Con Hulka Roja también tuvo un lío y en medio de la calle. 
Vamos que no te acuerdas, pero que era otro tipo de personaje. 
Lo otro, pues habrá que ver como lo desarrolla Waid, pero sigo viéndolo un poco forzado, por muy bien que se lo esté pasando. 
Hulka Roja es Betty, es normal, Hulk siempre se ha relacionado con Betty
y Amanda le puso perraco
fuera de esto Hulk no iba saludando a la gente, relacionándose con ellos, hablando... en la etapa de Aaron iba a piñón fijo para su objetivo: destruir a Banner, no veo que el personaje se definiese por la sociabilidad, iba por el interés de lo que buscaba

quiero decir que si se relacionaba era para destruir a Banner, no porque el personaje fuese sociable (que no digo que no necesite una relectura de la etapa Aaron, pero es lo que recuerdo, y tengo mejores cosas que hacer que releermela

). Vamos, que Hulk puede hablar con quien quiera, pero que lo que define al personaje en la etapa Aaron no es su sociabilidad, sino su obsesión con Bruce y el deseo de destruirlo, si para ello tiene que hablar, es secundario, pero no es un Hulk sociable como el de Mantlo y el perdón presidencial, por ejemplo, a eso me refiero

yo creo que todo se reduce a que a mi no me molesta que me cambien la personalidad de Hulk sin definirme los parámetros de entrada (prefiero ir descubriendo como es el Hulk que me presentan en cada etapa), y que a ti te gusta más una sensación de continuidad entre etapas y prefieres que ese cambio sea más gradual
edito: perdona, he ido editando el mensaje sucesivamente para darle más forma a mi idea y trasmitírtela mejor