Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108756 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #510 en: 03 Mayo, 2011, 14:08:23 pm »
Kravinoff

3 listas/30 películas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo sinceramente la lista de Kravi, salvo de excepcionalmente por ser peli de culto Starshiptroopers, el resto sinceramente yo no las incluiría en mi lsita de Top Ten. Aunque tengo que reconcer que me encantan, tanto Pesadilla antes de NAvidad, Transformers, Kick-Ass y Bienvenido a Zombiland.

Lalo_celta

1 lista/10 películas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gran lista, salvo el señor de los anillos, el resto son grandes pelíluclas Destacando sobretdo Casablanca, El Club de la Lucha(grandiosa) y el Imperio Contraataca. Destacar Big Fish que para mi sigue siendo la mejor de Tim Burton, como Up. :D. En la elección.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 03 Mayo, 2011, 14:09:40 pm »
Desde luego un tío que incluye entre sus pelis de 10 un titulo como "Porky's" es para darle un premio... ¿pero cuál?  :lol: :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 03 Mayo, 2011, 14:10:30 pm »
Antifurero con peor gusto cinéfilo ?  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 03 Mayo, 2011, 14:16:58 pm »

Apoyo totalmente el galardon, Krariño, Kravi  :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 03 Mayo, 2011, 14:17:52 pm »

Eso sin dudarlo :lol:

En cualquier caso, lo de Porky's a mi me parece pecatta minuta al lado de Transformers, La Isla, American Pie 2 y la Jamona de al Lado. Kravi, no me has defraudado en absoluto :) :)

Eso si, me quito el sombrero al ver Los Goonies o Los dioses deben de estar locos :adoracion:

De Lalo, salvo Matrix y El Club de la Lucha, el resto me parecen geniales :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 03 Mayo, 2011, 14:19:01 pm »
Yo es que en Transformers me quedé dormido y nunca me ha dado por verla otra vez
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 03 Mayo, 2011, 14:31:35 pm »
Según se desprende de sus listas, yo propondría también para Kravi el AFA al Forero Con Más Vitalidad:lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 03 Mayo, 2011, 15:51:31 pm »
 :lol: :lol:  me he partido leyendoos.
como ya dije en mis listas estan las que he visto y veria mas de una vez sin que un critico me diga que no son clasicos como casablanca que nunca pude terminar de ver jajaja ademas de todos es sabido que me gusta la comedia, por ultimo me gustaria añadir monstruos (la que salio en enero) la vi ayer y fue la leche
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 03 Mayo, 2011, 16:48:42 pm »
Resultados generales

Número de Películas propuestas: 200 (se excluyen los títulos repetidos, claro)
Género: 48 Drama, 25 Comedia, 22 Ci-Fi, 18 Aventuras, 13 Thriller, 12 Western, 12 Animación, 10 Bélico, 9 Acción, 7 Terror, 7 Intriga, 7 Fantástico, 4 Musical, 3 Cine negro, 2 Romance, 1 Artes marciales;
Nacionalidad: 160 USA, 9 UK, 7 España, 5 Italia, 5 Francia, 4 Japón, 3 Alemania, 3 Argentina, 1 China, 1 Brasil, 1 Dinamarca, 1 Suráfrica.
Años: 53/00, 43/90, 40/80, 22/60, 18/70, 14/50, 4/40, 3/30, 3/20.
Oscars: 203, entre ellos 16 a la Mejor Película ("El padrino", "La lista de Schindler", "Casablanca", "Ben-Hur", "Slumdog Millionaire", "El golpe", "El silencio de los corderos", "Gladiator", "El apartamento", "Sin perdón", "Bailando con lobos", "Forrest Gump", "Braveheart", "West Side Story", "Million Dollar Baby", "Alguien voló sobre el nido del cuco"), 1 a la Mejor Película Habla No Inglesa ("La vida es bella") y 4 a la Mejor Película de Animación ("Monstruos S. A.", "Up", "Los increíbles", "El viaje de Chihiro").

:contrato:

¡Fiuu!  :alivio: ¡Ahí queda eso, chicos!

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 03 Mayo, 2011, 16:59:37 pm »

De las últimas listas sólo decir que no iría al cine con Kravi ........ :lol:
 Pero sí con Lalo . De su lista tres 10 claros y cuatro 9.5 .  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #520 en: 03 Mayo, 2011, 20:45:58 pm »
Los últimos días del Edén
Million dollar baby
El marido de la peluquera
Sin perdon
Cadena perpetua
Gladiator
El silencio de los corderos
Bailando con lobos
La mision
Hero

Segunda tanda:

El paciente inglés
Gran Torino
Hijos de los hombres
Pena de muerte
Copycat
Sorority Revolutionary Road (Editado por error en el nombre)
El jovencito Frankestein
Cazadores de mentes
Identidad
Los Goonies

SE que llega un poco tarde, pero pensé que la había puesto, y como soy el siguiente:
Por cierto, me da igual que esten fuera del ranking. (No lo hago por eso) Es que me faltan siempre las últimas, de ahi el poner a los Goonies, en mi defensa diré que no se me ocurría otra. ¡Pero como peli infantil es redonda!

