantas después si. La única ventaja era que si eras un antiguo suscritor y encima aceptabas publicidad (no recuerdo bien bien como iba esto) te regalaban a Coloso

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #126 en: 11 Enero, 2011, 22:21:03 pm »
kakarot en españa es una verguenza :pota:, no te regalan ni el llavero de cruzcampo, y mira que nos estamos dejando unas pelas curiosas. yo a veces me pregunto ¿ que pasaria si una vez terminada la coleccion de los 60 se animan a vender el resto? creo que a mas de uno le daria algo!! :torta:

Yo creo que eso lo hemos pensao todos, jajajaja

Pero si te sirve de consuelo, yo le mande varios correos a altaya y me dijeron que nanai, que ni hablar... asi que... a leer revistas en ingles

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 11 Enero, 2011, 22:25:04 pm »
Lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado Galactus y tal y como os dije os lo comento.

Me he asustado un poco al ver la caja:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero después he podido ver que la figura estaba en perfecto estado, eso si, sin el fascículo (si alguien sabe como conseguirlo sería genial).

Aquí la tenéis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MEMPHIS

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 11 Enero, 2011, 22:27:09 pm »
Lo del regalo de Coloso a mi me lo dieron al ser un antiguo suscriptor. Vía correo me mandaron un folleto con las nuevas colecciones con un código de activación a través de internet. Tras introducir ese código en la web de Altaya se me mostraba en el apartado de la derecha de la web, a parte de los tres "regalos habituales", la figura de Coloso. Éste me llegó no se si con el 4º o 5º envío. Y creo k ésta figura fue la k me motivó a empezar la colección porque la verdad es una pasada.   :leche:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 11 Enero, 2011, 22:27:34 pm »
muy wapa :thumbup:, y que mitica la chuleta de la tapa de la calculadora jajaja :birra: :smilegrin: eso si que es un clasico!

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #130 en: 11 Enero, 2011, 22:35:06 pm »
pero bueno!!! uno colgando fotos del super-Galactus.... el otro que le regalan a Colosso....  :lloron:

Creo que la solución es llamar a Altaya y pedirles un Galactus gratis  :yupi:

Pd: increible el Galactus....

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado MEMPHIS

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 11 Enero, 2011, 22:46:22 pm »
Si, si, me "regalaron" a Colosus después de dos colecciones y dejarles un pastizal. No estaría mal la idea de k regalaran a Galactus, aunque me conformaría si ampliaran la colección, ja, ja  :ja:

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 11 Enero, 2011, 23:05:13 pm »
Lo del regalo de Coloso a mi me lo dieron al ser un antiguo suscriptor. Vía correo me mandaron un folleto con las nuevas colecciones con un código de activación a través de internet. Tras introducir ese código en la web de Altaya se me mostraba en el apartado de la derecha de la web, a parte de los tres "regalos habituales", la figura de Coloso. Éste me llegó no se si con el 4º o 5º envío. Y creo k ésta figura fue la k me motivó a empezar la colección porque la verdad es una pasada.   :leche:

Yo ya lo dije en su dia, pero cuando en su dia la gente empezo a hablar que regalaban un coloso a los subscriptores antiguos, yo me tire a la piscina y los llame para contarles una trola :p Les dije que con quien hable para darme de alta, le comente lo de Coloso, y que me habia prom,etido que si me daba de alta, me la regalaban aunque no fuese subscriptor antiguo, y aunque me dijo que eso era imposible y blablabla, tras amenazarles de que me dejaba la coleccion y que les prometia que me lo habian dicho de verdad, me lo acabaron mandando :p

Lastima que el regalo solo fuese Coloso y no entrasen las demas especiales tambien, que si no, vaya alegria me hubiese llevado  :birra: Aunque un Coloso by the face tampoco esta nada mal  }:)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 11 Enero, 2011, 23:07:42 pm »
De donde conseguis las figuras de importacion, que no sea por ebay?

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 11 Enero, 2011, 23:39:25 pm »
De donde conseguis las figuras de importacion, que no sea por ebay?
forbbiden planet o el forero samydourden
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines