Mr Vell, las recomendaciones son muy personales, así que yo no me atrevería a animarte descaradamente a que te pilles esta colección.
Lo que sí te digo es a mí me están pareciendo buenos tebeos. En concreto este arco de Jotunheim me gustó mucho a pesar del dibujo de un Simonson que ni en sus mejores años me entra por el ojo. Ahora ya ni te cuento.
No me está pareciendo un coñazo como a Asylum, pero es cierto eso que dice que quizá le falte algo.
Hasta ahora los arcos están muy diferenciados, por lo que quizá puedas hacerte con este o con el que empiece cuando tenga que empezar en Panini y si te gusta pillarte los anteriores.
Y bueno, está el tema del reinicio. No vas a tardar ni medio tebeo en darte cuenta que esta nueva serie es un reinicio de tomo y lomo. Un ruptura total y radical con la etapa de Aaron y todas las anteriores del pasado reciente. De ese Hulk inteligente, ingenioso, sarcástico no queda absolutamente nada.
Esta serie es El ingenioso Banner más que otra cosa y el Hulk que aquí sale es el más soso que yo recuerdo. El Hulk más parecido que recuerdo a este es el de Bruce Jones, en el que jamás abría la boca. Está completamente apartado del meollo de la serie y reducido a eso, a un objeto animado que aparece prácticamente solo cuando Banner o Shield lo desean y que no es más que una armadura para Bruce como lo sería para Stark la suya. Yo, al ritmo yanqui, he acabado por derramar una lágrima en la arena al ver a lo que ha quedado reducido Hulk.
Sabiendo todo esto, pues ya nos contarás si te subes al carro.