Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 223235 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #930 en: 08 Julio, 2014, 07:07:56 am »
Joer. Quería ponerme con Origen II, pero claro, creo que sería interesante leer antes Origen I  :lol: y estoy buscándolo y no lo encuentro en ninguna de mis tiendas habituales!  :puzzled: Me veo pidiéndolo por correo...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #931 en: 18 Julio, 2014, 18:53:05 pm »
Leído el desenlace de Origen II, ... nos encontramos con un final con alguna trampa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En términos generales, me ha parecido mucho más floja que Origen I.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 18 Julio, 2014, 19:57:27 pm »
Leido Lobezno: Origen 5  :birra:
Cierto es que el nivel se queda por debajo de lo conseguido en Origen I pero a mi me ha gustado mucho como se ha llevado la historia y las bases que ha asentado  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 19 Julio, 2014, 00:53:10 am »
Yo lo compro todo  :palmas:

Tanto el guiño trampa a Origen I como la tarta de cumple.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 19 Julio, 2014, 00:55:03 am »
Leído el número de este mes, ... otra historia sobre el pasado de Logan, en la que lo que más me ha gustado ha sido el dibujo de Isanove.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 28 Julio, 2014, 18:06:23 pm »
Ledio Salvaje Lobezno 38 :birra: :birra: :birra:
Pues me está gustando mucho la historia que nos plantea aquí Isanove  :thumbup: :thumbup:
y creo que va a acabar muy muy mal para nuestro héroe lo que maracaría más su personalidad previa a la Patrulla-X  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 02 Agosto, 2014, 17:07:28 pm »
   Horrorosamente dibujado el número de este mes (en las dos primeras páginas me he enterado de que era Lobezno por los diálogos) y muy dramática la historia que se marca Isanove, pero nada destacable. En cuanto a la segunda historia,
:puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 03 Agosto, 2014, 20:11:04 pm »
Salvaje Lobezno 33-35

Matable

Me ha parecido una historia muy chula  :palmas:

Diría que ahora me tocan unos cuantos episodios de la otra serie de Lobezno, dejándome con muchas ganas de seguir este arco  :amor:  ¿No podría separarse la edición de ambas series? Sacar dos grapas, sacar una en tomos...

Salvaje Lobezno 36-37

Pues a pesar de mezclar series, por arcos, la colección española de Lobezno está de lo más interesante  :thumbup:

El primer número, con esa historia futurista, emplazada totalmente fuera de continuidad (pero a la que se le podría dar cabida dentro de una continuidad propia, de volver a ella más adelante) y tan distópica  :amor:  :amor: Jock construye una historia interesante y además me ha encantado el dibujo también  :thumbup:

El segundo muestra una historia muy emotiva, poniendo de relieve esa conexión de Lobezno con el mundo animal, sus instintos, el llegar a entenderse/comunicarse con los animales (en ocasiones me ha recordado a Animal Man de DC), y la doble reflexión, por un lado Tyger Tigre que decide que
y por otro Lobezno que sabe que
. Me ha encantado la historia del elefante  :palmas:
« última modificación: 03 Agosto, 2014, 23:22:03 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 04 Agosto, 2014, 23:20:12 pm »
Salvaje Lobezno 38-39

Ira

La historia contada por Isanove y ambientada en los años 30 está chula  :thumbup:  Los villanos, el francés y el rubio, me han hecho pensar, aunque no se parezcan en nada, a la pareja formada por Camorra y Hemorragia, ¿qué narices les habré visto de parecido para que me los recuerden?  :borracho:  Porque el rubio, por mucho que se llame Viktor, no me ha hecho pensar en Creed  :thumbup:

En cualquier caso los problemas siguen a Logan allá donde va  :birra:  Y Lobezno es uno de esos personajes que funciona bien en cualquier tipo de historia: espías, super héroes, terror, futurista...  :thumbup:

El episodio autoconclusivo me ha dejado un poco indiferente

Y el mes que viene entiendo que retomamos al personaje donde lo dejó Cornell:
  :palmas:

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 12 Agosto, 2014, 23:53:43 pm »
Me ha gustado bastante el tercer tomo de Lobezno Max, recomendable.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 13 Agosto, 2014, 00:28:23 am »
Leído el número de este mes, ... la historia de Isanove me ha gustado mucho más que lo contado en "Origen II".
"No hay bestia tan feroz

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 25 Agosto, 2014, 13:40:50 pm »
Leido Salvaje Lobezno 39 !!!  :birra:
Dinámico el final del arco de Isanove, pero aunque haya habido mucho drama no ha conseguido en mi caso transmitírmelo  ::)
La historia autoconclusiva es muy muy olvidable, en fin........

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 10 Septiembre, 2014, 22:25:38 pm »
Visto en nuevo Lobezno con armadura, a este habría que darle un par de ostias bien dadas... :lol:, que ahora es matable , bueno si..., como todos sus compañeros, que se deje de tonterías y no utilice sus técnicas de combate camicaces como antes, que entraba a matar a pecho descubierto aunque le hirieran y listo, que lo van a convertir en una nenaza,
:lol:
Esta aventura se situaría antes de Pecado original donde ya lleva armadura y después de todas las demás
« última modificación: 11 Septiembre, 2014, 13:39:21 pm por Chián »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 14 Septiembre, 2014, 13:02:50 pm »
Lobezno 40

Me gustó mucho como retrató Cornell el sentimiendo de mortalidad e indefensión de Lobezno al perder sus poderes curativos. Pero esta nueva saga, de momento, me chirría un poco, aunque al final se van dando ya algunas explicaciones

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 17 Septiembre, 2014, 01:09:56 am »
Leído el número de este mes, ... vemos cómo Logan se adapta a su nueva "situación".
También me ha chirriado el tema del
, pero a lo mejor no es lo que parece.
Y el nuevo traje es realmente feo, excepto cuando lo dibuja Adi Granov para la portada alternativa.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines