Buenas!! Pues yo con Planeta Hulk me estreno como nuevo seguidor de la serie. Jamas antes había comprado nada de Hulk, sí que había leido algo de la época forum (esos tomazos de muchos números), pero nunca llegué a engancharme hasta ahora; que lo sigo con interes. Seguramente influenciado por varias cosas:
1- Visto el futuro que le espera al personaje y la relevancia que adquirirá, no queria perderme como se gestaba todo.
2- Ahora dispongo de más pasta que antes (años ha), y me atrevo a comprar cosas sin tener que pensar en si podré continuar la serie o no, es que hubo momentos que yo tenia telarañas......pero en los bolsillos
.
Y 3- Por vuestra curpita
, que desde que estoy metido en este foro, mis compras se han visto aumentadas considerablemente. Claro, no paro de leer que si esto está muy bien, que si aquello otro es la bomba,..... y claro al final piqué con hulk, y aquí estoy.
Me leí el tomo anterior nº 9 Exilio y me gustó mucho, ya tengo tambien el 10 Anarquia pendiente aún por leer, pero tiene muy buena pinta, así que ya opinaré cuando lo haga.
Saludos.