Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 116656 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #600 en: 01 Diciembre, 2011, 14:48:59 pm »
hace años que decidí dejar de leer foros sobre manga, la gente que participa en ellos dicen cosas como si les diesen un euro por cada una que dicen. Yo he oído que querian que se les uniera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #601 en: 02 Diciembre, 2011, 15:54:10 pm »
hace años que decidí dejar de leer foros sobre manga, la gente que participa en ellos dicen cosas como si les diesen un euro por cada una que dicen. Yo he oído que querian que se les uniera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ja ja, sí, también he oído un poco de todo . Lo que más me extraña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #602 en: 02 Diciembre, 2011, 17:58:32 pm »
a mi me parece un personaje odioso la verdad. :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #603 en: 05 Diciembre, 2011, 13:17:02 pm »
Habeis leido esto  :puzzled: :puzzled:

Nacionalidad

En un SBS, un fan pregunto si los Sombrero de paja fueran reales, de que país serían. Oda respondió lo siguiente:

    Monkey D. Luffy: Brasil
    Roronoa Zoro: Japón
    Nami: Suecia
    Usopp: África
    Sanji: Francia
    Tony Tony Chopper: Canadá
    Nico Robin: Rusia
    Franky: Estados Unidos
    Brook: Austria
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #604 en: 05 Diciembre, 2011, 13:23:05 pm »
   África no es un país. :ja: Me pegan todos menos Brook, no sé opr qué.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #605 en: 05 Diciembre, 2011, 13:52:46 pm »
hombre con Usopp yo diría Siria o Egipto, pero no Africa en general. :lol:

A mi Brook me encaja perfectamente, tiene un estilo totalmente europeo y que hay mas europeo que Austria?? :lol:

A mi solo me ha destacado que Robin siendo tan morena sea rusa pero puede ser.

Por cierto, sacado de otro SBS, el temible Ouka Shichibukai  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #606 en: 05 Diciembre, 2011, 15:41:17 pm »
Habeis leido esto  :puzzled: :puzzled:

Nacionalidad

En un SBS, un fan pregunto si los Sombrero de paja fueran reales, de que país serían. Oda respondió lo siguiente:

    Monkey D. Luffy: Brasil
    Roronoa Zoro: Japón
    Nami: Suecia
    Usopp: África
    Sanji: Francia
    Tony Tony Chopper: Canadá
    Nico Robin: Rusia
    Franky: Estados Unidos
    Brook: Austria


es un tema basatante discutido en los foros, ya que ,aunque en One Piece no existen países como los nuestros, los personajes, rasgos y vestuarios tienen inspiraciones en todo tipo de culturas.

Sobre las palabras de Oda, quedé bastante extrañado.

Luffy: Brasil. Ni de coña me lo imaginaba brasileño. Su atuendo y su sombrero de paja me parecían totalmente de un pescador japonés (además, me parecía lógico que el prota fuera de la nacionalidad del autor) de brasileño no tiene nada más que el pelo negro. Si me dijera el Caribe, que es el sitio de moda de los piratas... no sé, para mí que no tenían niguna nacionalidad asignada y se sacó esta de la manga.

Zoro: Japón: Hombre, siendo espadachin era lógico. Pero un japonés de estos modernos, que se tiñen el pelo de verde, je je

Nami: Sueca. Si, el pelo rojo encaja. Quizás más irlandesa, pero bueno.

Usopp: Africa. Hombre, al decir Africa pienso en paises  tipo Tanzania, y Usopp no me parece tan negro. Más bién me lo imaginaba árabe (eso sí, condicionado por el doblaje español, donde dieron por sentado que era árabe , le pusieron acento raro, y le hacían decir frases como Por Alá) :lol:

Sanji: Francia. Este no podía ser de otro sitio, Chef de cocina de alcurnia, rubio, pijillo, maleducado con los hombres y salido con las mujeres  :lol: (y aún así uno de mis personajes favoritos)

Chopper: Canadá. Dudaba entre ese y Groenlandia.

