Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 229830 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #780 en: 02 Agosto, 2012, 11:31:31 am »
Yo diría que la etapa de Bru en el capi es suficientemente larga.  :disimulo:
Aunque también es cierto que no es lo habitual.  :no:

Suficientemente larga era ya hace 20 números. QUé tío más pesado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 02 Agosto, 2012, 12:30:30 pm »

Pues yo me pongo a contar y me salen un montón de etapas largas, de más de 50 números, en la última década. Pero un montón.  Sólo en Marvel: Bendis en Ultimate Spiderman, Vengadores y Daredevil, Straczyski en Spiderman, Slott en Spiderman, Jurgens en Thor, Peter David en Capitán Marvel y en Factor-X, Brubaker en Capitán América, Fraction en Iron Man... Yo no diría que las etapas largas no abundan hoy día, ni mucho menos.

Otra cosa son los dibujantes, eso sí, pero tampoco hay tantos tantos casos de dibujantes que estén más de cincuenta números en una serie, y uno de ellos es reciente, Mark Bagley en Ultimate Spierman.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 02 Agosto, 2012, 12:32:55 pm »

Pues yo me pongo a contar y me salen un montón de etapas largas, de más de 50 números, en la última década. Pero un montón.  Sólo en Marvel: Bendis en Ultimate Spiderman, Vengadores y Daredevil, Straczyski en Spiderman, Slott en Spiderman, Jurgens en Thor, Peter David en Capitán Marvel y en Factor-X, Brubaker en Capitán América, Fraction en Iron Man... Yo no diría que las etapas largas no abundan hoy día, ni mucho menos.

Otra cosa son los dibujantes, eso sí, pero tampoco hay tantos tantos casos de dibujantes que estén más de cincuenta números en una serie, y uno de ellos es reciente, Mark Bagley en Ultimate Spierman.

Yo no he dicho que no abunden las etapas largas. Lo que no abundan son las etapas largas CON CALIDAD. Aunque las hay, claro.

froili

• Visitante
« Respuesta #783 en: 02 Agosto, 2012, 12:34:54 pm »

No necesariamente. Seguro que el nivel medio actual es superior (eso no es nada difícil), pero no veo ninguna gran etapa larga en Marvel desde hace bastantes años. Y casi que diría que corta tampoco.

Pues largas hay algunas:
X-Factor de David
Ultimate Spiderman y Daredevil de Bendis.
Punisher Max de Ennis.

Y seguro que me dejo alguna. Mi memoria es muy mala.

EDITO: Aghhh, se me ha adelantado Franchux. Sabía que me dejaba alguna serie más ::)

Yo no he dicho que no abunden las etapas largas. Lo que no abundan son las etapas largas CON CALIDAD. Aunque las hay, claro.

Hombre, pero es que en los 90 en Marvel que era a lo que te referías etapas largas CON CALIDAD tampoco muchas.¿Cuándo han abundado las etapas largas con calidad en Marvel? ¿Desde los 80?

No te parecen series con CALIDAD el Punisher Max de Ennis, X-Factor de David, Ultimate Spiderman y Daredevil de Bendis?

« última modificación: 02 Agosto, 2012, 12:46:20 pm por froili »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 02 Agosto, 2012, 13:41:10 pm »
Seguid la conversación en otro hilo, por favor.

:centrate:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #785 en: 04 Agosto, 2012, 09:58:14 am »
Anoche me leí las tres priemras grapas de El Increíble Hulk que se corresponden con los cinco primero números USA de la serie de Jason Aaron y Marc Silvestri & Co.

Parto de la base de que jamás he sido seguidor de Hulk, y que, excepto cuatro cosas contadas apenas he leído nada del personaje (no tengo ni idea de todo lo que ha pasado en los últimos años después de Planet Hulk, más allá de que han aparecido Hulks hasta debajo de las piedras).

Aaron es un buen guionista y se nota, la serie está bien escrita y tiene un ritmo mu bueno. Me gusta que las cosas se resuelan de forma más o menos rápida en arcos de tres números. También me gusta el grupo de caza-genios locos, muy propio de Aaron, con la jefa, el jorobado y el cerebro volador. Un grupo muy bizarro que me gusta (e incluso Aaron se permite insinuar ciertas relaciones entre ellos). También me gusta mucho el guiño inevitable con la Isla del Dr. Moreau con los jabalí-mostruos hablando del amo y cazando otros animales para sus experimentos. ¡Ah! y me ha encantado el mono saltarín! Muy Aaron también.

También me parece original, en principio el planteamiento de posicionar a Hulk como el bueno de la historia y a Banner como el malo. Pero me chirría bastante ver a Banner como científico loco desatado en plan Dr. Moreau. Quizás sea porque no encaja con todo lo que he leído anteriormente del personaje, (que ya digo que no ha sido en su serie). Es lo que más me ha chocado de toda la lectura, aunque con obviarlo, el resto era perfectamente disfrutable.

Lo que ya no me ha gustado tanto ha sido el dibujo. Por una parte, no creo que Silvestri, por muy espectacular que sea, le pegue demasiado al Hulk de Aaron, no con la historia que cuenta. Pero es que aún podría haber sido aceptable si al menos hubiera durado un mínimo, pero es que ni siquiera llega a hacer los tres números que tenía firmados  :wall: :wall: Y Portaccio, perdonadme pero no me gusta nada, es como una copia de Silvestri pero sin ser él. Como un Silvestri descafeinado y sin gas. Y si a Silvestri le quitas la cafeina ¿qué le queda?

En definitiva me parece un cómic muy propio de Aaron, con un planteamiento original aunque le falla la elección de dibujantes.

froili

• Visitante
« Respuesta #786 en: 04 Agosto, 2012, 11:42:55 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Tyler. Ese tipo de dibujo no le va nada a Hulk, bueno, no le va bien a nadie. Quizá a Wichtblade o a The Darkness. Este hombre no debería dibujar ninguna serie Marvel.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 04 Agosto, 2012, 11:46:01 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Tyler. Ese tipo de dibujo no le va nada a Hulk, bueno, no le va bien a nadie. Quizá a Wichtblade o a The Darkness. Este hombre no debería dibujar ninguna serie Marvel.

Tampoco me refería a eso. Es cierto que no es un dibujo que me guste especialmente, pero reconozco que en una serie más orientada a la acción física sin más podría encajar mejor. Pero el estilo "bizarro" que le intenta dar Aaron con este tipo de dibujo creo que pierde efectividad. Silvestri es muy espectacular dibujando a Hulk, pero no me creo a Banner como científico loco con ese dibujo, ni el jorobado del equipo, ni ninguno de los monstruos que pueblan la isla.

froili

• Visitante
« Respuesta #788 en: 04 Agosto, 2012, 12:00:16 pm »
Su dibujo de Hulk es una versión que no me gusta. Esas greñas, esa barbita, vamos, ese aire de naúfrago que le ha querido dar...Me parece que estoy en los 90 leyendo un cómic Top Cow :torta:. Menos mal que le queda poco.

Estoy ansioso de ver el episodio de Dillon. Frank cabrea a Hulk:http://2.bp.blogspot.com/-0HVV5GyCAnY/T6Q9ioQ4mxI/AAAAAAAAdEg/HEXS1OoTXHU/s1600/IncredibleHulk_8_Preview1.jpg
« última modificación: 04 Agosto, 2012, 12:08:27 pm por froili »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 04 Agosto, 2012, 12:24:35 pm »
Pues ya veréis cuando lleguen Dillon y Palo. Aunque esto es como todo, habrá gente a la que le mole.

Eso sí, una vez más quiero decir que me gustó el primer arco y fue a su finalización cuando decidí caerme de la serie al ver lo que se me venía encima.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 04 Agosto, 2012, 12:26:19 pm »
No sé cómo será Dillon en Hulk, pero es un dibujante que a mí me encanta, y con Aaron no hace mala pareja.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 04 Agosto, 2012, 12:40:44 pm »
No sé cómo será Dillon en Hulk, pero es un dibujante que a mí me encanta, y con Aaron no hace mala pareja.

Sí, sí... no hablo tanto de la capacidad. Yo de hecho tengo muy poca idea de dibujo y no criticaré la calidad del mismo. De Dillon solo puedo decir que no me gusta y que el único dibujante que medio me ha gustado desde que se fue Pelletier ha sido Silvestri, y tampoco es que me pareciera gran cosa.

El número de Dillon sé que no ha tenido muchas críticas positivas sobre todo en aspectos que a mí no me gustaron como la tremenda falta de movimiento, especialmente de Hulk que incluso saltando o en carrera parece una estatua.

En cualquier caso, ya hablaremos cuando se publique en español.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 04 Agosto, 2012, 14:35:44 pm »
Los personajes de Dillon no suelen ser muy dinámicos. Eso está bien para Punisher, pero quizás no tanto para Hulk. Pero sí, hablaremos cuando toque, que ahora estábamos metiéndonos con Silvestri  }:) }:)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 04 Agosto, 2012, 14:40:39 pm »
A mi me encanta Dillon, pero es que su estilo no pega con Hulk ni con cola.Con lo bien que lo hace Pelletier, no se que es lo que piensan en Marvel.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 04 Agosto, 2012, 14:41:27 pm »
A mi me encanta Dillon, pero es que su estilo no pega con Hulk ni con cola.Con lo bien que lo hace Pelletier, no se que es lo que piensan en Marvel.  :wall:

Lo tendrían por ahí sin hacer nada y les quedaría el hueco libre y dijeron, ¿oye, por qué no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines