Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188537 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #630 en: 28 Agosto, 2012, 18:43:29 pm »
Bueno pues me acabo de terminar el número 12 y  :pota: Puedo asegurar sin duda alguna que es el mayor despróposito de cómic sobre Logan que he leído. Es un truño por muchas cosas que no tengo ganas de escribir ahora mismo, si alguno quiere explicaciones entonces removeré entre la mierda  :P  :lol:

Dicho esto, me voy a ver que opiniones os mereció a vosotros el cómic.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #631 en: 28 Agosto, 2012, 19:16:06 pm »
Ánimo hasta llegar al 15  :birra:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #632 en: 28 Agosto, 2012, 20:34:36 pm »
No he leido el número de agosto. estoy esperando al de septiembre para leer la historia completa. después de este me bajo de esta serie, junto con el abandono de Aaron. Seguiré comprando Lobezno & X-Men.

Que conste que yo soy de los que les ha encantado la etapa de Aaron. Lobezno era típico personaje del que no compraba su comic (sí compraba Patrulla-X, Nuevos vengadores, X-Men, ...) hasta que hace unos años empecé a leer sus grapas y me enganché. Pero ahora toca ahorrar, o mejor dicho, reducir el gasto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #633 en: 11 Septiembre, 2012, 12:42:09 pm »
Pues parece que llego el primero...

Muy bueno el número de este mes  :thumbup: Me va gustando como se van cerrando las tramas, mientras que Aaron utiliza todo el subuniverso que ha ido creando.

Eso sí, lo especialmente grande, lo mejor sin lugar a dudas, es el nuevo status que se le está preparando a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi: :yupi:

Me gusta que haya aprendido algo más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #634 en: 17 Septiembre, 2012, 22:24:15 pm »
   Pues para mí este número se ha desinflado bastante, con tanta supuesta vuelta de tuerca 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no creo que dure mucho, porque vuelve Loeb a seguir la historia, así que... :(

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #635 en: 18 Septiembre, 2012, 02:26:59 am »
Leido Lobezno 16  :birra:
A mi también me ha gustado mucho  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #636 en: 18 Septiembre, 2012, 03:05:14 am »
A mí es que Aaron me tiene ya mareado en esas cosas  :torta:

Estoy hasta los  :furioso: de que resuciten a personajes que reconocen que han estado muertos  :exclamacion: ¿Esto es bola de dragón o qué?

Prefiero que se inventen algo, desde los SDV a la muertes engañosas, nuevos poderes o cosas así. Pero esta corriente de "resurrecciones literales" empezó con Enemigo de estado y así van...

Pero me centro en la pregunta; yo diría que fue cuando Raven volvió para vengarse de él por aquello de "La caza de Mística".  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #637 en: 20 Septiembre, 2012, 23:53:30 pm »
Buenísimo el número de este mes.  :palmas:
Yo también pensaba que Lobezno había
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y pensaba que sería otra vuelta de tuerca.
Qué pena que Aaron deje la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #638 en: 07 Octubre, 2012, 11:05:24 am »
Ah, una despedida y una bienvenida.  :lloron: Que bonito todo.

Se nos marcha Jason Aaron, guionista que siempre será recordado y enlazado al nombre de Lobezno, personaje que lo catapultara a la fama, y con el que ganó la oportunidad de trabajar para Marvel. Se ha dicho de él que ha sido uno de los guionistas que mejor ha comprendido a Logan y que pocos han conectado tanto con el personaje. Esto de ser cierto nos haría remontarnos a Hama en sus buenos tiempos, como el anterior guionista que se asocia inevitablemente al personaje y que estuvo varios años al frente de la cabecera.

Pero Aaron nos ha dejado de todo, desde conceptos muy interesantes que han sabido explotar otros (Deathlock por ejemplo), a patinazos bastante enervantes, hasta grandes historias redondas, como La caza de Mística o su golpe en la pequeña china.

En algunos aspectos se ha tomado demasiadas licencias, y sin ir más lejos, todo el primer arco argumental de este volumen me pareció bastante flojo, con varios despropósitos y una trama no demasiado acertada. Pero aún así, nos ha dado suficientes buenos momentos (yo me quedo sin duda con la historia del sanatorio Dunwich, su homenaje a las pelis de aventura y artes marciales, y gran parte de su etapa junto a Ron Garney) como para que le echemos de menos ahora que se va.

Este número de despedida es una buena muestra de ello; están casi todos invitados, tira de la historia clásica del personaje, siembra alguna nueva trama para el futuro de Lobezno y La Patrulla-X, e incluso actúa como despedida de la mejor forma posible, made in Logan  :thumbup:

Un buen final.  ;)

Y en la bienvenida a uno de los guionistas nóveles más interesantes y que mayor muestra de talento está desplegando en los últimos tiempos (como se apreció en su limited de Miedo Encarnado: El día Después), tenemos a Cullen Bunn, que desde este primer número se gana toda mi atención. Genial su comienzo, casi diría que toma lo mejor de Aaron y subsana los errores y deslices de este.

Parece un guionista mucho más "sólido", de los que ni despuntan sacando historias o ideas de espanto y boca abierta (por arriesgadas), ni se desinflan cuando no saben llevarlas bien a cabo. Su estilo es muy bueno, su Logan suena muy real, y se le ve realmente cómodo con el personaje.  :thumbup:

Además, la mayoría ya sabéis quien está de vuelta en este número  :yupi: Gárgola estará contento  :P

En fin, que hay muchas ganas de ver de que será capaz este nuevo guionista. Una lástima que con Marvel NOW! peligre, ya que dudo que se resistan a dársela a alguien más conocido que sorprenda por el nombre. Y es una pena, cuando creo que Cullen Bunn podría hacer una grandísima etapa en Lobezno, si le dieran tiempo para ello.
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 11:08:02 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #639 en: 07 Octubre, 2012, 11:52:40 am »
Ah, una despedida y una bienvenida.  :lloron: Que bonito todo.

Se nos marcha Jason Aaron, guionista que siempre será recordado y enlazado al nombre de Lobezno, personaje que lo catapultara a la fama, y con el que ganó la oportunidad de trabajar para Marvel. Se ha dicho de él que ha sido uno de los guionistas que mejor ha comprendido a Logan y que pocos han conectado tanto con el personaje. Esto de ser cierto nos haría remontarnos a Hama en sus buenos tiempos, como el anterior guionista que se asocia inevitablemente al personaje y que estuvo varios años al frente de la cabecera.

Pero Aaron nos ha dejado de todo, desde conceptos muy interesantes que han sabido explotar otros (Deathlock por ejemplo), a patinazos bastante enervantes, hasta grandes historias redondas, como La caza de Mística o su golpe en la pequeña china.

En algunos aspectos se ha tomado demasiadas licencias, y sin ir más lejos, todo el primer arco argumental de este volumen me pareció bastante flojo, con varios despropósitos y una trama no demasiado acertada. Pero aún así, nos ha dado suficientes buenos momentos (yo me quedo sin duda con la historia del sanatorio Dunwich, su homenaje a las pelis de aventura y artes marciales, y gran parte de su etapa junto a Ron Garney) como para que le echemos de menos ahora que se va.

Este número de despedida es una buena muestra de ello; están casi todos invitados, tira de la historia clásica del personaje, siembra alguna nueva trama para el futuro de Lobezno y La Patrulla-X, e incluso actúa como despedida de la mejor forma posible, made in Logan  :thumbup:

Un buen final.  ;)

Y en la bienvenida a uno de los guionistas nóveles más interesantes y que mayor muestra de talento está desplegando en los últimos tiempos (como se apreció en su limited de Miedo Encarnado: El día Después), tenemos a Cullen Bunn, que desde este primer número se gana toda mi atención. Genial su comienzo, casi diría que toma lo mejor de Aaron y subsana los errores y deslices de este.

Parece un guionista mucho más "sólido", de los que ni despuntan sacando historias o ideas de espanto y boca abierta (por arriesgadas), ni se desinflan cuando no saben llevarlas bien a cabo. Su estilo es muy bueno, su Logan suena muy real, y se le ve realmente cómodo con el personaje.  :thumbup:

Además, la mayoría ya sabéis quien está de vuelta en este número  :yupi: Gárgola estará contento  :P

En fin, que hay muchas ganas de ver de que será capaz este nuevo guionista. Una lástima que con Marvel NOW! peligre, ya que dudo que se resistan a dársela a alguien más conocido que sorprenda por el nombre. Y es una pena, cuando creo que Cullen Bunn podría hacer una grandísima etapa en Lobezno, si le dieran tiempo para ello.
Ejem....

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7472&Itemid=103


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #640 en: 07 Octubre, 2012, 11:56:41 am »
¿Y si esas tres garras pertenecen a Zabú y ese "Savage" está relacionado con Ka-Zar?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #641 en: 07 Octubre, 2012, 12:04:10 pm »
¿Y si esas tres garras pertenecen a Zabú y ese "Savage" está relacionado con Ka-Zar?.
Zabu tiene cuatro garras  :smilegrin: :smilegrin:  :



Además me suena que la colección de Ka-zar (si la hay, que tampoco lo se) ya tenía equipo creativo.



Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #642 en: 07 Octubre, 2012, 15:10:20 pm »
Adiós a mi teoría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #643 en: 08 Octubre, 2012, 12:52:27 pm »
Lo de Cho ya se venía hablando incluso de antes del anuncio de Marvel NOW. Así que me da que será él el que se encargue de la serie

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #644 en: 12 Octubre, 2012, 00:06:10 am »
   Por fin se larga Jason Aaron. :yupi: La verdad que este último episodio, como un pequeño guiño está bien, pero... precisamente prima lo peor de su etapa, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:
   La primera historia de Bunn, a pesar de que trata de un personaje que no es santo de mi devoción, ya me ha parecido mucho mejor que la etapa de Aaron. Lo malo es que no tardará en llegar Jeph. Sí, ese Jeph. :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines