en el anime ya se han juntado los compañeros por fin
ahora a demostrar sus nuevas habilidades, y supongo que algún nuevo compañero caera. 
Ya que sacas el tema... ¿A vosotros os hace especial ilusión que se una alguien más a la banda?
Hay quien dice que sólo se unirá uno más, ya que Luffy decía al principio de su viaje "formaré una tripulación, bastará con 10 personas", pero también hay quien dice que son diez además de él mismo, así que serán dos.
Yo por mi parte, preferiría que no se unieran más, o en todo caso que se uniera sólo uno ¿por qué? Para empezar, nueve personajes principales ya son muchos... llegará un momento en que la serie tenga que acabar, y se les tenga que asignar a todos la importancia necesaria... y los miembros, cuanto más tardan en unirse, más desvinculados están de las aventuras que ha vivido la banda anteriormente (por ejemplo, a Brook siempre me ha costado asimilarlo como miembro... estoy empezando ahora) y de entrada, el nuevo que se una, no habrá compartido la experiencia de la separación y la reunión dos años después. Otro detalle es que cada vez cuesta más buscarles contrincantes a todos, y se acaba quedando alguno fuera. Prefiero que la banda tenga una formación definitiva y continue asi hasta el final.
Por ello, a mi no me atrae nada la unión de un nuevo personaje. Sólo hay dos miembros a los que aceptaría que se unieran a la tripulación:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.