Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154719 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #720 en: 04 Febrero, 2011, 20:09:47 pm »
la Cosa de Byrne la tengo de Forum y la verdad que no es de lo mejor que tiene, ni siquiera la dibuja él. Pero es ideal para los completistas Byrneanos como yo  :birra:

La Dibuja Rom lim si no me equivoco,que ya se habia encargado de bastantes numeros del Marvel Two in One

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 04 Febrero, 2011, 20:19:03 pm »
la Cosa de Byrne la tengo de Forum y la verdad que no es de lo mejor que tiene, ni siquiera la dibuja él. Pero es ideal para los completistas Byrneanos como yo  :birra:

La Dibuja Rom lim si no me equivoco,que ya se habia encargado de bastantes numeros del Marvel Two in One

Ron Wilson creo que era.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 04 Febrero, 2011, 20:20:35 pm »
   Sí, Ron Wilson. :thumbup:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 04 Febrero, 2011, 20:42:50 pm »

Yo también la tengo en Forum y ......la verdad , para los muy , muy completistas . :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 04 Febrero, 2011, 20:44:28 pm »

Ron Wilson
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 05 Febrero, 2011, 01:09:56 am »

Yo también la tengo en Forum y ......la verdad , para los muy , muy completistas . :disimulo:

Eso tu dando ánimos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 05 Febrero, 2011, 09:41:39 am »

Eso tu dando ánimos.  :P
Yo no es para dar ánimos pero me parece un material no del todo malo...me gusta incluso :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 05 Febrero, 2011, 16:34:37 pm »
a mí también me gusta, pero no sé yo si les ocurrirá lo mismo a los nuevos lectores que se han criado con Civil War   :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 05 Febrero, 2011, 18:10:25 pm »
a mí también me gusta, pero no sé yo si les ocurrirá lo mismo a los nuevos lectores que se han criado con Civil War   :lol:
Cuidado elric que yo me he criado con Stan Lee y Kirby y me acabo de leer Civil War y me parece una serie de lo mejor.. :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #729 en: 05 Febrero, 2011, 20:05:50 pm »
Cuidado elric que yo me he criado con Stan Lee y Kirby y me acabo de leer Civil War y me parece una serie de lo mejor.. :birra:

Pues la verdad es que no lo entiendo.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #730 en: 05 Febrero, 2011, 20:13:14 pm »
Yo comencé en los 90 y lo mismo disfruto del Capi de Stan Lee como del de Brubaker.

Son tiempos distintos, el mundo ha cambiado y los comics, como cualquier otro arte, se adecúan a la situación de su tiempo.

Desconectado EOR

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 05 Febrero, 2011, 20:52:44 pm »
Chicos por que ya no aparece el tomo de Thor? (espero que sea por que estan replanteandose cambiar la horrible maquetación que tenía la portada  :lloron:... con lo bien que quedan los MD)

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 05 Febrero, 2011, 20:57:24 pm »
Chicos por que ya no aparece el tomo de Thor? (espero que sea por que estan replanteandose cambiar la horrible maquetación que tenía la portada  :lloron:... con lo bien que quedan los MD)

Han comentado ya en varios sitios que tienen problemas en la web debido a los de Panini Italia, y que por eso no aparecen cosas que deberían aparecer y las que sí aparecen lo hacen de forma extraña. Han pedido paciencia hasta que se solucine.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 05 Febrero, 2011, 21:11:04 pm »

Leer esto me recuerda aquellos debates durante mi adolescencia en los que la chavalería defendiamos a Nirvana como "la hostia en verso" y los viejunos nos decían que desde Led Zeppelin no ha habido nada decente  :disimulo: :lol:.
La realidad es que tanto Nirvana como Led Zeppelin están entre las mejores bandas que han habido, independientemente de la generación a la que vaya dirigida.

(O, dicho de otra manera, estoy de acuerdo en lo dicho por Tyler Durden sobre que "los comics, como cualquier otro arte, se adecúan a la situación de su tiempo"; la cuestión es si los lectores también somos capaces de adecuarnos y no estar siempre con la vista fija sobre el retrovisor).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 05 Febrero, 2011, 21:25:29 pm »

Leer esto me recuerda aquellos debates durante mi adolescencia en los que la chavalería defendiamos a Nirvana como "la hostia en verso" y los viejunos nos decían que desde Led Zeppelin no ha habido nada decente  :disimulo: :lol:.
La realidad es que tanto Nirvana como Led Zeppelin están entre las mejores bandas que han habido, independientemente de la generación a la que vaya dirigida.

(O, dicho de otra manera, estoy de acuerdo en lo dicho por Tyler Durden sobre que "los comics, como cualquier otro arte, se adecúan a la situación de su tiempo"; la cuestión es si los lectores también somos capaces de adecuarnos y no estar siempre con la vista fija sobre el retrovisor).

Amén

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines