Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 133278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacollor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #375 en: 31 Diciembre, 2010, 12:49:34 pm »
Hola, quiero dar mi enhorabuena a Blasco Grau por todo el dinero que debe de tener, para no tener preocuparse del precio de los comics, otros preferimos la aparición de diferentes formatos para poder tener mayor cantidad de comics por menos dinero pues debemos ajustar nuestros presupuestos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #376 en: 31 Diciembre, 2010, 12:49:45 pm »
   En relación a lo comentado en los últimos mensajes, tengo que decir que yo no tengo pensado comprar ningún tomo de los anunciados en esta línea porque ya los tengo, pero no por ello he dicho en ningún momento que no quiero que se publiquen. Es más, he recomendado a quien no los tenga que se acerque a ellos e incluso he preguntado por otros materiales que podrían encajar en ella pese a que ya los tengo y no los vaya a volver a comprar. También he preguntado si podrían encajar otros materiales que sí me interesen, y se me ha dicho que no, pero no por ello he recriminado nada a nadie. Esta línea editorial repite una fórmula que ya triunfó con las BM: mucho material a precios asequibles y publicando etapas completas. Y, personalmente, yo prefiero eso a los ladrillos en tapa dura. :angel:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #377 en: 31 Diciembre, 2010, 12:52:54 pm »
Es que creo que Xavier tiene un problema de base: no es que el lector de Marvel en España tenga tragaderas y admita formatos chapuceros. Es que, quizá, sólo quizá, no todo el mundo quiera estos tebeos en tapa dura. Quiero decir que, por principios, se puede preferir esta forma de editar  a tenerlo todo en tapa dura.

No es que seamos unos conformistas, es que se puede preferir un formato diferente a la tapa dura, que puede no ser siempre el formato más adecuado para todo, todo.

Es que Xavier, parece que para tí hasta las grapas de novedades deberían ir en tapa dura.

En la variedad está el gusto, coñe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #378 en: 31 Diciembre, 2010, 12:54:27 pm »
A mí sigue pareciéndome una gran idea.

Yo que sólo tengo comics desde hace unos 3 meses, veo esta colección como una ocasión única de hacerme con grandes sagas a un precio asequible. Creo que habrá mucha gente que está en una situación parecida a la mía y esta nueva colección le venga muy bien para hacerse con comics que de otra forma sería imposible.

Quizás a personas coleecionistas de hace muchos años y que tengan las grapas no les venga bien por el formato, pero a mí me parece perfecto.

MUCHAS GRACIAS JULIÁN.

Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #379 en: 31 Diciembre, 2010, 13:04:00 pm »
A mí sigue pareciéndome una gran idea.

Yo que sólo tengo comics desde hace unos 3 meses, veo esta colección como una ocasión única de hacerme con grandes sagas a un precio asequible. Creo que habrá mucha gente que está en una situación parecida a la mía y esta nueva colección le venga muy bien para hacerse con comics que de otra forma sería imposible.

Quizás a personas coleecionistas de hace muchos años y que tengan las grapas no les venga bien por el formato, pero a mí me parece perfecto.

MUCHAS GRACIAS JULIÁN.

Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Esta colección, como el coleccionable de kiosko,es sobre todo para vosotros los nuevos una gran oportunindad!  :thumbup: 

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #380 en: 31 Diciembre, 2010, 13:12:20 pm »
A ver, tampoco es tan mala idea lo de la tapa dura. Yo, si Panini sacase una línea de clásicos en portada de grafeno, envuelta en piel de leopardo (con la que luego además te podrías hacer un buen taparrabos al estilo wakandes) y a un precio asequible, desde luego que me la compraría.

Yo creo que una línea llamada Marvel Grafeno podría ser una buena apuesta por el futuro de los clásicos en nuestro país.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #381 en: 31 Diciembre, 2010, 13:19:22 pm »
No, si lo la tapa dura no es mala idea. Lo que no se puede hacer es editar TODO en tapa dura, vaya manera de limitar tu mercado potencial...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #382 en: 31 Diciembre, 2010, 13:20:23 pm »
Nada mejor que despedir el año con un clásico del foro :lol:.

No podria definirlo mejor  :adoracion:

Yo voy a ir un poco más allá y voy a decir que creo sinceramente que estamos ante el formato DEFINITIVO para la reedición de etapas completas, y que es la mejor noticia que los aficionados al comic (y no a los adornos para las estanterias) hemos podido recibir desde la desaparición de las Bibliotecas Marvel.

Solo queda esperar a que la linea se asiente en el mercado con el tiempo y podamos disfrutar de muchos años con material de calidad a muy buen precio y a color. Creo que la reducción de tamaño es un mal menor, muy menor, por lo que se nos da a cambio y lo de las tapas blandas o duras pues ya ni entro porque me da risa, que alguien no compre un material que quiera por como esté encuadernado..........en fin.....

