Toalmente de acuerdo
Dahaka:up:up
Yo la fui a ver el viernes con un colega, y me quedé sin palabras... sin duda alguna, la MEJOR adaptación de cómic hasta la fecha, simplemente PERFECTA.
La historia de la Gran Matanza es CLAVADA al cómic (Old Town INMENSO), Gail suprema (Rosario Dawson parece haber nacido para interpretar ese papel!), y qué decir de Mickey Rourke caracterizado como Marv... tres cuartos de lo mismo!!! parecía estar leyendo la historia de Goldie en vez de estar en el cine!!! INCREÍBLE!!!!
Además, el elenco de actores del reparto es más q sobresaliente; Willis como Hartigan bordado, DelToro de poli broncas está genial, Owen es el puto Dwight, Harnett de asesino introductor chapeau, Elijah Wood de Kevin acojona y todo (habéis visto lo q pasa por no arrojar el anillo Único a los fuegos del Monte del Destino?? XD) y las chicas....
Madre mía!! q decir de las chicas?? Brittany Murphy en estado de Gracia, y Jessica Alba... bueno todos sabemos como las gasta la Alba,no?? la escena del lazo en el Bar se grabó en nuestras retinas desde el primer momento en que la vimos... vaya con "Nancy Callahan", eh amigos??
;)
Me pegaría horas hablando de lo wena q es la peli, pero no haría más q señalar lo obvio una y otra vez, así q lo único q puedo decir como colofón final es; IR A VER LA PELI YA!! esta es una de las pocas veces en que sientes haber salido del cine satisfecho de haber pagado y encantado. Ahí queda eso. Avisados estáis.
P:d: por cierto, la chica que interpreta a Becky, de las putas, ya la tenía fichada, es la hija de la actriz que hace de su madre en la serie " Las chicas Gilmore"... menudos ojos azules!!
Pecaminosos Saludos del más buscado de Marvel;).