He leído
El Increíble Hulk Nº 24 - 27 La Caída de los Hulks.Nos encontramos con la primera saga de las dos que aglutinarán el cosmos gamma que rodea a Bruce Banner y que pretende prepararnos para un nuevo estatus, o al menos eso parece. desde luego los que hemos seguido a Loeb desde el principio, a pesar de estar pasando un buen rato, no hemos podido hacer otra cosa que sorprendernos ante cada uno de los despropósitos que hemos visto en la serie aunque en esta saga las cosas tomando cierta forma, pero las intrigas continúan, de hecho me atrevería a decir que han aumentado en cada número, aun así creo que la historia ha ganado algunos enteros, aunque se siguen viendo ciertos despropósitos o idas de olla, pero la verdad es que incluso diría que le sientan bien a esta serie y que no desentonan mucho

, alguien ha dicho héroes hulkizados.

Desde luego la primera sorpresa/revelación es sin duda el grupo de la Inteligencia, aunque es un descarado plagio de la idea de Bendis para sus Illuminatis, no deja de ser algo interesante e increíble ver a ciertos villanos reunidos bajo un mismo fin, ¡¡y que villanos!!, quizá el más interesante sea el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro momento destacable es conocer algunos detalles sobre el origen del Hulk Rojo y
esto último no lo acabo de entender y es que no se si es por que el comic se lee muy rápido o porque hay cosas que caen en el olvido, pero no termino de entender como pasa de formar parte de la organización a
Aunque eso seguramente se descubrirá en la siguiente saga.
Otra cosa que no entiendo es el comportamiento de Lyra,
he repasado los comics y no encuentro la respuesta.

Por otro lado en esta saga tenbdrremos la vuelta de
aunque estaba algo cantado parece que hay algún misterio que resolver sobre este regreso.
Por otro lado es curioso que unos vuelven y
Como curiosidad mencionar que al padre de Betty nunca lo había leído llamado Thunderbolt, pero si trueno.

Por si no tuviéramos bastante invitados en la saga también se cuelan Los 4 Fantásticos, la Patrulla-X y Los Vengadores, además se irán revelando quienes forman la lista de los más inteligentes del planeta, algo que se ha debatido aquí bastante.
Por último destacar el cambio, en mi opinión, algo radical que hace Doc Samson y es que tampoco termino de entender que hace y porque
aunque es algo anterior a esta saga y quizá me olvide de algo.
Por último tenemos un complemento que sirve para profundizar en el origen y la primera aparición de Hulka Roja y que me ha parecido que tená algunos dibujos algo censurados para no mostrarnos a Dominó más ampliamente.

Como digo una historia muy entretenida, pero que a mi me ha resultado algo liosa y que además tampoco me ha parecido muy coordinada con la otra serie que se cruza y esto me plantea más dudas a las ya expuestas.
1º
2º
3º
Por supuesto el final es una autentica duda. Yo entiendo
Por cierto, y ya termino, es aspecto gráfico de la historia es muy bueno, algo que desde el principio de la serie es uno de sus puntos fuertes, mne encanta el dúo que hacen McGuinness y Farmer, aunque el resto de artistas también lo hacen muy bien.

En definitiva una historia muy entretenida que me sigue planteando más dudas que las respuestas que esperaba encontrar.