Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188659 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #615 en: 22 Julio, 2012, 00:10:48 am »
Leido Lobezno:El mejor en lo que hace 2:Cuarentena Interrumpida ::)
Al igual que vosotros califico esta serie de raruna de cojones !!!!! aunque este segundo tomo está mucho mejor que el primero no deja de ser rara, rara, rara  :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #616 en: 23 Julio, 2012, 14:26:08 pm »
Leido Lobezno:Snikt! :birra:

Una historia postapocalíptica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #617 en: 24 Julio, 2012, 21:24:44 pm »
Leído la primera parte de la grapa de este mes, ... sigue sin convencerme esta historia tipo "Golpe en la Pequeña China", en el centro de la Tierra.
Lo que más me ha gustado es la intriga por saber quienes son esos personajes en la sombra que se la tienen jurada a Logan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #618 en: 03 Agosto, 2012, 17:15:48 pm »
He leido el Lobezno de este mes, con el 300 USA, y estoy flipando  :incredulo: las cinco primeras páginas (de Kubert, como no) ya son un cómic por si sólo, y el resto del número no desmerece, ni muchísimo menos. Justo cuando se va Aaron es cuando más me está gustando en esta etapa, cachis...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #619 en: 03 Agosto, 2012, 19:26:42 pm »
He leido el Lobezno de este mes, con el 300 USA, y estoy flipando  :incredulo: las cinco primeras páginas (de Kubert, como no) ya son un cómic por si sólo, y el resto del número no desmerece, ni muchísimo menos. Justo cuando se va Aaron es cuando más me está gustando en esta etapa, cachis...
si,puede que kubert ayude en esooooo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #620 en: 04 Agosto, 2012, 22:47:58 pm »
   Completamente de acuerdo con Groo. En el momento en el que se ha dejado de cosas raras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Aaron le ha cogido el punto a la serie en estas dos últimas sagas. :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #621 en: 04 Agosto, 2012, 22:53:04 pm »
Pues vuelvo a sentirme como un salmón y nadar contra corriente.
Prefiero el arco "diabólico" a este nuevo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #622 en: 07 Agosto, 2012, 18:10:39 pm »
Pues mira, justo pensaba que a tí, Manolo, te iba a gustar más este arco que el del infierno y la mano derecha roja  :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #623 en: 07 Agosto, 2012, 18:17:57 pm »
A mí me gustó mucho el inicio de Aaron con el tema infernal, ... este último arco ha sido un retroceso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #624 en: 07 Agosto, 2012, 18:42:31 pm »
Pues estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo :lol: porque a mí, tanto el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció demasiado pretencioso y poco original, sobre todo el final, que a mí me dió la impresión de que se le ocurrió justo cuando estaba terminando el guión, en plan: Ok, aquí estamos... ¿y qué narices meto yo aquí ahora para terminar?. Tenía la impresión de que el guionista me la estaba jugando todo el tiempo.

Con el arco anterior y el principio de éste, al menos, me he entretenido (y divertido) un montón y me ha dejado con ganas de más, cosa que el rollo demoniaco del primer arco no conseguía, la verdad


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #625 en: 07 Agosto, 2012, 18:45:27 pm »
Tengo curiosidad por ver qué depara el próximo arco, ... que aún no han llegado las grapas por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #626 en: 07 Agosto, 2012, 18:48:56 pm »
A mí ya sólo la página final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me dejó con ganas de mássss   :babas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #627 en: 15 Agosto, 2012, 02:47:42 am »
¿Mejor liarse a espadazos contra una versión cutre del demonio representado por un personaje de la serie Gargolas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, gracias, soy cutre, pero no tanto.  :lol:

¿Sabéis como sé que este es un cómic bueno de Lobezno?

Porque Lobezno y Dientes de Sable se lían a tortas y dibuja Adam Kubert.
Ese es el secreto, no hay más.

   Completamente de acuerdo con Groo. En el momento en el que se ha dejado de cosas raras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Aaron le ha cogido el punto a la serie en estas dos últimas sagas. :thumbup:

Completamente de acuerdo.  :thumbup:

Me ha encantado la analogía del correcaminos  :lol: :lol: Caída por el precipicio incluida (y es que me ha parecido una reflexión graciosa; ya que ellos también son rivales que nunca conseguirán matar al otro). Ninjas, grandes diálogos y situaciones made in Aaron en las que hay que reconocer que es el amo y que pocos tienen una imaginación así  :adoracion: (Anda que la escena de la granja y la de la azafata en el avión  :adoracion: :adoracion:).

Un gran cómic de Lobezno. Así sí.

Aaron, pedazo de mamón, has aprendido a tocar de maravilla justo cuando se acababa la canción. :whip: Pero cuando has acertado, has acertado pero bien.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #628 en: 15 Agosto, 2012, 23:09:13 pm »
Leído el número 15, ... ha vuelto el idilio que mantenía con Aaron/Lobezno (brevemente interrumpido con el arco anterior).
Es una pena que abandone la serie.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #629 en: 27 Agosto, 2012, 17:54:47 pm »
Leido Lobezno 15  :birra:
Y mje ha gustado mucho todo  :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con ganas de más  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines