Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108719 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #390 en: 20 Abril, 2011, 18:23:57 pm »
En parte te entiendo, pero vamos, yo es que para mi hay engatusados en un lado y otro, es decir, los que se niegan a ver americanadas porque sí y los que se niegan a ver no americanadas porque sí... Toma criterio

En cualquier caso, no comparto tu punto de vista... En mi opinión no me parece justo hacer este tipo de valoraciones, y mas cuando viendo tus posts, resulta que ves las americanas, pero las no americanas casi que no, y vas y aplaudes que alguien en su lista ponga algo a la inversa... No me cuadra

Disculpame, pero es que lo veo un tanto contradictorio, nada mas  :thumbup:
« última modificación: 20 Abril, 2011, 18:25:53 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 20 Abril, 2011, 18:26:02 pm »
a estas alturas deberías saber que soy contradictorio por naturaleza. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 20 Abril, 2011, 18:27:27 pm »
Cierto... tonto de mi  :lol: :lol:

En fin, que para terminar con esto, decirte que no quiero que te lo tomes a mal, y disculpame si en algun momento te has sentido atacado. Nada mas lejos

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 20 Abril, 2011, 18:30:08 pm »
na, no me siento atacado, no soy Ax-Vell.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :lol:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 20 Abril, 2011, 19:25:58 pm »
Calamaro: Destaco el hecho de tener entre sus favoritas El Sur y El Espiritu de la Colmena, y es que Erice es todo un referente dentro de la filmografía española, pese a que dirigió bien poco (no me suenan mas que haya hecho, ahora que lo pienso).

En cuanto a largometrajes sólo faltaría "El sol del membrillo", Artemis, luego ya sí que tiene más cositas muy, muy interesantes a nivel de cortos, mediometrajes y proyectos un tanto inclasificables (como una increíble correspondencia fílmica con Abbas Kiarostami).

Un detalle de las propuestas de Calamaro: primera lista sin un sólo Oscar. Y otro detallito de las de Chimov: primera película hablada en español pero no española ("El lado oscuro del corazón"). Y otro más que atañe a ambas: ninguno de las 16 títulos nuevos (los otros cuatro ya habían salido) sumarán más Oscars al cómputo global.  :contrato:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 20 Abril, 2011, 19:43:03 pm »
Y por este lado nos llega ya el inimitable, el inigualable, la enciclopedia fílmica con piernas, un hombre cuya sabiduría cinematográfica no sería superada ni por todas las temporadas reunidas de "Qué grande es el cine", con todos ustedes (redoble de tambor) el maestro...  :adoracion:
Chimov
por Año: 1/20, 4/50, 1/60, 1/70, 1/80, 2/90;

:o :oops: Amigo Laszlo ya no se donde voy a esconderme  :lol:, sinceramente creo que me sobreestimas pero gracias por tu comentario

para tu estadística, "vivir para gozar" es de 1938

La selección de Calamaro me ha gustado mucho  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 20 Abril, 2011, 19:48:34 pm »
El Sol del membrillo fue una  apuesta muy arriesgada por parte de Erice a la que yo particularmente sí le daría un 10 .
Es una película que documenta el proceso creativo del genial pintor Antonio Lopez  y que nos recomiendo a no ser que os interese  esta disciplina artística ,para mi fue de visionado casi obligatorio y la habré visto unas diez veces, claro que los pintores estamos  :chalao: :lol:.

De la lista de Calamaro no he visto "El año pasado en Marienbad " y no le daría un 10 a Blancanieves

De la lista de Chimov me quedo con todo, pero quería destacar "El lado oscuro del corazón " , película que tenía en mente poner, poesía pura  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 20 Abril, 2011, 19:58:55 pm »

De las dos listas últimas , algunas repiten .

Sed de mal , símplemente fantástica . Welles , Heston y Leigth ...... nada más que añadir .
 El Sur . Pues sí .... pero no . No está entre mis favoritas .

De Calamaro , para mí ni Bienvenido Mr. Marshall , ni Blancanieves , ni El espíritu de la colmena me gustan demasiado .

De Chimov ..... casi  :torta:   :lol:  en mi lista puse La fiera de mi niña y tú pones Vivir para gozar . De 10 las dos .
 La palabra , no tengo el gusto  :oops:
 Y Viridiana , aparte de ser blasfema  :lol: , no me entusiasma .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 20 Abril, 2011, 20:19:51 pm »
:o :oops: Amigo Laszlo ya no se donde voy a esconderme  :lol:, sinceramente creo que me sobreestimas pero gracias por tu comentario

para tu estadística, "vivir para gozar" es de 1938
¿Ves como mereces todos y cada uno de los elogios?  :lol: No, en serio, tienes razón en la fecha y, de hecho, la tengo bien anotada en mis papeles. He debido copiarla mal al postear tus estadísticas. Ahora mismo la corrijo.

El Sol del membrillo fue una  apuesta muy arriesgada por parte de Erice a la que yo particularmente sí le daría un 10 .
Es una película que documenta el proceso creativo del genial pintor Antonio Lopez  y que nos recomiendo a no ser que os interese  esta disciplina artística ,para mi fue de visionado casi obligatorio y la habré visto unas diez veces, claro que los pintores estamos  :chalao: :lol:.

¡Por Dios, angelus! ¡No sabía que eras pintor! Me encantaría poder ver alguno de tus cuadros, en serio. Por cierto, mi novia también es pintora, así que doy fe de la  :chalao:  :lol: :lol:

La palabra, no tengo el gusto  :oops:

spiderchen, ya estás perdiendo el tiempo. No lo dudes y hazte con ella en cuanto puedas. "La palabra" estará siempre entre mis 10 películas favoritas de todos los tiempos. Absolutamente impresionante de principio a fin. Y si puedes también, ve "La pasión de Juana de Arco" del mismo director (Carl Theodor Dreyer). ¡Qué forma de filmar el rostro humano! Y María Falconetti, la actriz protagonista, lleva a cabo una interpretación que es imposible que no te llegue al alma.  :babas:

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 20 Abril, 2011, 21:03:50 pm »
Perdón por el doble post pero publico ahora los resultados generales actualizados y me largo a que me dé el aire un poco antes de volver a casa para ese partido de infarto (aunque por mí, como buen colchonero, lo que me gustaría es que perdiesen los dos).  :lol:

Resultados generales

Número de Películas propuestas: 77
Género: 20 Drama, 9 Aventuras, 8 Ci-Fi, 7 Thriller, 6 Comedia, 4 Intriga, 4 Bélico, 4 Western, 3 Animación, 3 Terror, 2 Acción, 2 Fantástico, 2 Cine negro, 1 Romance, 1 Musical, 1 Artes marciales;
Nacionalidad: 53 USA, 6 España, 4 UK, 3 Italia, 3 Francia, 2 Alemania, 2 Japón, 1 China, 1 Brasil, 1 Dinamarca, 1 Argentina
Años: 19/80, 18/90, 13/00, 8/50, 7/70, 5/60, 3/30, 2/40, 2/20
Oscars: 82, entre ellos 6 a la Mejor Película ("El padrino", "La lista de Schindler", "Casablanca", "Ben-Hur", "Slumdog Millionaire", "El golpe"), 1 a la Mejor Película Habla No Inglesa ("La vida es bella") y 1 a la Mejor Película de Animación ("Monstruos S. A.").

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 20 Abril, 2011, 21:54:10 pm »
Calamaro

1 lista/10 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Harry el Sucio y Blade Runner, el resto pues no han sido visto o como Blanca y Bienvenido, no son claros 10 pero si que son míticas y clásicas, pelis muy notables :D

Chimov

1 lista/10 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien destacar, Centauros del Desierto que es una obra muy importante de ese mounstro llamado Ford sin duda un 10 :D buena elección, Nosferatu un clásico, El Padrino of course y Reservoir Dogs a mi me encanta :D. Buenas eleccioens, el resto no puedo opinar.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 20 Abril, 2011, 22:06:33 pm »
Veo que no habeis puesto muchas pelis comiqueras, no sé si es que no se podía. Pero creo que pelis como El Caballero Oscuro, V de Vendetta, Camino a la Perdición o Batman Returns podrían entrar perfectamente.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 20 Abril, 2011, 22:13:04 pm »
Creo que hemos visto todas :)

Pero para mi es muy dificil no dejar algunas joyas y las que has citado solamente pondria Batman El caballero Oscuro.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 21 Abril, 2011, 16:37:57 pm »
si se podían poner pelis comiqueras solo que nadie (o pocos) las considera de 10. Yo al caballero oscuro le daría un 8 como mucho, a camino a la perdición parecido, a V de Vendetta menos pero porque la vi con demasiadas expectativas tras haber leído el comic.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 21 Abril, 2011, 16:51:46 pm »
si se podían poner pelis comiqueras solo que nadie (o pocos) las considera de 10. Yo al caballero oscuro le daría un 8 como mucho, a camino a la perdición parecido, a V de Vendetta menos pero porque la vi con demasiadas expectativas tras haber leído el comic.
yo por ejemplo puse en mi lista iron man :amor:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines