He leído
El Increíble Hulk Vol. 2 Nº 5 - 7.
La verdad, es que esta saga me ha dejado sentimientos encontrados.Por un lado la encuentro una historia muy entretenida, donde el motor principal son los contantes enfrentamiento de Hulk, bajo la "supervisión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además de una ingente cantidad de personaje invitados.
Todo esto combinado con una buena dosis de misterio, cuya revelación nos indica que
Sin embargo, encuentro dos cosa que chirrían bastante.
La primera es que
Por otro lado está el baile de dibujantes, que está hecho a conciencia, lo cual es todavía peor.
Horrible Jeff Palo y Talajic (no se poner la tilde en la c

), Dillon está en su línea, pero su estilo aquí no encaja demasiado bien, Ferry no hace nada destacable.Solo se salva Raney, cuyo trabajo es infinitamente mejor que el de los 90, y Pacheco, que cuando quiere dibuja muy bien.
Toda esta amalgama de dibujante no permite realizar una historia cohesionada, o al menos a mi no me lo parece.
Sin embargo, si me ha parecido interesante el cambio de escenario constante y como Hulk se sentía como una marioneta.Aunque también debo decir que en cada historia hay una bizarrada, que consigue anular cualquier intención de seriedad y me hace soltar una risa.
En fin una etapa que empezó bien, pero que ha ido perdiendo fuerza, aunque sigue siendo entretenida, o quizá lo más apropiado sería decir que ha perdido un poco el rumbo.Veremos a ver como acaba todo esto.