Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1305 en: 15 Mayo, 2016, 10:20:35 am »
   Creo que ya habéis comentado lo más interesante, la combinación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosamente, este Logan está haciendo lo mismo que Gladiador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1306 en: 18 Mayo, 2016, 23:19:20 pm »
Leído el primer número de El Viejo Logan, ...  :palmas:
Muchísimo mejor que su incursión en Mundo de Batalla.
Su intención no es mala,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y para ello es capaz de cualquier cosa.
A ver si con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo tiene tan fácil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1307 en: 04 Junio, 2016, 21:38:31 pm »
   En el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los comentarios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1308 en: 06 Junio, 2016, 19:56:01 pm »
Leído el nº de este mes, Lemire y Sorrentino siguen a un nivel muy bueno, sin dudas esta es una de las series que mas me esta gustando en el nuevo UM

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1309 en: 07 Junio, 2016, 12:34:14 pm »
Leído el nº de este mes, Lemire y Sorrentino siguen a un nivel muy bueno, sin dudas esta es una de las series que mas me esta gustando en el nuevo UM

Coincido, gran serie, al menos de momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1310 en: 07 Junio, 2016, 12:39:52 pm »
Leído el nº de este mes, Lemire y Sorrentino siguen a un nivel muy bueno, sin dudas esta es una de las series que mas me esta gustando en el nuevo UM

Coincido, gran serie, al menos de momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es Kate Bishop la otra Ojo de Halcón, son compis, gran personaje, a mi me encanta.  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1311 en: 07 Junio, 2016, 14:00:08 pm »
Leído el nº de este mes, Lemire y Sorrentino siguen a un nivel muy bueno, sin dudas esta es una de las series que mas me esta gustando en el nuevo UM

Coincido, gran serie, al menos de momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es Kate Bishop la otra Ojo de Halcón, son compis, gran personaje, a mi me encanta.  :amor: :amor:

Ok, entendido, gracias por la aclaración  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1312 en: 07 Junio, 2016, 14:08:14 pm »
 :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1313 en: 08 Junio, 2016, 20:12:52 pm »
Leído el número de este mes, ... Viejo Logan ha tomado el testigo de Magneto como serie revelación.
Espectacular de principio a fin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1314 en: 08 Junio, 2016, 20:19:45 pm »
Para mi la mejor serie de las que están saliendo en grapa (aunque solo llevamos 2 nºs).  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Laufeyson

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1315 en: 10 Junio, 2016, 01:15:36 am »
Leído el número de este mes, ... Viejo Logan ha tomado el testigo de Magneto como serie revelación.
Espectacular de principio a fin.
Ese honor se la lleva la de Walta que sale el día 17 de junio :P Pero este Viejo Logan me parece más interesante que la otra serie mutante de Lemire, la verdad. Al menos está con los pies en la tierra, sin misterios ni vaguedades, con toda la carne en el asador desde el primer minuto. Y sí, convendría tener leída la etapa Millar, más que nada por implicarte emocionalmente más el personaje y lo que le está sucediendo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1316 en: 11 Junio, 2016, 03:20:04 am »
Habiendo leído la Extraordinaria del mes, yo diría que no existe tal cosa como el Lemire "bueno", y está el que salva los muebles y es funcional y el que directamente es para esnuncarlo.

Diferencias entre Lemire y Bendis: uno no tiene nada de pelo.

Si el calvo se dedicó a pasear a Logan por todo el puto campo de batalla, Lemire parece que va a darnos un repaso de los amigos y enemigos de Logan. Otra visita, en vez de lugares, de personas.

La grapa me parece simplemente funcional en este punto, y o le sube el nivel, o para mí se queda en vale.

Leído el número de este mes, ... Viejo Logan ha tomado el testigo de Magneto como serie revelación.

Para mí esa serie es indiscutiblemente Imposible, que es la que mejor conoce la franquicia y mejor utiliza a los personajes.

Ya lo dije cuando iba a salir aquí en España con lo que había leído en USA; En Bunn I trust. Con los ojos cerrados.

Y no me equivoqué un ápice.

Mutanteros de toda la vida con carnets de 30 años; paradójicamente (son los malos, ya) esta es vuestra serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1317 en: 18 Junio, 2016, 18:05:41 pm »
Leído los dos primeros números, esto pinta muy muy bien, y el dibujo le queda como anillo al dedo. Pero al no seguir el universo Marvel estos años hay cosas que no conozco como el nuevo y alucinante Hulk o la Ojo de Halcón chica, ni que fuera esto un universo alternativo. Realmente estamos en la época de las versiones alternativas de los héroes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1318 en: 19 Junio, 2016, 14:05:10 pm »
Old man Logan no esta en un universo alternativo si no que viene de un universo alternativo, pero todo lo que pasa en la grapa en tiempo actual sucede en el universo marvel tradicional.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1319 en: 20 Junio, 2016, 15:49:57 pm »
Leído el número de este mes, ... Viejo Logan ha tomado el testigo de Magneto como serie revelación.
Espectacular de principio a fin.

magneto me parecía mejor serie, porque es mas complicada de escribir

me explico, con old man logan construyes un personaje, le das um transfondo, lo sitas en un escenario cojonudo y haces un pedazo de serie, que nadie lo niega

con Magnetop tienes qeu jugar con un personaje con toneladas de transfondo en un mundo muy concurrido y no salirte de tiesto, por muy libre que vaya la serie está jugando con MAGNETO, el del 616, por tanto caracterizarle no es nada fácil, de hecho casi todo el mundo lo hace muy mal, luego situas a los personajes qu hay alrededor de Magneto que ademas los concoemos, no tiene tanta libertad creativa como con Old man Logan y eso lo paga lamirne cuando lo ponen en extraordinary, no poque sea mala la serie, no es mala a ver que no es Chuck Austen o Loeb en sus horas bajas,se puede leer sino por la carencia de chispa que es algo más allá de la escritura. En tanto Bunn se adapta mjor a los encorsetamientos de la Marvel  con personajes con mucha historia a sus espaldas,.

y ya se que lo que pasa es en el mundo actual, pero se pueden moldear sus vivencias, y el escenario canadiense es de cojones y los personajes que salen extra cumplen, con Magneto habia menos libertad creativa, bueno es que por orden de Bendis no pudo ponerle pelo al viejo Mags  hasta Uncanny xD, y Lamirne parece alguien con una gran chispa con una serie que aunque tenga un ciert patrón pueda llevarla a su manera y en extraordinary tiene que adecuarse a la linea editoria y usar mucho unos personajes que aun desconoce.
« última modificación: 20 Junio, 2016, 16:34:34 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines