No lo había olvidado,
manolo, pero de todas formas gracias por el recordatorio. Sencillamente, a veces no dispongo del tiempo suficiente para sentarme a postear con tranquilidad. Pero ya estamos en disposición de hacerlo y, por tanto, retomamos las listas de esos dos foreros que quedaron pendientes. Y en primer lugar, nuestro
cazador marvelita particular, un hombre que sueña con fulgurantes cabelleras rojas y está empeñado en llenar UM de firmas con su inigualable estilo. Con toda seguridad, sus listas no os dejarán indiferentes. Con todos ustedes, el único, el original...
Kravinoff3 listas/30 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por
Género: 7 Comedia, 5 Ci-Fi, 4 Animación, 3 Aventuras, 3 Terror, 3 Fantasía, 2 Drama, 2 Acción, 1 Thriller;
por
Nacionalidad: 26 USA, 2 UK, 1 España, 1 Suráfrica;
por
Años: 14/00, 7/80, 6/90, 2/70, 1/60
Oscars: 22, entre ellos 2 a la Mejor Película ("El silencio de los corderos", "Gladiator")
Y ahora, un forero que desea tanto vivir en el barrio de Celes (eso sí, desconocemos cuáles son sus intenciones

) como que el Celta de Vigo vuelva a la División de Honor del fútbol español... Y ahora que lo pienso... Celes, Celta... ¡Dios, todo encaja!
Lalo_celta1 lista/10 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por
Género: 4 Drama, 2 Ci-Fi, 1 Fantástico, 1 Animación, 1 Thriller, 1 Western;
por
Nacionalidad: 9 USA, 1 Italia
por
Años: 4/90, 3/00, 1/80, 1/60, 1/40
Oscars: 16, entre ellos 1 a la Mejor Película ("Casablanca") y 1 a la Mejor Película de Animación ("Up")
Si me es posible (espero que sí) postearé un poco más tarde los
resultados generales de lo publicado hasta ahora. A partir de aquí, le cederé el testigo a mi colega de recuento,
angelus (¡mil gracias,
bro!) quien se encargará en los días venideros de ir publicando el resto de listados propuestos (desde Last_Avenger hasta WU). Una vez acabe
angelus con su parte, daremos paso a la
Ronda Final.

¡Hala, a seguir comentando!