Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108300 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #345 en: 18 Abril, 2011, 22:29:27 pm »
yo japonesa puse metrópolis de osamu tezuka, es animación. Espero que sea japonesa, ahora me dicen que la produjo una compañía americana y se me jode la teoría. Por cierto, os la aconsejo, es una crítica bestial a la sociedad y al egoísmo con alguna comparación bíblica y todo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 18 Abril, 2011, 22:43:43 pm »
yo japonesa puse metrópolis de osamu tezuka, es animación. Espero que sea japonesa, ahora me dicen que la produjo una compañía americana y se me jode la teoría. Por cierto, os la aconsejo, es una crítica bestial a la sociedad y al egoísmo con alguna comparación bíblica y todo.

Tranquilo, es japonesa :lol: http://www.filmaffinity.com/es/film316502.html

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 18 Abril, 2011, 22:46:08 pm »
Pues para que veais lo que me fio del criterio de Artemis:

Lo único que no he visto de su lista es El Oso... y el otro día, comprando un detalle para la novia, la encontre por 2€  :yupi:

Y ni me lo pensé; había un huevo más, pero desde que la puso la primera de su lista y le oí comentarla, tenía ganas de verla. Asi que cuando la ví lo consideré una señal. :P :thumbup:

Y por lo demás, la lista que más encuentro mia, es la de Angelus, pero mezclada con la de Artemis y sus Leone, Scorsese, Ritchie o Coen. ;) Eso sí, gustos aparte, veo muchos 7 y 8 en las listas, grandes películas, pero que no "son" "obras maestras".  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 18 Abril, 2011, 22:49:27 pm »
Con el permiso de Laszlo :disimulo: a aquellos que os gusten las pelis "de guerra", podéis pasaros por el hilo recién inaugurado de Las 100 mejores películas bélicas

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 18 Abril, 2011, 22:51:10 pm »

Hace tiempo que está en mi lista de pendientes y lo cierto es que, sabiendo quién firma la historia, le tengo muchas ganas. Bueno, propiamente hablando, Tezuka firma el manga y Rintaro la adaptación cinematográfica.

Eso sí, gustos aparte, veo muchos 7 y 8 en las listas, grandes películas, pero que no "son" "obras maestras".  :birra:
Hombre, Essex, lo son para los que las proponen (10 de 10).  ;)

Por otra parte, veo que tenéis claro que el "régimen dictatorial yanqui" se mantendrá hasta el final (cualquier otro resultado sería una sorpresa mayúscula). Habrá que especular entonces sobre qué otros dos países completarán el podio, ¿no?  :juggle:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 18 Abril, 2011, 22:57:34 pm »
Hombre, Essex, lo son para los que las proponen (10 de 10).  ;)

Claro, claro, pero a eso me refiero.

Yo por ejemplo le daría un 10 sin vacilar a Los Goonies o a Entrevista con el Vampiro, porque son películas que son muy "mias".
Sin embargo objetivamente, sé que son películas que en el mejor de los casos aspiran a un 8 o algo así, y que quizás no sean grandes películas para el cinefilo medio, aunque yo las adore...
Casi podría distinguir entre películas "personales" y "objetivas" (aunque ahora no recuerdo mis listas y puede que las mezclara).
Pero, me refería a que es curioso.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 18 Abril, 2011, 23:19:52 pm »
Artemis_Entreri

2 listas propuestas/20 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada que objetar, salvo las curiosa presencia de pelis como los goonies, o el jinete pálido(la primera de Clint como director, si mal no recuerdo), y el señor de los anillos, que aunque me gusten la verdad es que con el tiempo hay perdido su encanto, no me acuerdo si la puse en mi top 10, mañana me entero. Pero nada que añadir, su gusto cinematográfico se asemeja al mio. Solo por Pulp Fiction, Snatch, Blade Runner

Avi_nohara

1 lista/10 películas

La verdad es que salvo Crimen Perfecto y la lista de Schindler, que personalmente están demasiado hipervaloradas. El resto pues como la linea de Artemis :D, buen cine y muy buenas elecciones :).