Robin: Rusia. Este no me lo esperaba para nada  :shocked2: Dudaba entre Egipto, (dado que se la encontraron en Arabasta) pos su color de piel morena, y también por estar inspirada en Hipatia, la sabia de Alejandría; o incluso pensé que podía ser española, por lo del moreno, y usar números en español en sus ataques. De rusa no tenía nada hasta hace poco, cuando fué mandada a una prisión parecida a Siberia, y volvió mucho más blanca... extraño.

Franky: EEUU. era evidente, su look es totalmente de surfista californiano (bueno, era, porque ahora ya sólo es identificable como ciudadano de Robonia  :lol:)

Brook: Austria. También me ha extrañado, sí por sentado que era inglés, por el bombín ,el bastón y el té (y porque su tripulación está basada en los Beattles) No sé, mirado con más detalle, quizás su traje sea más estilo austríaco que inglés, pero vamos, mis conocimientos de la cultura austríaca brillan por su ausencia (había que ver si Oda lo dijo en serio o dijo el país europeo más raro que se le ocurrió)

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #607 en: 05 Diciembre, 2011, 16:01:56 pm »
A pues a mi Luffy me encaja como brasileño, no por su pelo o por su color de piel (hay brasileños desde Gisele Bundchen hasta Ronaldo) sino por su caracter festivo y desenfadado y su costumbre de comer cantidades ingentes de carne. Además se crió en una jungla.

Zoro obviamente es japonés, usa katannas en combate, se entrenó en un Dojo de esgrima japonesa y de niño vestía como tal.

Nami podría ser de cualquier país de blancos, lo ha dicho al azar,  :lol:, Aunque si que me encajaba mejor como Irlandesa, sobre todo por ser pelirroja.

Usopp, es del norte de Africa fijo.

Sanji está claro, es Francés.

Chopper me vale como canadiense, valdría cualquier país con clima frio. Además el Sasquatch es una leyenda típica de canada y a Chopper le confundían con el en Drum.

Lo de Robin supong que es por su caracter frio y serio, que no encaja mucho con el caracter mediterraneo, caribeño o de otras zonas mas calidas, aunque no hacía falta irse hasta Rusia tampoco, podrían habe rescogido un país con algo mas de sol para justificar ese moreno. :lol:

Franky es americano si o si, look surfero californiano, tupé y patillas, funciona con cocacola, vamos lo que es un americano. :lol:

y Brook... podría ser inglés por lo que dices de la música, los beatles, el te... pero realmente su aspecto es de europeo sin más, su música ahora si que es mas rockerilla pero antes llevaba un violín que es más clásico y en Austria algún músico clásico importante nació no?? :lol:
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 20:15:58 pm por Dogfather »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #608 en: 05 Diciembre, 2011, 16:07:49 pm »
bueno, era, porque ahora ya sólo es identificable como ciudadano de Robonia  :lol:
   :leche: ¡Así que era cierto! ¡¡Bender no se lo inventó!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #609 en: 05 Diciembre, 2011, 17:00:46 pm »
claro, si bender lo dice bien claro en su himno. "Soy del país de Roboniiiaaa, un país que no me inventeeeee"

« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 18:52:22 pm por Dogfather »

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #610 en: 05 Diciembre, 2011, 18:36:21 pm »
A pues a mi Luffy me encaja como brasileño, no por su pelo o por su color de piel (hay brasileños desde Gisele Bundchen hasta Ronaldo) sino por su caracter festivo y desenfadado y su costumbre de comer cantidades ingentes de carne. Además se crió en una jungla.

Te olvidas del detalle más importante. No le atraen NADA las muejeres. Eso en un brasileño es inconcebible  :lol:


Nami podría ser de cualquier país de blancos, lo ha dicho al azar,  :lol:, Aunque si que me encajaba mejor como Irlandesa, sobre todo por ser pelirroja.


En realidada dondoe más encajaría es en Escocia, por su adicción al parné  :lol: (o en cataluña)


Franky es americano si o si, look surfero californiano, tupé y patillas, funciona con cocacola, vamos lo que es un americano. :lol:


Sólo espero que en su próxima "actualización" (o desaguisado, como quieras llamarlo) no se ponga gordaco, como el americano medio.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #611 en: 05 Diciembre, 2011, 18:52:33 pm »
Por cierto, la lista de frutas diabólicas aparecidas en la continuidad de la serie (sin contar sagas de relleno ni películas).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dicho esto, ¿¿quedarán poderespara cubrir la mitad de la serie que queda??  :lol:

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #612 en: 05 Diciembre, 2011, 19:04:05 pm »

Por cierto, sacado de otro SBS, el temible Ouka Shichibukai  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si ya hemos dejado de lado lo de las nacionalidades, me gustaría hablar de este dibujo, es bastante curioso

-Jimbé y Mihawk llevan entrenándose desde niños, es normal, nada destacable

-De Hancock ya sabemos su infancia, nació en la isla Amazona, y fué capturada y hecha esclava hasta que Fisher Tiger la liberó

-Lo de Doflamingo es curioso... al parecer era un crío pobre, pero con aires de grandeza ( y ya fumaba) lo que confirma que su sueño se resume en dinero y poder.

-Moria era un crío sádico al que le molaba el budú... nada destacable tampoco

-Kuma se ver que tuvo una infancia dura, trabajaba y estudiaba (además el dibujo está basado en un niño muy famoso de la historia de Japón) tengo ganas de saber más sobre este enigmático personaje, y espero que su borrado de mente no borre todos los misterios anteriores de un plumazo  :flaming:

Y los que más me intrigan:

-Barbanegra está llorando, lo que hace pensar que tuvo una infancia muy desgraciada. Me da que en el futuro tendremos uno de esos flashbacks lacrimógenos que harán que pasemos de odiar a este cabrón a querer adoptarle  :lol:

-Ufff... ese aspecto andrógeno de Cocodrilo... que mala espina. Espero que no sea cierto lo que se cuenta por ahí  ::)

PD: Sobre las frutas... de paramecias seguro que se inventará cosas raras que no podamos ni imaginar... de Logias, puede haber una por cada elemento de la tabla periódica  :lol:. Y de Zohan... pues piensa en la cantidad de animales que quedan, incluyendo insectos... tenemos poderes para rato.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #613 en: 05 Diciembre, 2011, 19:38:04 pm »
Por partes... Las nacionalidades me pegan mucho, aunque como bien señaláis, Nami me parece más irlandesa, aunque sea un tópico. ¿Pero de dónde sacáis que Robin tiene el color de piel moreno? Yo siempre la he visto muy paliducha :puzzled: He buscado imágenes en Google, para verla bien en color, y apenas en unas pocas sale algo morena... Y de paso, me ha fascinado el nivel de perversión que puede alcanzar la gente, apenas una de cada 30 imágenes era normal :lol: Y hay cada cosplay que creo que voy a tener que poner alguno en el hilo de nenas, pero bueno, estoy desvariando :lol:

Y la imagen de los Sichibukai de pequeños, muy grande :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #614 en: 05 Diciembre, 2011, 19:45:52 pm »
respecto a la imagen, yo también pensé que Oda nos estaba dando pistas sobre la infancia de este grupo pero no lo tenía tan claro, ¿¿no da puntada sin hilo o que??  :lol:

Mis 2 sorpresas son precisamente que barbanegra esté llorando y el aspecto de Kuma (que yo creo que dará que hablar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de cocodrilo... no lo veo tan andrógino, creo que estamos condicionados porque fue precisamente Ivankov el que dijo que conocía su secreto. Igual els ecreto no tiene que ver con el genero. :disimulo: :lol:


Comparación con imagenes de anime de tonos de piel, Robin es morena (si hasta en los hentais la dibujan morena :lol:)

y no es la única, Zoro y Usopp tambié lo son así a ojo.
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 19:54:08 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines