Eso sí, si tenemos en cuenta todo lo que ha hecho este guionista por Hulk, creo que que hay que estarle muy agradecido y no le haría ascos a una tercera etapa siempre y cuando se acerque más a la primera que a la segunda.
es que revitalizó al personaje 
la entrevista del final del número y el spot on son muy chulos a este respecto, y el punto de tramas poco curradas, no sé, un pelín inocentonas si que lo son, salvo quizás Planeta Hulk, aunque es un poco la imagen que conservo del Hulk pre-David, como que me coincide 
De inocentonas y poco curradas me refiero sobre todo a la segunda etapa. En la primera, Planeta Hulk es simple pero muy efectiva y entretenida y creo que ayuda mucho a al revitalizar a Hulk como muy bien dices. WWH es más flojita pero se deja leer porque tampoco es que el argumento dé para mucho más. La segunda etapa creo que se obsesiona un poco con el humor fácil y sobre todo tengo la impresión de que son números escritos en 5 min. Arcos como el de la Guerra del Caos o el del Hulk 007 me parecieron bastante malos. De todas formas es que creo que Pak es un tío algo limitado, pero de esos que al menos conoce sus limitaciones lo que le evita más de un problema.
Aprovechando que el mes que viene comienza una nueva grapa de Hulk y empezaré a coleccionarla, quería leer algo de este personaje, de la época más actual. Mi idea era hacerme con el MD Planeta Hulk y el MD World War Hulk (que también sale en Junio). A parte de esto, me recomendais alguna saga más, ya que tampoco conozco demasiado al personaje.
El problema con el Hulk reciente es que aterrizó en la serie un tipo como Loeb que es como el caballo de Atila. Arrasa con todo. Son con diferencia los peores números de Hulk que he leído. Vamos, de Hulk y de cualquier personaje. Aparte de que ves una regresión sin sentido en Hulk, verás a otros completamente alienados, un personaje mítico que muere en una mísera viñeta, diálogos completamente absurdos, el nacimiento del Hulk Rojo completamente desproporcionado en cuanto a poderes, algo que han tenido que corregir a marchas forzadas guionistas posteriores y por si fuera poco, una completa incoherencia de un número para otro. Ves a Hulk aquí, y luego lo ves allí y te preguntas ¿cómo es posible? Y la única respuesta es que lo ha escrito Loeb. Hay muchísimos otros sinsentidos en el modus operandi de los protagonistas, lagunas que hacen incomprensible la historia y que al bueno de Parker le tocó remendar en varios guiones. Incluso cuando Parker se hace cargo de la serie del Hulk Rojo el personaje se hace mucho más entrañable. Vamos, que huyas como de la peste del Hulk Rojo y cualquier otra cosa guionizada por Loeb.
De hace ya unos poquitos de años pero relativamente reciente es la etapa de Jenkins. Para mí una etapa notabilísima con historias muy inteligentes y bien escritas. Es lo que tiene saber escribir a diferencia de Loeb. Y por supuesto, de ahora mismo te recomiendo el Hulk Rojo, pero el de Parker, el que Panini está sacando en tomos.