Esta etapa de Thor es buenísima, yo la tengo en grapa y aún así la compraré. Lo único malo que veo es tener que esperar un año entero mínimo para el segundo tomo, podrían sacar 2 tomos al año al menos para poder completar la etapa en menos tiempo y no nos cansemos de la serie al tener que esperar tanto tiempo para leer la continuación, por otro lado la trama quda bastante cerrada, aunque si lo recuerdo bien deja un cliffhanger importante al descubrir cierta identidad.
Espero que haya suerte con el formato y amplíen fronteras porque hay muchísimas series a recuperar, han comentado Generación-X de Faerber o Cable de Robinson, y yo añadiría tambien X-Force de Moore (John Francis, no el otro) que es como mínimo muy entetenida, y cuenta con dibujos de Jim Cheung, que ya era muy bueno. Otra serie que también lo merece es la de Gambito, aunque al no estar terminada por aquí no es posible, una pena. Creo que de los anunciados comprare prácticamente todo, espero que saquen Ka-Zar ya que no lo compre en su momento y tiene buena pinta. Los thunderbolts los tengo pero es otro cómic que creo que tambien comprare, dependerá como me agrade el formato, pero es una de las grandes series de Marvel, la mejor de sus días. Lo único que no me comprare a pesar de querer tenerlo en tomo es Tierra-X y los Inhumanos de Jenkins, son cómics COJONUDOS, pero en ese formato perderán muchísimo. Aun así espero que vendan cantidades industriales y dentro de un par de años salga en recopilatorio de lujo.
Saludos!!