La huella
El cliente
Moulin Rouge
Thelma & Louise
La gran evasión
La princesa mononoke
El viaje de chihiro
West Side History
Alien
La casa de las dagas voladoras.

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 03 Mayo, 2011, 21:59:14 pm »
Como veo que no comentáis nada acerca de los resultados generales, pues me animo yo mismo a señalar algunos detallitos:

- Hasta ahora han sido 20 los foreros presentados con sus listas y 200 las pelis propuestas, es decir, que nos queda una media de 10 pelis por forero... las demás son las repes, así que os las lleváis para cambiarlas al salir de clase.  :P

- El Drama sigue siendo el género que más gusta en UM, pero después del dicharachero impulso de las listas de Kravi la Comedia se alza hasta el segundo puesto. La Ci-Fi completa el podio.  :laser:

- En cuanto a Nacionalidades, aquí todos sabemos que los yanquis son los que mandan en el mundo. El Reino Unido, aún con la resaca de los recién casados  :borracho: , se mantiene como segunda opción, mientras que nuestro país se cuelga una merecida medalla de bronce... ¿la mantendrá hasta el final?  :uy: Y otra vez gracias a las disparatadas listas de Kravi  ;) , el continente africano encuentra representación. ¿Aparecerá Australia, el continente que nos falta? 

- 203 son los Oscars sumados, poco más de 1 por película propuesta de media... ¡pero sólo 16 a la Mejor Película! Mucho relleno, mucho relleno...  :P

- Ejem, ejem, muchos jovencitos hay por UM, o bien muy poca memoria cinematográfica.  :lol: ¡De las 200 pelis, 96 se sitúan entre las décadas de los 90 y 2000. ¿Qué pasó con los 50, la Edad de Oro del cine americano?  :flaming:  :smilegrin:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 03 Mayo, 2011, 22:14:03 pm »
Como veo que no comentáis nada acerca de los resultados generales, pues me animo yo mismo a señalar algunos detallitos:

1Hasta ahora han sido 20 los foreros presentados con sus listas y 200 las pelis propuestas, es decir, que nos queda una media de 10 pelis por forero... las demás son las repes, así que os las lleváis para cambiarlas al salir de clase.  :P

2 El Drama sigue siendo el género que más gusta en UM, pero después del dicharachero impulso de las listas de Kravi la Comedia se alza hasta el segundo puesto. La Ci-Fi completa el podio.  :laser:

3 En cuanto a Nacionalidades, aquí todos sabemos que los yanquis son los que mandan en el mundo. El Reino Unido, aún con la resaca de los recién casados  :borracho: , se mantiene como segunda opción, mientras que nuestro país se cuelga una merecida medalla de bronce... ¿la mantendrá hasta el final?  :uy: Y otra vez gracias a las disparatadas listas de Kravi  ;) , el continente africano encuentra representación. ¿Aparecerá Australia, el continente que nos falta? 

4 203 son los Oscars sumados, poco más de 1 por película propuesta de media... ¡pero sólo 16 a la Mejor Película! Mucho relleno, mucho relleno...  :P

5 Ejem, ejem, muchos jovencitos hay por UM, o bien muy poca memoria cinematográfica.  :lol: ¡De las 200 pelis, 96 se sitúan entre las décadas de los 90 y 2000. ¿Qué pasó con los 50, la Edad de Oro del cine americano?  :flaming:  :smilegrin:
2- si!! la comedia al poder (bueno, es la ci-fi, pero casi)
3- pues si la gente sigue metiendo peliculas bien vistas por la sociedad, lo dudo :ja:
5- en mi opinion, que quedo para los viejunos que se ruborizaban al ver un tobillo, y les daba un vuelco el corazon si oian un tiro
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 03 Mayo, 2011, 22:59:57 pm »
Pues yo me ruborizo cuando veo un tobillo y me da un vuelco el corazón cuando oigo un disparo... ¡Dios mío, soy un viejuno! ¿Alguien tiene una máquina del tiempo que me devuelva a los 50?  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 03 Mayo, 2011, 23:01:43 pm »
Yo soy de la generación que se volvió loca cuando a Sabrina se le salió una teta en el especial de Fin de Año.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines