Yo creo que el gran problema de esta serie radica en la falta de expectativas de que pase algo gordo. Es todo revisitar el pasado de EVL, y está bien, pero sabemos que poco pasará ya que EVL
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al tema de los trajes, lo más probable es la hipótesis del desliz, pero si uno se empeña, al final cuadra el círculo
Se supone que en el UM los viajes al futuro y al pasado abrían universos alternativos, pero Bendis parece pasarse eso por el forro en LNPX, así que, depende de cómo lo miremos, podríamos decir que el futuro distópico de EVL también se ve alterado y evolucionaría, aun siendo alternativo, a partir de Tierra Primordial. Que ya sé que no es convincente. Las dudas se ven cuando sale el tema de Thor mujer, donde Logan dice que no cree que haya una, pero claro, tampoco sabemos qué va a pasar en el futuro del ANADUM. Lo mismo vuelve el Thor macho. El problema está en que sabemos que nadie se molestará en cuadrar esto, que molaría, pero como ya sabemos a Marvel la continuidad ya no le importa como antes.