Hola, disculpas por tardar en comentar las fichas
que por cierto quedan muy chulas
Alguna observación / comentario
- Lo del título que habeís comentado me parece un gran acierto, de hecho yo en la zona de comentarios empezaría indicando algo así:
"Edición española de Vampire Tales nº 1" (o de la revista que toque en cada ejemplar)
Pues es el comentario que mejor define la ficha. Esto se daría en las primeros 44 ejemplares hasta acabar con la alternancia de magazines USA que es la parte complicada de elaborar. (Del 45 al 67 las fichas son mucho mas faciles y escuetas)
- En Escalofrio nº 1.- Creo que las reediciones que aquí aparecen no llevan retoques
- En Escalofrio nº 2.- Lo del autor de los retoques no era mi intención dejarlo como un enigma, es culpa mía por expresarme como el culo de forma tan críptica. Creo que sería mejor indicar algo así. ".... el autor de los retoques no aparece acreditado pero viendo el resultado en el personaje de Donna lo más probable es que los realizara el propio John Buscema, autor de la primera historia"
En cualquier caso solo son matices, como está lo veo muy bien
Por cierto, viendo el resultado final, que te parece si obvio los desgloses del paginado y las páginas de publicidad, indicando siempre las páginas de extensión de las historias por supuesto, lo digo porque simplificaría algo el trabajo.