Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230189 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #825 en: 05 Agosto, 2012, 23:27:56 pm »
Están de categoría.

Guión y dibujo a un nivel muy alto, en general.

Lástima que luego dijeran que el Rampaging Hulk no entraba en continuidad...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 05 Agosto, 2012, 23:44:59 pm »
El problema es que el tomo #4 sólo tiene dos números de Rampaging Hulk, el resto del tomo es la estancia de Hulk en los Vengadores (los tres primeros números de Avengers y el 1/2). Que cuando no tienes nada de ese material, está muy bien, pero si lo tienes ves que fue una decisión desmesurada (por no decir un despropósito).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 06 Agosto, 2012, 00:02:37 am »
Pues a mi no me molestó. Fue una etapa tan corta que vale la pena meterla. Si me dices los Marvel Fanfare de Los Defensores, ahí ya no te digo nada.

froili

• Visitante
« Respuesta #828 en: 06 Agosto, 2012, 00:14:09 am »
Si eres muy completista no te importa. Pero reconozco que para mí fue un pelín exagerado incluir el 1/2.
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 00:39:48 am por froili »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 06 Agosto, 2012, 00:23:45 am »
No conozco mucho de los dibujantes actuales pero si sé que Portacio siempre me ha parecido horrible, Silvestri muy sobrevalorado y Romita Jr hace tiempo que no hace nada que me guste.
Básicamente no entiendo la tendencia de elegir dibujantes que van del horrendo estilo noventero a cosas supuestamente originales.
Qué hay del trazo clásico superheroico? recuerdo no hace tanto a magníficos dibujantes de un estilo clásico como Ron Garney, Ivan Reis, Joe Bennett, los Kubert, Alan Davis... Ya no quedan dibujantes de este estilo o es que no interesan?

froili

• Visitante
« Respuesta #830 en: 06 Agosto, 2012, 00:56:13 am »
No conozco mucho de los dibujantes actuales pero si sé que Portacio siempre me ha parecido horrible, Silvestri muy sobrevalorado y Romita Jr hace tiempo que no hace nada que me guste.
Básicamente no entiendo la tendencia de elegir dibujantes que van del horrendo estilo noventero a cosas supuestamente originales.
Qué hay del trazo clásico superheroico? recuerdo no hace tanto a magníficos dibujantes de un estilo clásico como Ron Garney, Ivan Reis, Joe Bennett, los Kubert, Alan Davis... Ya no quedan dibujantes de este estilo o es que no interesan?

Hola rockomic. Pienso que todavía quedan muy buenos dibujantes en Marvel. Pacheco, Hicht, Dodson, Acuña, Marcos Martín, Rivera, Coipel, Epting, Picheli(que bien dibuja esta tía Spidey ¿No la podían pasar también a Amazing?). Lo que pasa y esa es mi sensación que los dibujantes truños destacan más y parece que están por todos los lados.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 06 Agosto, 2012, 01:20:01 am »

Hola rockomic. Pienso que todavía quedan muy buenos dibujantes en Marvel. Pacheco, Hicht, Dodson, Acuña, Marcos Martín, Rivera, Coipel, Epting, Picheli(que bien dibuja esta tía Spidey ¿No la podían pasar también a Amazing?). Lo que pasa y esa es mi sensación que los dibujantes truños destacan más y parece que están por todos los lados.

Pacheco nunca me ha parecido para tanto, la verdad, aunque me vale como aceptable. Al resto los he catado poco o nada todavía.

Es que hoy he visto los equipos creativos de cuatro nuevas series de la renovación que está haciendo Marvel y en las de Capitán América y los 4F dibujarán Mark Bagley y Romita Jr, y me he preguntado como es posible que todavía estemos así y si de verdad no hay nada mejor que esto para tal acontecimiento.

froili

• Visitante
« Respuesta #832 en: 06 Agosto, 2012, 01:28:40 am »

Pacheco nunca me ha parecido para tanto, la verdad, aunque me vale como aceptable. Al resto los he catado poco o nada todavía.

Es que hoy he visto los equipos creativos de cuatro nuevas series de la renovación que está haciendo Marvel y en las de Capitán América y los 4F dibujarán Mark Bagley y Romita Jr, y me he preguntado como es posible que todavía estemos así y si de verdad no hay nada mejor que esto para tal acontecimiento.

La verdad es que en esto último tienes razón. Bagley me chirría una barbaridad para los 4F. Y Romita en el Capi... :sospecha:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #833 en: 06 Agosto, 2012, 22:51:54 pm »
El problema es que el tomo #4 sólo tiene dos números de Rampaging Hulk, el resto del tomo es la estancia de Hulk en los Vengadores (los tres primeros números de Avengers y el 1/2). Que cuando no tienes nada de ese material, está muy bien, pero si lo tienes ves que fue una decisión desmesurada (por no decir un despropósito).

La BM de Hulk tenia morralla para parar un tren. Solo hay que ver el ultimo tomo...

Pûes bueno... Que decepcionante Silvestri, ¿no? 3 numeritos... Supuestamente solo firmo para esos ::) ::) Ebn fin

Respecto a la historia... pues me parece un pelin sosa. A ver donde quiere Aaron llegar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

froili

• Visitante
« Respuesta #834 en: 09 Agosto, 2012, 10:33:59 am »
Soy yo o me han cambiado a Yu?

Spoiler USA:

La idea esa de la navecita no me gusta naaaaada.[/spoiler]
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 13:26:07 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 09 Agosto, 2012, 10:43:36 am »
Spoiler USA:

no esté detrás (o dentro) de esa navecita.[/spoiler]
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 13:26:35 pm por ultimate_rondador »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 09 Agosto, 2012, 10:49:14 am »
Spoiler USA:

no esté detrás (o dentro) de esa navecita.
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya personaje coñaso. A Rock que le "encantan" estos secundarios cómicos le va a encantar cuando lo conozca.
[/spoiler]
Y una cosa, ¿soy yo el único que sospecha que a Hulk lo van a volver más tonto que una "bag of hammers" (Loeb dixit) para el relanzamiento para que se parezca al de la peli?
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 13:26:56 pm por ultimate_rondador »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

froili

• Visitante
« Respuesta #837 en: 09 Agosto, 2012, 10:53:28 am »
Spoiler USA:

[/quote]

O que esté
[/spoiler]
Y una cosa, ¿soy yo el único que sospecha que a Hulk lo van a volver más tonto que una "bag of hammers" (Loeb dixit) para el relanzamiento para que se parezca al de la peli?

Dios mío, espero que no. Sería un paso atrás.
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 13:27:25 pm por ultimate_rondador »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 09 Agosto, 2012, 10:53:57 am »
   Os recuerdo que estás comentando en el foro español cosas que todavía no han aparecido en USA. :disimulo: :hola:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 09 Agosto, 2012, 11:21:51 am »
Spoiler USA:

[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya personaje coñaso. A Rock que le "encantan" estos secundarios cómicos le va a encantar cuando lo conozca.

[/quote]

A mí?
Por cuales secundarios lo dices? que ahora no caigo.  :P[/spoiler]

Pero a ver, a ver si llego a este personaje y os digo. De momento tengo aparcada la lectura de Hulk y estoy leyendo otras colecciones, pero a ver si pronto retomo a partir de justo después del coleccionable.
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 13:27:52 pm por ultimate_rondador »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines