Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108471 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #150 en: 05 Enero, 2011, 13:18:34 pm »
Venga, voy a ser la nota discordante... Starship troopers no pasa de película entretenida pero no llega a la obra maestra que decís.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 05 Enero, 2011, 13:20:00 pm »
No eres el único que lo piensa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 05 Enero, 2011, 13:27:18 pm »
Venga, voy a ser la nota discordante... Starship troopers no pasa de película entretenida pero no llega a la obra maestra que decís.

Yo tampoco la definiría así.

Es una gamberrada que usa el mal gusto con buen gusto, vamos que de lo cutre saca oro... Muchísimos aciertos y sumamente entretenida, pero no es "Casablanca" obviamente. (Ni le hace falta). :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 Enero, 2011, 13:27:47 pm »

tu vas a mirar a cuenca.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 Enero, 2011, 13:31:03 pm »
:torta: perdon!  :lol:

Bueno, ¿entonces tomo nota de tu segunda lista o qué? Es que no me ha quedado claro al final.  :torta:  

Por cierto, por aquí sigue habiendo detractores de "Starship Troopers". Lanza el grito, Kravi.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 05 Enero, 2011, 13:32:15 pm »

Bueno, ¿entonces tomo nota de tu segunda lista o qué? Es que no me ha quedado claro al final.  :torta:  

Por cierto, por aquí sigue habiendo detractores de "Starship Troopers". Lanza el grito, Kravi.  :lol:
no, no la copies que si la vas a tomar como 2ª preferiria incluir otras deja la 1ª

LDST REUNIOS!!!
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 Enero, 2011, 13:37:56 pm »

Yo tampoco la definiría así.

Es una gamberrada que usa el mal gusto con buen gusto, vamos que de lo cutre saca oro... Muchísimos aciertos y sumamente entretenida, pero no es "Casablanca" obviamente. (Ni le hace falta). :P

Es una película que si te la tomas en serio, en plan 2001 o Blade Runner, no tiene sentido pero si te la tomas como lo que es, una dosis de mala leche concentrada, es muy buena y una critica muy inteligente al aparato militar.

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 05 Enero, 2011, 13:43:22 pm »

no, no la copies que si la vas a tomar como 2ª preferiria incluir otras deja la 1ª

LDST REUNIOS!!!

:lol: :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 Enero, 2011, 14:22:24 pm »
Cuando salga en el hilo de las pelis de Ci/fi ya daré una detallada explicación de porque la considero un peliculón... y si sale Independence day también  (¿expulsan a las gentes del foro por estas cosas?  :lol:?)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 Enero, 2011, 14:25:23 pm »
puestos a hablar de sci-fi yo mencionaria roller-ball LA ORIGINAL con james caan no esa porqueria
del 2001 ,que asco

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 Enero, 2011, 14:52:15 pm »
Cuando salga en el hilo de las pelis de Ci/fi ya daré una detallada explicación de porque la considero un peliculón... y si sale Independence day también  (¿expulsan a las gentes del foro por estas cosas?  :lol:?)

Claro que saldrán las dos :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 Enero, 2011, 19:17:08 pm »
Yo no tengo inconveniente alguno en tomar nota ahora de segundas listas, pero lo cierto es que preferiría que esperásemos a finalizar esta "primera vuelta" (el caso de Dogfather es particular, como el patio de mi casa), sencillamente porque facilita más el recuento y todo eso.

:contrato:

¡Qué petera os ha entrado de repente con las segundas listas! ¿Es que tenéis prisas por algo?  :torta:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 Enero, 2011, 19:53:33 pm »
Que idea mas chula Laszlo. Intentaré poner una lista en breve. Mmmmm esto es jodio  :lol:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 Enero, 2011, 20:36:17 pm »
Yo no tengo inconveniente alguno en tomar nota ahora de segundas listas, pero lo cierto es que preferiría que esperásemos a finalizar esta "primera vuelta" (el caso de Dogfather es particular, como el patio de mi casa), sencillamente porque facilita más el recuento y todo eso.

:contrato:

¡Qué petera os ha entrado de repente con las segundas listas! ¿Es que tenéis prisas por algo?  :torta:

Perdona Laszio, elimino mi segunda lista a la espera de segunda ronda. Disculpa de nuevo.  :thumbup:

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 Enero, 2011, 20:48:17 pm »
Bueno, tampoco se trataba de eso.  :oops:  No he querido insinuar que la borraras. Ya que te habías tomado la molestia de postearla, la podías haber dejado sin problemas. Yo sólo quería recordar el proceso que más o menos estamos siguiendo para que nadie se perdiera o se hiciera un lío. Y no hace falta pedir disculpas, Chipineiv: despistarnos nos despistamos todos.  :thumbup:

P. D.: Que sepas que no llegué a tomar nota de tu segunda lista. Sólo espero que la hayas conservado y, por supuesto, te emplazo a que la vuelvas a proponer llegado el momento.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines