Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 155530 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #75 en: 28 Diciembre, 2010, 17:34:28 pm »
Chicos, me duele la barriga.

Ya no me entran más palomitas de maiz. Desde las nueve disfrutando del show....

:lol: :lol: :lol:

Anda que.... lo que nos haceis sufrir........

Me apunto para ver como acaba esto, aunque soy de los que desde primera hora de la mañana me lo creo  :smilegrin:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Diciembre, 2010, 17:35:33 pm »

¿Lo pasas bien, Julián, vida? Me alegro, hombre... :P

La verdad es que, cuando anuncian estas cosas, los foreros nos parecemos a la gente que vemos en este enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=JqL5Y02L9FI

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Diciembre, 2010, 17:41:13 pm »
Julián, eres un  :censored: :censored::lol: :lol: :lol:

Os lo teneís que estar pasando pipa, sí  :lol:.

De todas maneras, nosotros también, ya que es verdad el tema.  :palmas:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Diciembre, 2010, 17:44:08 pm »
A estas horas TODAVÍA ME LO CREO.

Lo único que me hace dudar es la fecha. Todo lo demás me lleva a pensar que es cierto.

(Julian, Celes, sois maaaaalos, lo cual hace que ME LO CREA MÁS)

(No se puede ser tan malo ¿verdad? ¿VERDAD?¿?¿?)

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Diciembre, 2010, 17:45:22 pm »
Yo creo que parte de la noticia es verdad, ya que:

- mucho de ese material fue carne de retapado, inhumanos, capitan america, masacre, thory otro como el de iron man hace poco y parte de el lo puedo conseguir por 50 céntimos el número; y bueno tampoco es material de primero, mucho ya lo tengo.
- respecto al precio yo creo que hasta 400 rizando rizando me lo puedo creer a 20 euros pero tomos de 600 páginas a 20 euros, pues no.

por eso que parte de la noticial será verdad.

- Sí, pero un tomo al mes y sin saturar el mercado ( esto es fundamental, espero que no caigan en el mismo error al final de las BM o Planeta con los UDC ) yo creo que se puede vender bastante bien, porque todo el material es bastante bueno ( alguno genial, como Masacre o Tierra X ). Y no todo el mundo pudo conseguirse aquel material en retapados en su momento. A mí se pasaron los Inhumanos y Thor, por ejemplo. Por no hablar de Alias o Tierra X, que me parece excelente que se recuperen ( Alias no la tengo , por cierto ).
Buen material, buen precio, muchas páginas...eso se tiene que vender bien sí o sí.

- Lo del precio sí me lo estoy empezando a creer también ( no olvidemos que es a tamaño reducido y material que no necesita traducirse, aparte de que la tirada será más o menos generosa para los términos de Panini ya que en general es un material que tiene pinta de venderse fabulosamente ).Por lo menos de salida seguro que salen a ese precio, luego en función de las ventas ya se verá .

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #80 en: 28 Diciembre, 2010, 17:49:43 pm »
Mañana no os perdáis una entrada que voy a poner en el blog de Panini :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Diciembre, 2010, 17:52:26 pm »

Di que sí: el desayuno de los campeones. :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #82 en: 28 Diciembre, 2010, 17:52:38 pm »
Yo creo que parte de la noticia es verdad, ya que:

- mucho de ese material fue carne de retapado, inhumanos, capitan america, masacre, thory otro como el de iron man hace poco y parte de el lo puedo conseguir por 50 céntimos el número; y bueno tampoco es material de primero, mucho ya lo tengo.

Hay que ver hasta dónde es capaz un forero por argumentar "a su favor".

La noticia "es verdad" porque el material "es carne de retapado" y "no es de primera".

Curioso, muy curioso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #83 en: 28 Diciembre, 2010, 17:58:48 pm »

Mira celes:

- la mayorá salió en retapdo, es decie, 3 euros 5 númros, barato no? por eso puede salir en esos tomos, o por que no salió y poneis la saga korvak a 14 euros? cosa rara.
- Muchos los tengo y leidos y mira no es gran cosa, menos inhumanos tal vez con tierra x, pero por que os puedo conseguir ese material a 50 céntimos,, buscaré igual tambien tu tu obra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Diciembre, 2010, 18:02:31 pm »

Mira celes:

- la mayorá salió en retapdo, es decie, 3 euros 5 númros, barato no? por eso puede salir en esos tomos, o por que no salió y poneis la saga korvak a 14 euros? cosa rara.
- Muchos los tengo y leidos y mira no es gran cosa, menos inhumanos tal vez con tierra x, pero por que os puedo conseguir ese material a 50 céntimos,, buscaré igual tambien tu tu obra.

Yo no estoy para nada de acuerdo. Los títulos anunciados tienen calidad, son comics entretenidos, con autores reconocidos, y que además, si te fijas, conectan con los personajes que más de moda están actualmente. ¿O alguien va a decir que el Masacre de Joe Kelly es peor que el Masacre actual? ¿O acaso no fue Thunderbolts la serie por la que todos babeábamos cuando salió, y que nos dio un soplo de aire fresco entre tanto ROB!? Y el Thor de Jurgens y Romit Jr es super entretenido.

Son unas elecciones muy buenas, y que yo pienso que pueden gustar a los lectores actuales  :thumbup:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #85 en: 28 Diciembre, 2010, 18:05:01 pm »
algunos no somos muy críticos, creo y nos gusta todo comic marvel y hay que saber que comic marvel se merece un mínimo o es peor que la media, que todo no es colonia chanel por ser marvel, sino los retapados, costarían 5 euros no 3 euros con ese material

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #86 en: 28 Diciembre, 2010, 18:10:31 pm »
Pues a mí me parece una elección bastante acertada (sigo pensando que las sagas cosmicas de principios de los 90 deberían entran en un formato de este tipo pero bueno), y el material pues en general es muy bueno. No creo que se siga el criterio de "cosas editadas por forum las ponemos baratas", por que por ejemplo, born again o guerras asgarianas se pueden conseguir todavía a precios irrisorios.

En cuanto al formato, leí al autor de Runaways (que no recuerdo ahora mismo quien es) que él hizo la serie pensando en ella como lectura de metro (vamos, tomitos como los que estamos hablando)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Diciembre, 2010, 18:11:45 pm »
No entiendo para nada el argumento de los retapados. Qué tendrá que ver? En la época Fórum había retapados de casi todas las colecciones, desde los Vengadores hasta Lobezno, pasando por la Patrulla-X, y también de estas series. ¿Qué tiene que ver eso con el precio que le pongan a estos tomos?  :puzzled:

Sobre la calidad de los mismos y que no todo es chanel nº5, pues es cuestión de gustos , la verdad, pero prácticamente todo el material nombrado es lo que salvaríamos todos de una época como el final de los 90- principios del 2000, material como mínimo entretenido y alcanzando grandes cotas en algunos momentos.

Lo del argumento de los retapados me tiene alelado, no lo pillo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Diciembre, 2010, 18:19:04 pm »
Cualquiera de las series anunciadas es mejor que el 95% de las mensuales actuales ( aunque personalmente pongo la excepción del DD de Bendis que me parece una ful ) . No digo más.

P.D: También salió en retapados en su día la Patrulla X de Claremont y Byrne o los Vengadores de Stern. Eso son cosas de la distribuidora.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #89 en: 28 Diciembre, 2010, 18:19:22 pm »
Mira celes:

Compañero, los retapados eran sobras de tirada que "montaba" la distribuidora a espaldas de la editorial (simplifico, que no son horas ni lugar de explicar estas cosas).

El formato (una de cuyas características era el precio, que era todo beneficio, porque era material destinado a la trituradora) en el que tú (y muchos) comprasteis esos tebeos no tiene naaaaaaaada que ver con la calidad de los contenidos de esos tebeos "retapados".

Que te pueden gustar más o menos, ahí no me meto, hombreporfavor. Yo también los tengo todos (en grapa americana, eso sí), y no por ello digo que se incluyen en la selección porque son buenos (o malos).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines