Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154862 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #90 en: 28 Diciembre, 2010, 18:19:44 pm »
No entiendo para nada el argumento de los retapados. Qué tendrá que ver? En la época Fórum había retapados de casi todas las colecciones, desde los Vengadores hasta Lobezno, pasando por la Patrulla-X, y también de estas series. ¿Qué tiene que ver eso con el precio que le pongan a estos tomos?  :puzzled:

Vale, ya habías dicho lo mismo antes que yo :lol:
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 18:34:58 pm por Kyle Richmond »

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 Diciembre, 2010, 18:21:00 pm »
lo que esta dando de hablar la inocentada de hoy  :lol:
en serio,ojala mañana digan que todo esto es cierto,entonces tendre que hacer hueco en mi estanteria,por que lo compraria todo  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #92 en: 28 Diciembre, 2010, 18:21:55 pm »
algunos no somos muy críticos, creo y nos gusta todo comic marvel y hay que saber que comic marvel se merece un mínimo o es peor que la media, que todo no es colonia chanel por ser marvel, sino los retapados, costarían 5 euros no 3 euros con ese material

Creo que estás confundiendo calidad con una política editorial concreta. Hacer retapados era la táctica editorial de una época en la que no había librerías especializadas y sólo había grapas, de las cuales se tiraba una ingente cantidad para llegar a toda España, de la que la mitad o más se quedaban sin vender. A continuación, la distribuidora creaba retapados y le daba así salida a los sobrantes. Y se hacía retapado de todo. En retapado estuvieron Patrulla-X de Claremont-Byrne a Daredevil de Miller, 4 Fantásticos de Byrne, Thor de Simonson, Watchmen, Batman Año Uno o Superman de Byrne, por citar algunas de las que están consideradas como las obras definitivas de los ochenta. Era una forma de dar salida a ese stock invendible. En USA, por ejemplo, lo que hacían era destruir los restos. De ahí esas fascinantes tiradas de 500.000 ejemplares que había antes y que hace que muchos digan "es que ya no se venden los cómics como antes", añadiré que, en realidad, lo que pasa, en gran medida, es que ya no se hacen las tiradas desproporcionadas de antes.

Con la llegada de las librerías especializadas y el cada vez más creciente rechazo de la grapa por parte de los quioscos, las tiradas se fueron ajustando, hasta que dejó de haber esa cantidad deshorbitada de sobrantes que permitía hacer retapados. Esto ocurrió mucho antes de la llegada de Panini. Creo que los últimos cómics que se retaparon debieron aparecer en 1997 o así, y para entonces ya se retapaban muy pocas cosas.

Y añado: Es cierto que muchos aficionados entraron al negocio por los retapados, y yo mismo podría contar docenas de retapados en mi colección, pero no es menos cierto que la política del retapado era muy mala a largo plazo, ya que muchos lectores asumían la idea errónea de que el precio de un cómic era lel del retapado, y no el de la grapa mensual, por lo que se volvían refractarios a comprar esa grapa mensual. Y obviamente si eso se llevaba a sus últimas consecuencias y no se vendía la grapa mensual, las colecciones se cerrarían y no habría ya tebeos que retapar.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #93 en: 28 Diciembre, 2010, 18:22:36 pm »
Yo lo que no termino de entender, si la noticia es verdad, es la necesidad de un nuevo formato. Quiero decir, el coleccionable es el nuevo formato. No a que sea coleccionable sino a la relación calidad/precio del tomo, con esa calidad de papel, tapa dura y tamaño cómic-book. Si por 200 páginas cobran 10 euros, pues podrían cobrar 20 euros por 400 páginas y me parece algo bastante aceptable y que permite recopilar etapas de colecciones.
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 18:24:14 pm por Geoff Johns »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 28 Diciembre, 2010, 18:23:54 pm »
Anda que si fuera una inocentada iba a dar Julián una respuesta tan rápida y furibunda...  :bouncy:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 28 Diciembre, 2010, 18:24:36 pm »
Sigo pensando que este anuncio es sospechosamente parecido a:

Los Marvel Essentials de Panini

Llegan los Marvel Essentials

Yo no me alegraría mucho, por si acaso :wall:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 28 Diciembre, 2010, 18:25:09 pm »
Con la polémica y las críticas que hubo por la broma de los Essentials estos no van a ser tan burros ( con cariño ) de repetir la jugada. Y encima, con el "recochineo" de incluir una encuesta sobre si es una inocentada o no ( cuyo claro objetivo es que a partir de mañana la gente pille con más ganas la colección ).

Esta noticia es de verdad, chicos.

Se nota que no conoces bien a las entidades malvadas del foro  :lol:
Me gustaría creérmelo, sería una gran alegría porque el material me interesa mucho, pero no se, no quiero hacerme ilusiones  :(
Aunque si es cierto, Panini nos dará una gran alegría a muchos  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #97 en: 28 Diciembre, 2010, 18:28:49 pm »
Desde luego gran parte del material caeria sin dudarlo. Pero me da pena que cosas como Alias se editen en formato reducido. ojala fuera el tamaño la inocentada. Por lo demas, deseando que llegue mañana y confirmen esta noticia, que es :leche: :amor:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 28 Diciembre, 2010, 18:36:16 pm »
Alguien que sepa usar el buscador que busque el hilo que se abriría ese día en el foro al respecto.

Me juego la cabeza y las extremidades a que ese día ni Julián, ni Celes , ni Darkseid intervenieron. Al contrario que hoy.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 28 Diciembre, 2010, 19:03:18 pm »
Este formato era del que se hablaba que iba a aparecer en caso de ser cierto.
Pero lo veo como que van a publicar demasiado de golpe, demasiado planificado sin saber como va a vender, y además todo lo que se ha pedido en el foro:
Tierra X, Daredevil de Bendis, X-Factor, Lobezno Orígenes...

Si es verdad ojalá corrijan lo del tamaño reducido, aunque salga algo más caro creo que compensa.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #100 en: 28 Diciembre, 2010, 19:05:24 pm »
Pues a mi la idea me atrae mucho. Miradle el lado bueno del pequeño formato. Eso ayuda a los precios. Algo que en los tiempos que corre no es para nada malo.

Por cierto, aunque esto de hoy sea una inocentada o no, a mi el Dia de los Inocentes siempre me ha parecido una mierda. Asi de claro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 28 Diciembre, 2010, 19:14:57 pm »
Pues a mi la idea me atrae mucho. Miradle el lado bueno del pequeño formato. Eso ayuda a los precios. Algo que en los tiempos que corre no es para nada malo.

Por cierto, aunque esto de hoy sea una inocentada o no, a mi el Dia de los Inocentes siempre me ha parecido una mierda. Asi de claro.

Pues sin querer salirme del hilo, yo en el día de los inocentes he llegado a gastar unas que no veas

Bueno, esperaré a mañana para creerme la noticia.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 28 Diciembre, 2010, 19:17:42 pm »
Alguien que sepa usar el buscador que busque el hilo que se abriría ese día en el foro al respecto.

Me juego la cabeza y las extremidades a que ese día ni Julián, ni Celes , ni Darkseid intervenieron. Al contrario que hoy.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13183.0

Darks no nitervino hasta que no se supo que era inocentada,pero sigue sin demostrar nada

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 28 Diciembre, 2010, 19:20:28 pm »
Y en el caso de Julián, en esas fechas apenas posteaba, lo que tampoco es indicativo de nada

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #104 en: 28 Diciembre, 2010, 19:22:38 pm »
Tampoco creo que tenga mucho sentido llenar y llenar páginas especulando, tratando de deducir, suponiendo, etc. para disfrute de otros. Es mi opinión.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines