Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #240 en: 16 Mayo, 2011, 10:54:01 am »
son solo 12 páfinas creo... o 24 justitas, no me acuerdo
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #241 en: 16 Mayo, 2011, 11:01:27 am »
¿La has leído?. ¿Merece la pena?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #242 en: 21 Mayo, 2011, 11:20:31 am »
sí la he leído, es una historia corta, no dice mucho.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #243 en: 24 Mayo, 2011, 21:36:13 pm »
Leido el último número.

Homenaje a  :mvbambf:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado el número con ese aire nostálgico.

 :mvbambf: R.I.P no te olvidaremos
« última modificación: 24 Mayo, 2011, 21:38:39 pm por fanpiro »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #244 en: 24 Mayo, 2011, 23:00:25 pm »
Lobezno 65

Pocas opiniones he leido al respecto, no lo habéis cometado mucho, no?

La despedida de Kurt.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el ones hoot del wendigo me ha gustado bastante tb, el wendigo siempre me llama la atención, y ¿luc lemay alguien ubica cuando apareció ese wendigo? a los otros que nombra, más o menos si los tengo ubicados, pero a éste no...

edito: he consultado su ficha, y esta es su primera aparición  :thumbup:

por cierto, si alguien quiere saber qué pasaba en la parte de Thor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Mayo, 2011, 23:18:19 pm por Spector »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #245 en: 24 Mayo, 2011, 23:22:45 pm »
Comento tú analisis  :birra:

Y empiezo autocitando.


Ese Kurt excesivamente santurrón, cargante y "beato", es una caricatura. Se nota que Aaron no conoce bien al personaje.

Una de las cosas que más me molesta de un cómic es que un personaje no "suene" como él mismo. Es muy fácil ser superficial y con dos o tres apuntes construirlo.

A mi no me molesta la faceta religiosa de Kurt. Me molesta que se retrate tan superficialmente y que como consecuencia salga un sucedaneo.

Este Rondador de Aaron, es al Kurt religioso clásico lo que Camela al flamenco.  :interrogacion:

No se me ocurre mejor forma de definirlo.

No digo que sea horrible, simplemente que es muy básico, y que además la estructura narrativa del episodio ("aqui estoy para ayudarte") es excesivamente repetitiva y no favorece al desarrollo del personaje de Aaron.

Y como me sigue pareciendo desde que leí su primera historia Marvel: Jason Aaron a veces tiene "Magia" y otras no. Creo que tiene mucho potencial, y que cuando acierta se disfruta muchisimo, pero aun lo veo muy verde, y en ocasiones,  terriblemente "falso", impostado: "no están hablando los personajes; soy yo".

Para mi no suena autentico, y este requiem se queda en pasable como mucho, cuando debería emocionar...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #246 en: 25 Mayo, 2011, 09:12:25 am »
bueno, a mi me emocionó :P

creo que no se ha hecho sólo un adiós emotivo a Kurt, sino que además esa despedido a servido para el desarrollo con el personaje de Logan

un 2X1 :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #247 en: 25 Mayo, 2011, 09:25:17 am »
Estoy bastante de acuerdo con Essex. El homenaje a Kurt en la serie del garras no me ha emocionado en exceso. A mí también se me ha hecho cansino y repetitivo el episodio. El Kurt religioso me interesa, pero me atrae más el Kurt aventurero y divertido. Me hubiera gustado más que el homenaje se hubiera centrado más en el vitalismo y alegría que siempre mostró Rondador.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #248 en: 25 Mayo, 2011, 09:38:23 am »
   Exacto. Y ver a Logan vestido de pirata. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #249 en: 25 Mayo, 2011, 09:39:44 am »
eso tb hubiese estado bien y encaja con la idea que he propuesto del duelo  :thumbup:

pero igualmente el nº no me ha parecido malo

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #250 en: 25 Mayo, 2011, 11:51:08 am »
Estoy bastante de acuerdo con Essex. El homenaje a Kurt en la serie del garras no me ha emocionado en exceso. A mí también se me ha hecho cansino y repetitivo el episodio. El Kurt religioso me interesa, pero me atrae más el Kurt aventurero y divertido. Me hubiera gustado más que el homenaje se hubiera centrado más en el vitalismo y alegría que siempre mostró Rondador.
Ya pero como bien apunta Spector es una parte innata del elfo, así que no veo tan malo que hayan tirado por este lado cuando es uno de sus signos más identificativos , tenían que marcar mucho esta parte para ensalzar más el ateismo del garras y así pesar mucho más ese final  :amor:
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 14:06:22 pm por fanpiro »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #251 en: 25 Mayo, 2011, 15:21:14 pm »
Estoy bastante de acuerdo con Essex. El homenaje a Kurt en la serie del garras no me ha emocionado en exceso. A mí también se me ha hecho cansino y repetitivo el episodio. El Kurt religioso me interesa, pero me atrae más el Kurt aventurero y divertido. Me hubiera gustado más que el homenaje se hubiera centrado más en el vitalismo y alegría que siempre mostró Rondador.
Ya pero como bien apunta Spector es una parte innata del elfo, así que no veo tan malo que hayan tirado por este lado cuando es uno de sus signos más identificativos , tenían que marcar mucho esta parte para ensalzar más el ateismo del garras y así pesar mucho más ese final  :amor:

Puede, pero aun así el episodio se me hizo muy pesado. Y como homenaje sigo prefiriendo el vitalismo y la alegría del elfo que su faceta religiosa. Yo esperaba un contrapunto a tanta tragedia vivida en las series momentos. Me hubiera gustado que Logan recordara alguna aventura pasada nunca contada en la que se podrían haber combinado las dos facetas del elfo. Para mí ha ido a lo fácil con esta historia.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #252 en: 26 Mayo, 2011, 01:02:53 am »
Para mí ha ido a lo fácil con esta historia.

Exactamente.  :bouncing:

   Exacto. Y ver a Logan vestido de pirata. :P

Ojala.  :adoracion: Me hubiera gustado lo de recordar alguna aventura pasada, con Logan y Kurt arrasando con la cerveza en algún bar perdido... Uno de esos mensajes positivos tan bonitos (si, lo eran) que se marcaban sobre la amistad  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #253 en: 26 Mayo, 2011, 22:22:58 pm »
mirad que video más curioso!  :sospecha:
http://vimeo.com/19861229

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #254 en: 27 Mayo, 2011, 02:25:25 am »
mirad que video más curioso!  :sospecha:
http://vimeo.com/19861229
curioso es un rato  :sospecha: :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines