Estoy en ello.
He leído
One Piece Nº 30.
Todos los supervivientes del juego de Ener se enfrentan a él y caen noqueados, solo Nami decide irse con Ener para descubrir el arca Maxim un barco volador desde donde el dios se propone ejecutar sus planes, además ha utilizado en él todo el oro que buscaban nuestros amigos.
Por otro lado Conis llega a la isla del cielo para alertar a sus habitantes de los planes de Ener y para comenzar el éxodo masivo que les permita salvar sus vidas.
Mientras Luffy saldrá, por fin
, del interior de la boa gigante, por el ojo nada menos
y se dirige al barco de Ener para enfrentarse a él.La esperada pelea se produce y descubrimos que Luffy es inmune a los rayos de Ener al ser de goma, aunque aún tiene otro obstáculo, el mantra, para ello deberá dejar su mente en blanco (con cara de tonto incluida
) aunque no puede contraatacar.
A pesar de ser un rival muy poderoso Luffy lo pone contra las cuerdas e incluso utiliza el ingenio con ataques de rebote para dificulta el mantra de Ener.veo una pequeña evolución en las tácticas de peleas del personaje y eso me gusta.
Finalmente Ener trapa una mano de Luffy en una gigantesca bola de oro que acabará desequilibrándolo y cayéndose por la borda, aunque no se dará por vencido y comienza una escalada para llegar al arca.
Tras la caída de Luffy, Nami se enfrenta a Ener aunque no estará sola, Usuff y Sanji aparecen en escena y a pesar de ser derrotados conseguirán su objetivo destruir la maquinaria del arca para que evitar la destrucción de Sky Piea, aunque Ener sigue adelante con su plan y empiezan a caer rayos por toda la isla del cielo.
Una vez ha quedado Ener solo en su barco, en la tierra superior se reúnen Nami y Nico Robin junto al resto de la maltrecha tripulación, también el malherido Gan For junto a su compañero y Aisa se encuentran entre ellos.Todos menos Nami se dirigen al Goin Meri, la navegante va tras Luffy que busca el enfrentamiento final con Ener.