Solicito la ayuda de los entendidos en el verde: me acaban de ofrecer a bastante buen precio tanto el coleccionable del Hulk de Peter David, como los dos tomazos Deluxe con "Planet Hulk" y "World War Hulk", pero ahora mismo sólo puedo lanzarme a por una de las dos opciones... Y he aquí donde necesito consejo, puesto que jamás he leído nada del gigante verde (y no, no es aquel de los espárragos

).
Obviamente, y aun no siendo todavía un gran entendido en el mundo marveliano, he oido hablar maravillas de la etapa de David como la culminación de Hulk, y como una de los mejores comics Marvel... Pero desconozco si es una etapa demasiado clásica, ya que ahora mismo además tengo bastante material clasicote pendiente de lectura, y me apetece leer cosillas más recientes (por ejemplo, sin haber leído nada de Spiderman estoy empezando por el Spidey de Strac). Por otra parte, es una etapa muuyyy larga, y el precio obviamente es bastante superior al de los dos tomos Deluxe.
Por otra parte, he oido hablar muy bien de la etapa de Pak y de estas dos sagas, pero no se si a nivel de guión andará demasiado lejos de Peter David (y el tema delguión es fundamental para mí). Siendo una lectura más moderna y breve la verdad es que me tira bastante, por otro lado.
Y al final todo se reduce a una pregunta: ¿cuál de las dos opciones es la mejor para comenzar a leer sobre el Guerrero Esmeralda?
Agradezco cualquier ayuda o comentario sobre estas etapas