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 18 Abril, 2011, 23:25:47 pm »
La verdad es que salvo Crimen Perfecto y La lista de Schindler, que personalmente están demasiado hipervaloradas. El resto pues como la linea de Artemis :D, buen cine y muy buenas elecciones :).
Coincido contigo en lo de la sobrevaloración general de estas pelis, sobre todo por lo que respecta a "La lista de Schindler". Cuando acabemos con este hilo me comprometo a inaugurar uno en el que recojamos nuestras propuestas para "Las 10 pelis más sobrevaloradas de la historia" y "Las 10 pelis más infravaloradas de la historia":contrato:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 18 Abril, 2011, 23:28:31 pm »
Cuenta conmigo  :thumbup:

Aunque para mi " La Lista " no está sobrevalorada  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 19 Abril, 2011, 01:07:07 am »
el podio lo van a completar para mi las pelis británicas y las italianas. I Guess

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Abril, 2011, 02:30:22 am »
el podio lo van a completar para mi las pelis británicas y las italianas. I Guess

Si, porque españolas me da que casi que no... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ahora que caigo... Casi que cambiaría de mi lista a Snatch o incluso E.T. por Los Santos Inocentes :adoracion: :adoracion:

Pero bueno, dejemosla para un tercer listado :)

Pues para que veais lo que me fio del criterio de Artemis:

Lo único que no he visto de su lista es El Oso... y el otro día, comprando un detalle para la novia, la encontre por 2€  :yupi:

Y ni me lo pensé; había un huevo más, pero desde que la puso la primera de su lista y le oí comentarla, tenía ganas de verla. Asi que cuando la ví lo consideré una señal. :P :thumbup:

Vaya! Agradezco de verás que te fies de mi criterio. No se si tengo un gusto excelente, pero creeme cuando digo que para mi, El Oso es posiblemente la pelicula mas emotiva de la historia del cine...

Ya verás tu novia y tu mismo... Como magdalenas :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Nada que objetar, salvo las curiosa presencia de pelis como los goonies, o el jinete pálido(la primera de Clint como director, si mal no recuerdo)

Pues no exactamente... La primera creo, si mal no recuerdo, que es Infierno de cobardes, un western setentero... aun pasarian muchos años hasta el Jinete Pálido, pelícua a mi gusto con bastante mas empaque que la anterior

Estamos a merced del mercado

Y no podía ser de otro modo, la verdad... para bien o para mal, es lo que toca, y yo prefiero disfrutar de ello  :birra:

Y sobre el listado de Avi... Pues perfectamente podría ser mio, la verdad, aunque para mi gusto, Toy Story (que me gusta) no la incluiría, pero el resto, de diez  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 19 Abril, 2011, 02:54:06 am »

Cita de: Ax-Vell en Ayer a las 23:19:52
Nada que objetar, salvo las curiosa presencia de pelis como los goonies, o el jinete pálido(la primera de Clint como director, si mal no recuerdo)

Pues no exactamente... La primera creo, si mal no recuerdo, que es Infierno de cobardes, un western setentero... aun pasarian muchos años hasta el Jinete Pálido, pelícua a mi gusto con bastante mas empaque que la anterior

Pues no, la primera del bueno de Clint es Escalofrío en la noche, un curioso thriller de 1971  ;)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 19 Abril, 2011, 03:04:54 am »

Pues no, la primera del bueno de Clint es Escalofrío en la noche, un curioso thriller de 1971  ;)

Nunca te acostarás... Gracias por la corrección Cimmerio :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 19 Abril, 2011, 09:07:26 am »

Nunca te acostarás... Gracias por la corrección Cimmerio :thumbup:

En mi caso, no te levantarás  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la infor :)

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 19 Abril, 2011, 18:52:23 pm »
Vamos con el dúo que amenizara esta tarde de martes. Y para empezar, nos visita un extraterrestre dispuesto a renovar una vieja y clásica polémica entre los cinéfilos, un ciudadano kane... digo, kree, que, llegado el momento, todos sabemos que no dudará en alistarse a las valientes y decididas Brigadas del Espacio para liquidar a patadas vandammianas a esos bichos indeseables que pululan por el Universo. Con ustedes...

Ax-Vell

2 listas/20 películas

por Género: 5 CI-FI, 1 Artes Marciales, 1 Western, 3 Bélico, 3 Thriller, 2 Drama, 1 Cine Negro, 2 Aventuras,
2 Acción;
por Nacionalidad: 1 China, 2 Japón, 1 UK, 16 USA;
por Año: 1/40, 1/50, 9/80, 5/90, 4/00;
Oscars: 12

Al igual que el que suscribe, lleva poquito tiempo por estos lares de UM, pero estamos seguros de que sus propuestas, como su avatar, no dejarán indiferente a nadie. Les dejo con...

Bufing

1 lista/10 películas

por Género: 1 Aventura, 1 Fantástico, 3 Drama, 1 Intriga, 1 Terror, 2 Comedia, 1 Animación;
por Nacionalidad: 5 USA, 1 Brasil, 1 España, 1 UK, 1 Italia, 1 Francia;
por Año: 1/70, 3/90, 6/00;
Oscars: 16, entre ellos 2 a la Mejor Película ("El padrino" y "Slumdog Millionaire"), 1 a la Mejor Película de Animación ("Monstruos, S. A.") y 1 a la Mejor Película de Habla No Inglesa ("La vida es bella").

Y mañana: Calamaro y Chimov
 :bouncing:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines