Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 116668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #720 en: 27 Diciembre, 2011, 21:07:53 pm »
Mientras mantenga la calidad y no acabe estirandose como Dragon Ball...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #721 en: 27 Diciembre, 2011, 21:09:23 pm »
Aquí parece estar todo bien planeado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #722 en: 27 Diciembre, 2011, 21:10:20 pm »
bueno, dragon ball al menos era pasable. Mientras no se desinfle al nivel de Bleach... esa si que ha decaído y eso que emepzó mucho mas tarde que One Piece. (diría que Naruto está ahora al nivel de Dragon Ball al final, se mantiene en una calidad que te sigue llevando a leerlo pero no mola tanto como antes).

One piece de momento sube y sube.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #723 en: 27 Diciembre, 2011, 22:24:10 pm »
A mi Bleach me gusta bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Dices que decae?
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 01:35:25 am por Godot »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #724 en: 27 Diciembre, 2011, 23:02:46 pm »
Bueno, es verdad que la calidad de One Piece va subiendo, pero yo creo que podría haber sido bastante mejor. Sagas como la de Enel o la de las sirenas se han alargado muy innecesariamente...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #725 en: 27 Diciembre, 2011, 23:07:20 pm »
A mi la de Skypie no me pareció larga y eso que lo que venía después no lo había visto en el anime, aunque si lo comparas con la saga de la ciudad del agua, es muy difícil competir con esa saga, de las mejores de la serie, de lo que yo he leído.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #726 en: 27 Diciembre, 2011, 23:17:33 pm »
A mí se me hizo eterna... Todos los combates con los sacerdotes ésos que no aportaban nada... Porque coño, sabes que va a ganar Luffy, ¿no? ¿Pues entonces para qué alargarlo? :lol:

De la misma forma que tampoco me importaba mucho la mayor parte de la historia de Norland. No sé, no le vi el interés a esa saga, más allá de los primeros números en los que se descubre cómo es la isla, y el combate contra Enel.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #727 en: 27 Diciembre, 2011, 23:24:28 pm »
Hombre, Luffy siempre gana, ¿no?.   :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #728 en: 27 Diciembre, 2011, 23:27:08 pm »
Pues no, en realidad ha perdido un par de batallas :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general no me gustan mucho las historias predecibles, la verdad... Y eso es algo que me jode mucho en los mangas, da por sentado ya que Luffy va a ser el Rey de los Piratas... Pero por suerte, no sabemos qué es el One Piece, y hay muchas otras incógnitas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #729 en: 28 Diciembre, 2011, 02:05:01 am »
A mi Bleach me gusta bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Dices que decae?

Tras el desenmascaramiento de Aizen se trasnforma en un truñaco infumable hasta límites insospechados por el comun de los otakus. :lol:

Por otro lado, Cocodrilo es el primer tio que vence a Luffy y no solo una, 2 veces, aunque al final Luffy se acaba imponiendo. A partir de ahí la siguiente derrota es a manos de Aokiji que no solo le vence a el sino a toda la banda a la vez. Otro tio que se los mea como quiere es Kuma, por suerte no parece tan malo. Contra Magallanes Luffy no tuvo oportunidad y en la guerra de Barbablanca no fue mas que un moscardón valiente, los almirantes hacían con el lo que querían. Garp es otro tipo que vence a Luffy facilmente, en la guerra tras darse cuenta de que era incapaz de impedir a Luffy salvar a Ace se dejó golpear. Barbablanca no luchó con el pero al igual que Shanks lo veo con un nivel muy superior (paraban a los almirantes bastante facilmente). Barbanegra lo reventó en Impel Down sin demasiado problema... No se, digamos que hay rivales para el. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #730 en: 28 Diciembre, 2011, 10:50:22 am »
Desde luego no puede uno ser un poco irónico.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #731 en: 28 Diciembre, 2011, 11:21:06 am »
A mi Bleach me gusta bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Dices que decae?

Tras el desenmascaramiento de Aizen se trasnforma en un truñaco infumable hasta límites insospechados por el comun de los otakus. :lol:

Por otro lado, Cocodrilo es el primer tio que vence a Luffy y no solo una, 2 veces, aunque al final Luffy se acaba imponiendo. A partir de ahí la siguiente derrota es a manos de Aokiji que no solo le vence a el sino a toda la banda a la vez. Otro tio que se los mea como quiere es Kuma, por suerte no parece tan malo. Contra Magallanes Luffy no tuvo oportunidad y en la guerra de Barbablanca no fue mas que un moscardón valiente, los almirantes hacían con el lo que querían. Garp es otro tipo que vence a Luffy facilmente, en la guerra tras darse cuenta de que era incapaz de impedir a Luffy salvar a Ace se dejó golpear. Barbablanca no luchó con el pero al igual que Shanks lo veo con un nivel muy superior (paraban a los almirantes bastante facilmente). Barbanegra lo reventó en Impel Down sin demasiado problema... No se, digamos que hay rivales para el. :lol:

Sin olvidar a Smoker. Fué el primero en vencerle, y luego, en Marineford, para mi decepción... le venció otra vez (para eso tantos gears y chuminadas  :puzzled:)

Es cierto que en los manga suele ser previsible que ganarán los buenos... pero vamos, en algunos siempre tienes la intriga de ¿que secundario morirá? ¿morirá el bueno y resucitará? o en el caso de One Piece ¿Cuanto sangrarán los protagonistas antes de vencer?. Digamos que siempre hay algún elemento inesperado, no sabes si ganarán al principio o les costará más y además la victoria suele llegar de alguna forma impredecible y  espectacular, así que, no me aburre (además, no nos engañemos, a todos nos gusta ver como los buenos zurran a los malos ... de lo contrario en vez de cómics, miraríamos el mundo real  :disimulo:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #732 en: 28 Diciembre, 2011, 12:35:36 pm »
cierto Smoker, lo olvidaba. :torta:

Para mi Smoker es claramente a Luffy lo que Garp fue a Roger. Mucha gente dice que Kobi es el Garp de Luffy pero se equivocan!!! Garp es un poderosos marine un poco insubordinado que persiguió a Roger por todo el mundo acorralándolo varias veces, al final había cierta relación entre ellos hasta el punto que Garp se hizo cargo de su hijo y además Garp era mas viejo que Roger. Smoker es igual, sigue a Luffy allá a donde va, le ha vencido un par de veces, es insubordinado, es mas viejo que Luffy y le tiene cierto aprecio porque entre otras cosas Luffy le salvó la vida. :contrato: Kobi es mas un Sengoku, tambien activo en la época de Roger llegó a ser almirante de la flota, cosa que no dudeis que Kobi conseguirá. :disimulo:

Eso si, estamos hablando de gente que vence a Luffy facilmente sin que Luffy supiera usar el Haki. :disimulo: :disimulo: habría que ver ahora. Aunque a lo mejor esos enemigos también saben usar el Haki y lo sacan a relucir cuando Luffy se enfrente a ellos usándolo. :disimulo: :disimulo: :disimulo:
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 12:41:18 pm por Dogfather »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #733 en: 28 Diciembre, 2011, 18:20:37 pm »
a magellan tampoco lo ha vencido si no recuerdo mal ?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #734 en: 28 Diciembre, 2011, 20:55:05 pm »
cierto Smoker, lo olvidaba. :torta:

Para mi Smoker es claramente a Luffy lo que Garp fue a Roger. Mucha gente dice que Kobi es el Garp de Luffy pero se equivocan!!! Garp es un poderosos marine un poco insubordinado que persiguió a Roger por todo el mundo acorralándolo varias veces, al final había cierta relación entre ellos hasta el punto que Garp se hizo cargo de su hijo y además Garp era mas viejo que Roger. Smoker es igual, sigue a Luffy allá a donde va, le ha vencido un par de veces, es insubordinado, es mas viejo que Luffy y le tiene cierto aprecio porque entre otras cosas Luffy le salvó la vida. :contrato: Kobi es mas un Sengoku, tambien activo en la época de Roger llegó a ser almirante de la flota, cosa que no dudeis que Kobi conseguirá. :disimulo:

Eso si, estamos hablando de gente que vence a Luffy facilmente sin que Luffy supiera usar el Haki. :disimulo: :disimulo: habría que ver ahora. Aunque a lo mejor esos enemigos también saben usar el Haki y lo sacan a relucir cuando Luffy se enfrente a ellos usándolo. :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Hombre, espero que la cosa no sea tan simple como repetir los esquemas de la generación anterior,  creo que todos los personajes nos darán sorpresas.

Hablando de la marina, tengo mucha curiosidad por saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines