He leído
Los Increíbles Hulks Nº 4.
Primero de los dos números relacionados con La Guerra del Caos, que es aconsejable leerlo tras el tomo que recopila la saga, donde la familia Hulk vuelve a la Tierra tras la última aventura para verse envuelto en este mini eventos de la mano del Dr. Extraño, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto producirá algunas resurrecciones que se pondrán al lado de la familia Hulk y otras que nos darán algún enfrentamiento jugoso, más por los motivos personales, que la pelea en si.
Cuesta acostumbrarse a este nuevo estatus de Hulk, aunque debo decir que no lo hace nada mal como líder del grupo, me está resultando interesante esta nueva etapa, que mantiene lo que debe ser una colección gamma,destrucción y acción a raudales.A mi me resulta entretenida, pero debo reconocer que la historia no es para tirar cohetes, eso si Pak hace un gran trabajo de continuidad y rescata a personajes tanto recordados como olvidados, y es que a la mujer de Rick no recuerdo cuando la vi por última vez.
Como siempre y es habitual en la colección destacar el dibujo, en esta ocasión de Pelletier, que hace un gran trabajo.

En las historias de complemento tenemos una con un dibujo horrible y muy aburrida sobre Bomba-A y otra que recupera la estética de las historias principales y que explora la relación padre e hija de Lyra y Bruce, mucho más interesante.
Por último quería comentar algo que me ha llamado la atención, llevo varios meses observando que las portadas de esta grapa han ganado en grosor y calidad, pero es que las páginas interiores también me han parecido muy gruesas, a veces he dudado si he pasado una o dos páginas, además son más brillantes y el color queda más vivo, algo que al dibujo le sienta muy bien.
Aunque también es cierto que he notado en las últimas grapas de Panini que la portada es más "áspera", incluido la de esta colección.No es ni malo, ni bueno, solo me ha llamado la atención.