Yo me voy a inflar a comprar tomos de la linea Extra Superheroes y estoy deseando que caiga en mis manos el primero de Thor  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #383 en: 31 Diciembre, 2010, 13:25:23 pm »
No, si lo la tapa dura no es mala idea. Lo que no se puede hacer es editar TODO en tapa dura

Pero reconóceme que tener todo Spiderman en grafeno, estaría de PM. De hecho, estoy seguro que Julián esta noche no va a pegar ojo dándole vueltas a mi propuesta.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #384 en: 31 Diciembre, 2010, 13:27:42 pm »
Hombre, todo, todo Spiderman... las etapas Ditko y Romita Sr., sí y voto por los Omnigold para ello. Pero Howard Mackie, Tom Lyle o Alex Saviuk como que no me interesan en ese formato  ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #385 en: 31 Diciembre, 2010, 13:41:10 pm »
Nada mejor que despedir el año con un clásico del foro :lol:.

 :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #386 en: 31 Diciembre, 2010, 13:43:18 pm »
Pero si tienes las grapas, ¿por qué te los vas a comprar otra vez?

 :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #387 en: 31 Diciembre, 2010, 13:44:07 pm »
Julián, ¿por qué? Todos estos bailes de formatos sin el más mínimo sentido lo que hacen es alejar a muchos compradores. Mírame a mí, por ejemplo. ¿Para qué cabrear al comprador? No lo entiendo.

Esto es un pelín desproporcionado,¿no?. :incredulo:

No se trata de cabrear al comprador, se trata de que la colección sea viable en el mercado, y para que lo sea tiene que tener un precio especifico... Si respetara el tamaño original y costará 6 o 7 €, y por esa subida tuviera menos compradores potenciales, y al tener un target más reducido hubiera que subirle aun más el precio o no editarla... pues que quieres que te diga, yo prefiero la reducción a que no se publique nada...

Voy a contestarte a ti y  ya está porque no quiero empezar con los eternos debates. El problema del lector español es su permisividad a todas las chapuzas que nos hacen. Muchos tragan; YO NO.
Con eso he terminado. Allá vosotros. Sólo lo compraré cuando aparezca una buena edición.
Y por favor, no quiero comenzar con la eterna cantinela, pero es que parece que en este país por cada cosa que se hace bien, se hacen cien mal.

Yo con lo que no trago es con pagar a precio de oro unas cosas que se llaman "tebeos".

A ver quién tiene las tragaderas más anchas. Supongo que será cuestión de perspectiva.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #388 en: 31 Diciembre, 2010, 13:44:45 pm »
Efectivamente, pero bueno... por uno o dos compradores "cabreados", tenemos (en este hilo) 20 ó 30 compradores entusiasmados :yupi:

Está claro.

Ya se vió el exitazo de los Masterworks, por ejemplo.

Me permito añadir que hay materiales que quedan cutres en tapa dura. Tanto clásicos ( Vengadores de Heck o Hulk de Trimpe ) como modernos ( Ultimatum de Loeb ). Y de lo anunciado para la línea,  el Masacre de Kelly o el Thor de Jurgens en tapa dura quedaría tremendamente hortero ( aparte de que por el mismo precio no tendrías ni la mitad de las páginas ). Que la tapa dura no es la panacea, joder.
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 13:49:55 pm por Kyle Richmond »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #389 en: 31 Diciembre, 2010, 15:24:37 pm »
¿Que no te gusta? Pues estupendo. No lo compres.

Triste es que sea tan necesario recordar al lector algo tan evidente, y que para más inri el recordatorio tenga que venir del editor del producto, el principal interesado en que se venda bien. Me hacen mucha gracia las campañas persistentes, el intentar lograr algo por agotamiento (lo de la tapa dura y el formato original, lo de Los Defensores -raro es que aún no se haya pedido en esta nueva línea-,...). Da igual que se explique por activa y por pasiva los motivos por los que un producto se publica de una u otra manera, a tal o cuál precio, y por qué algunas cosas son más complicadas de (re)editar: lo importante es ser perseverante y llevar las anteojeras siempre ajustadas.

Por mi parte, lo ideal sería que se publicasen sólo los comics que a mi me apetecen, en un formato tipo Marvel Deluxe (o el de los clásicos de Planeta como la JLA de Pérez, que lo mismo me da), a un precio de 9 ó 10 euros por tomo y con el compromiso por parte de la editorial (y firmado ante notario) de que dichos tomos continúen publicandose hasta cubrir las etapas que a mí me apetezca tener en mi estantería.
Y si esto no es posible, si alguno de mis caprichos/reivindicaciones/exigencias ponen en peligro la salud de la línea o me llevan a correr el riesgo de quedarme colgado con alguna colección de mi interés, casi mejor dejar a los profesionales (los que se juegan las lentejas con sus decisiones) que busquen la forma más óptima de que estos materiales vean la luz.
Si lo compro o no, ya es cosa mía (y en este caso, lo compraré con toda la alegría del mundo).

Pd: un saludo a todos y feliz año: esta noche no bebais garrafón, no hableis con ninguna mujer que lleve un nombre de tío tatuado, no os drogueis, comprobad la fecha de caducidad de los condones y no cojais el coche.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines