Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 195656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #165 en: 29 Abril, 2011, 11:14:53 am »
no, es una impresión que se deduce

de todos modos, ya has acabado la saga?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #166 en: 29 Abril, 2011, 12:24:50 pm »
Todavía no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #167 en: 30 Abril, 2011, 23:48:58 pm »
He leído World War Hulks: Heroes.
Un tomo muy justito, en cuanto a calidad se refiere, pero que al menos no me ha llegado a aburrir, excepto las últimas historias, pero eran cortas.  :alivio:
Lo mejorcito del tomo lo encontramos al principio con la historia de Hulkacre y sus viajes en el tiempo para matar a su otro yo, una historia llena de referencias a hechos pasados que demuestra que Jeff Parker conoce bien el pasado de Marvel y sobre todo los orígenes.  ::)  :lol:
El dibujo no está mal, es un estilo que no me agrada demasiado, pero que le sienta bien a la historia.  :thumbup:
A continuación tenemos, para mi, la mejor historia donde Thor y Spiderman con sobredosis gamma intentarán limar sus diferencias, pero quizá lo más interesante es que esta transformación les hará recordar ciertos momentos de sus pasados, desconocidos hasta el momento, que nos hacen entender mejor lo que piensan tras ser transformados.Se plantean cosa muy interesantes como la relación de Thor y Loki de niños o que Peter era  igual de marginado aunque estuviese con empollones como él.El dibujo, también es el mejor del tomo, además integra la pelea en la saga no como el resto que van un poco a su bola.
Después tenemos Lobezno y el capi, aquí se repite la formula y la pelea del presente trae recuerdos del pasado.esta historia me hace pensar que se está abusando de la retrocontinuidad con respecto al soldado de invierno y es que si tantos personajes se cruzaron con él, la historia de Bru deja de tener sentido y eso es algo que los editores no deberían permitir.A pesar de todo me ha parecido una historia entretenida con un dibujo correcto, sin más.
Par terminar tenemos una serie de historias cortas con un dibujo que no me gusta nada y con la idea de poner a pelear a dos héroes irradiados.
Volvemos a repetir fórmula y Hulk de Hielo se enfrenta a Hulklope, una pelea que viene originada por una vieja rivalidad de los principios de la Patrulla-X, poco creíble y demasiado larga.
Una historia del grupo Nextwave que no sigo y quizás por eso me he sentido algo perdido, aunque me ha parecido ver a algunos personajes de los que aparecían en Marvel Zombies 5.  :sospecha:
El tomo acaba con la pelea de Ben Grimm y la Antorcha Humana, ambos con sobredosis de gamma, una pelea más de las que podemos ver en su serie regular, pero más aburrida y con un dibujo mediocre.
Esto es un alto en el camino de la saga de los Hulk, que a pesar de tener cosas interesantes, no son lo suficiente y se lo podrían haber ahorrado.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #168 en: 01 Mayo, 2011, 23:11:18 pm »
He leído El Increíble Hulk nº 29 - 31: World War Hulks.
Llegamos al final de una saga y de una etapa caracterizada por la gama de colores de los protagonistas.  :lol:
Desde luego llega el momento de las revelaciones y que queréis que os diga, a mi me han sorprendido las identidades de Hulk y Hulka Rojos.Me ha gustado como Loeb y quizás un poco más Pak, "trastean" en el pasado de los personajes para darnos explicaciones de como llegan hasta este punto y, en mi opinión, todo tiene un sentido más o menos lógico, alguien ha hablado de la suspensión de realidad. :disimulo:
Quizá lo único que ha quedado algo descolgado es el asunto de Samson y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado también descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con todos estos planteamientos, llegamos al final de la saga y las peleas no se hacen de rogar, un punto a favor de la saga es que, a pesar de contar con dibujantes espectaculares, Pelletier cada vez me gusta más  :amor: , no se ha abusado de las peleas, aunque las dos del final son más que suficientes, y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nos trae la pelea entre padre e hijo que se esperaba pero con un final de lo más emotivo, de nuevo Pak hace un gran trabajo y demuestra conocer al personaje bastante bien, llevando la pelea al plano mental recordándonos el trauma mental de Bruce que siempre le atormenta.No se si Spector tendrá algo que decir al respecto.
La pelea entre los dos enemigos jurados, nos muestra un final de lo más inesperado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
veremos como se trata esto en un futuro y si trae alguna consecuencia.
Lo que no me queda claro cual es el desenlace de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si encarcelada, sin poderes o junto a su amor, o si realmente no quiere mantener relación con él.  :interrogacion:
Con la inteligencia derrotada y sus planes desmantelados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y nos deja todo más o menos atado.Como opinión final de la etapa de Loeb, tengo que decir que en líneas generales a mi me ha gustado/entretenido, aún sabiendo que nos es una obra maestra o incluso viendo algunas escenas tanto absurdas como innecesarias, pero el origen del comic es entretener y pasar un buen rato y al menos conmigo lo ha conseguido.Todo parece que estaba más o menos planeado, quizá la trama se ha alargado un poco, pero tanto el principio como el final han estado bien,lo de en medio, como digo me ha resultado alargar demasiado el chicle, pero al final las cosas vuelven a su cauce y se queda un planteamiento que veremos como utilizan otros guionistas y dos personajes nuevos que tiene su aquel, junto a toda una familia gamma que seguro nos darán aventuras entretenidas.Espero que Pak escriba algo de lo que viene.
Por último también podemos leer un complemento con una historia del otro hijo de Hulk y que a mi no me ha terminado de convencer, además de sentirme algo perdido, ya que no he seguido Reino de Reyes ni el tomo que protagonizara, aunque también nos deja al personaje establecido como rey de un lugar que ya gobernó su padre y así mantienen al personaje vivo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #169 en: 08 Mayo, 2011, 09:32:52 am »
   Interesante el What if...? de este mes. Me atrevería a decir que uno de los mejores números de la colección. :lol: No, ahora en serio, la primera historia está muy bien planeada y es consecuente con los acontecimientos, además de ser "el mundo al revés" para Hank y Jan. :disimulo: La segunda historia ha sido totalmente sorprendente para mí. Hacía mucho tiempo que una historia alternativa no me dejaba una sensación de buen rollo tan grande. :mola: Por último, las historias cómicas han tenido su punto de gracia, en especial la del chiste de Medusa. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #170 en: 08 Mayo, 2011, 11:33:48 am »
Tenía dudas en cuanto a su compra, pero me las has despejado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #171 en: 12 Mayo, 2011, 17:22:29 pm »
Hola, no se si es exactamente donde tendría que preguntar esto pero... acabo de leerme el MD de planeta Hulk y me gustaría saber que pasa a continuación. ¿Que es la WWH? ¿Está recogida o se va a recoger en algún tomo? Gracias de antemano!
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #172 en: 12 Mayo, 2011, 19:11:36 pm »
¿Que es la WWH?
Básicamente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #173 en: 12 Mayo, 2011, 21:10:16 pm »
Llamada World War Hulk y recogida en estas grapas.
http://www.universomarvel.com/fichas/wwhulkp_v1.html
Yo no descartaría su publicación en MD, eso si cuando toque cronológicamente, es decir tras toda la Civil War.
Tu decides que te puede interesar más.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #174 en: 15 Mayo, 2011, 00:50:32 am »
¿Qué tal está el What if de este mes?.
Hace meses que dejé de comprar la serie, pero estoy tentado de comprar éste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #175 en: 15 Mayo, 2011, 10:37:38 am »
Arriba está la opinión de fanpiro:contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #176 en: 15 Mayo, 2011, 10:43:10 am »
   Que, además, ya habías leído. :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #177 en: 15 Mayo, 2011, 11:24:24 am »
 :oops:
Tengo que empezar a preocuparme ya por mis problemas de memoria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #178 en: 16 Mayo, 2011, 12:16:33 pm »
Hulk 32

a mi el what if? no me ha gustado mucho, solo salvo la primera historia, la segunda me parece ñoña (no en plantemianto, sino en la celeridad con que ocurre), y las cómicas no me suelen llamar la atención

de la primera lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de hank y janet
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #179 en: 16 Mayo, 2011, 12:37:11 pm »
 :puzzled:
Ahora que estaba decidido a comprarlo, has vuelto a sumirme en la duda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines