Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 155070 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #765 en: 16 Febrero, 2011, 20:36:18 pm »
Por supuesto que está digitalizado (si no, no entraría dentro de lo publicable en Marvel Gold). Imagino que Julián se refiere a que esos materiales son anteriores a Heroes Return y no están traducidos y rotulados, condición indispensable para que se pueda publicar en la línea Extra Superheroes sin que el precio se dispare.

Sobre la calidad, estoy totalmente de acuerdo. Lo imprescindible es la etapa de Kelly, o más bien hasta el número ¿26? en el que cierra la trama central ante la amenaza de cancelación por parte de Marvel. Lo anterior no es gran cosa. Sí que se hace alusión a esas miniseries, pero no creo que sea algo que un buen artículo introductorio no pueda solucionar. Y desde luego, si la alternativa es un Marvel Gold de veintitantos euros para que se puedan publicar las dos minis, me da que las ventas no iban a ser buenas. Como dijo Spector, no debería haber problema para encontrarlas en Ebay o Todocolección a buen precio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 17 Febrero, 2011, 00:29:26 am »
Me acabo de fijar en el material ques e tiene pensado sacar bajo este tipo de formato y me interesan muy muchísimo:
-La patrulla-X: la guerra de magneto
-Thor
-Tierra-X
-Masacre

Y me pensaré muy mucho el del capi y el de Daredevil
peor en principio es un formato que junto al omnigold y la actual cole del coleccionable de superhéroes marvel están haciendo las delicias de todos nosotros  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 17 Febrero, 2011, 01:29:09 am »
Yo todo lo que no tenga me lo pienso pillar :thumbup:

Y hay muchas sagas que me gustaría ver en este formato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #768 en: 17 Febrero, 2011, 11:19:20 am »
Por supuesto que está digitalizado (si no, no entraría dentro de lo publicable en Marvel Gold). Imagino que Julián se refiere a que esos materiales son anteriores a Heroes Return y no están traducidos y rotulados, condición indispensable para que se pueda publicar en la línea Extra Superheroes sin que el precio se dispare.

A eso me refiero. Ya sé que salieron en el Deadpool Classic USA, pero si NOSOTROS no tenemos los materiales, publicarlo tiene exactamente el mismo coste que cualquier otro tebeo, por lo que no podría ir bajo ninguna circunstancia a CES. Para que algo se publique en CES, primero tiene que haber tenido una edición convencional desde el 98 o así a esta parte, ya fuera en Panini o en Forum.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 17 Febrero, 2011, 12:07:04 pm »
Esas dos miniseries de Masacre "anteceden" a la colección regular porque se publicaron antes. Pero no tienen nada que ver con la colección regular (me atrevería a decir que son BASTANTE peores), salvo por el detalle de que sean aventuras de Masacre. Además, no hay materiales digitalizados. Si algún día se recuperasen, que mira que lo dudo, sería en Marvel Gold.

De la calidad no voy a discutir pero ya en los primeros numeros de la Coleccion de Kelly se hace alusion a esas miniseries,y Si hay material digitalizado

http://www.amazon.com/Deadpool-Classic-Vol-Fabian-Nicieza/dp/0785131248

Jou siempre tengo gustos raros, a mi me gustaron bastante las limited series de Deadpool primeras.... Fabian nicieza creo que era no?  Imagino que no serían malas cuando a raiz de ellas se le dió colección propia...... :torta:

Mira, no he leido el masacre de Kelly, ese tomo si que caerá  ::)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 17 Febrero, 2011, 12:47:03 pm »
Esas dos miniseries de Masacre "anteceden" a la colección regular porque se publicaron antes. Pero no tienen nada que ver con la colección regular (me atrevería a decir que son BASTANTE peores), salvo por el detalle de que sean aventuras de Masacre. Además, no hay materiales digitalizados. Si algún día se recuperasen, que mira que lo dudo, sería en Marvel Gold.

De la calidad no voy a discutir pero ya en los primeros numeros de la Coleccion de Kelly se hace alusion a esas miniseries,y Si hay material digitalizado

http://www.amazon.com/Deadpool-Classic-Vol-Fabian-Nicieza/dp/0785131248

Jou siempre tengo gustos raros, a mi me gustaron bastante las limited series de Deadpool primeras.... Fabian nicieza creo que era no?  Imagino que no serían malas cuando a raiz de ellas se le dió colección propia...... :torta:

Ya somos dos :D

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 17 Febrero, 2011, 12:54:04 pm »

no son malas, pero no son el masacre de kelly

no sé cómo explicarlo, pero es como que esas dos limiteds son más noventeras y tienen menos humor en el personaje, le falla el elenco de secundarios...

luego con kelly eso cambia a mejor  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 17 Febrero, 2011, 13:01:14 pm »
no son malas, pero no son el masacre de kelly

Las limited no las he leído que recuerde, pero la etapa de Kelly en Masacre sí, con todo lo de ¿Pauncholito se llamaba? y es una de las etapas más serias que he leído jamás del personaje. :leche:

Pero no en plan posturitas y "que guay soy" a lo Liefed y eso, sino serio de verdad, dramatico.
En esta serie regular fue la primera vez que leí un Masacre al que de verdad le importara algo, un Masacre amenazador y tétrico en ocasiones, consumido por la rabia en otras, y aún asi muy "Masacre", muy divertido, pero quizás menos bufón caotico y más ironico y mordaz...

A mi es una etapa que me gustó mucho :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 17 Febrero, 2011, 13:16:06 pm »
no sé cómo explicarlo, pero es como que esas dos limiteds son más noventeras y tienen menos humor en el personaje, le falla el elenco de secundarios...

Yo discrepo un poco contigo, la frase de fanpiro de su firma está extraída de esa mini serie y Masacre desde su creación a sido un personaje que enmascara con su humor su aspecto.Las primeras mini series están bien y sirven para conocer mejor al personaje y aclarar ciertas dudas que surgieron en su primera aparición en
X-Force. Su relación con Cable, dominó, Syrin.Todo eso está en esas dos mini series de 4 números que una de ellas dibujó Ian Churchill.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 17 Febrero, 2011, 14:39:54 pm »
   A mí me encanta la etapa de Kelly, pero también digo que con ningún cómic de Masacre me he reído tanto como con el monólogo de los CI Joe de la primera miniserie.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 18 Febrero, 2011, 00:08:31 am »
Si que es bueno. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 18 Febrero, 2011, 09:44:45 am »
Muy buenas.

Alguien comentó la posibilidad de publicar los primeros nºs de Lobezno(Biblioteca Marvel) en esta colección. Cumple todos los requisitos (creo).

No se si a alguien se le ha ocurrido...¿Y EL SPIDERMAN DE DITKO?¿?¿?

Creo que Panini debe darle otra edición que no sea en mis odiados BOME :pota:, y teniendo en cuenta que EN TEORIA (y seguramente en la práctica) no tendría éxito en edición de lujo, pues...

Porque en varios tomos del coleccionable no creo...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 18 Febrero, 2011, 09:50:54 am »
Lo de Lobezno lo comente yo,pero alegando que no casaba con la idea de la linea,ya que esta pretende establecer mayoritariamente una linea temporal desde "Heroes Return" y comenzar desde ahi

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 18 Febrero, 2011, 10:10:31 am »

Hombre, otra vez spiderman de Ditko...... en los últimos diez años se ha sacado dos veces que yo sepa.....

Pero bueno, hay cosas que se han sacado más  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 18 Febrero, 2011, 10:21:03 am »
   Tres, contando la BM. :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon